Foros Perú

Foros Perú > Aficiones > Deportes > Fútbol > Fútbol Peruano

Renovación de contratos . . . ¿Con quiénes te quedas el 2013?

tombstunner Hombre

Registro: jul-2007
16-nov-2012, 00:36

Si dependiera de ti, considerando que la decisión final es tuya y bajo el supuesto que todo el plantel sin excepción vence su contrato el 31/12/2012.

Por mi parte renovaría con carácter de prioridad a Llontop, Chávez, Saco-Vértiz, Rainer Torres, Tajima, Calcaterra, Christofer Gonzáles, Polo, Ximénez.

En segundo orden renovaría con Schuller, Mauricio López, Ampuero, Josimar Vargas, Willy Rivas, Angel Romero, Enahoro (tal vez sea útil el próximo año), Galliquio, los 3 backs que jugaron la Libertadores sub-20 (Patrón, Diez Canseco y no recuerdo el apellido del otro)

Prestaría para que se fogueen a Bejarano, Camino, Dávila, Cáceda.

Los demás, para mí, son prescindibles.
tombstunner está desconectado  

Temas similares:

Deadwade Hombre

Registro: oct-2012
16-nov-2012, 00:39

Por mi parte renovaría con carácter de prioridad Llontop, Chávez, Saco-Vértiz, Schuller, Rivas, Rainer Torres, Tajima, Calcaterra, Christofer Gonzáles.

En segundo orden renovaría con Mauricio López, Josimar Vargas, Angel Romero, Enahoro (ojala despierte el nero)

Polo y Ampuero se van
Deadwade está desconectado  

Dragonbound Hombre

Sin Avatar

Registro: nov-2012
16-nov-2012, 00:40

En alianza lima botaría a Rabanal, Neyra, Mosto ( ya esta viejo ), y renovaría a todo los jóvenes.
A Deadwade le gustó este mensaje
Dragonbound está desconectado  

luigi92lm Hombre

Registro: oct-2012
16-nov-2012, 01:15

La verdad yo a Rivas, Enahoro y el arquero nuevo que trajeron los sacaría en una, esos refuerzos están en nada, o si me quedara con uno creo que sería Rivas, Olascuaga creo que le daría una oportunidad, también conservaría a Torres (Miguel Angel). En tu equipo Polo y Ampuero no deberían estar porque ya se van (ojala por un mejor futuro); y si mi memoria no está mal Mauricio Lopez ya tampoco pertenece a la U (creeo) Después estoy de acuerdo contigo.

En cuanto a los titulares creo que debería darse mas oportunidad o rotación a los jóvenes (a los bien jóvenes ) como Tajima, Romero y Gonzales (el chibolo)
luigi92lm está desconectado  

alessio Hombre

Registro: feb-2009
16-nov-2012, 07:42

Esto deberia ir en Mercado de Pases, la renovacion tiene que ver con el mercado.
alessio está desconectado  

tombstunner Hombre

Registro: jul-2007
17-nov-2012, 00:14

Claramente el thread dice "Si dependiera de ti", es pregunta subjetiva, no objetiva.
tombstunner está desconectado  
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Ir al Foro

Todas las horas son GMT -5. La hora actual es 08:40