Foros Perú

Foros Perú > Nuestra Vida > Amor y Vida en Pareja

Mi ex se va a casar, porque me siento tan mal?

THE GREAT ONE Hombre

Sin Avatar

Registro: sep-2012
06-nov-2012, 22:44

por el machismo asi de simple....imaginar que la mujer que estuvo contigo y con la que pasaste muchas cosas...ahora este con otro....pasando cosas similares y por que no hasta mejores....eso es machismo...a mi tb me paso....duele en el orgullo estupido que tenemos pero es asi...con el tiempo te pasara....tranquilo. saludos
A estevan quito le gustó este mensaje
THE GREAT ONE está desconectado  

Temas similares:

StevenStone Hombre

Registro: jun-2011
07-nov-2012, 00:00
. Editado por StevenStone 07-nov-2012, 00:11

Es en parte por el Machismo, Ya que este hace ver a las Mujeres como un objeto, Como Algó nuestro.

En tu Situación, Pudistes haber terminado con ella, pero el hecho de que ella sea feliz con otro, te hace sentir como si lo ''tuyo'' ahora este en brazos de otro, Como si te lo hubieran quitado.

Es algó que indirectamente va con respecto a la Actitud posesiva frente a otra Persona, yo lo llamo el ''Sindrome del Perro del Hortelano''(Come, pero No deja Comer).

Asi que es Muy Común que en nuestra Sociedad, Apesar de que muchos terminen con sus parejas, al Saber que estas estan realizando su vida con otras personas, Se Sientan Mal, Como si le estarian quitando ''Parte de el'', Pero si esta es la persona que esta haciendo una ''nueva vida'' Con otra Persona, No sé pone a pensar si la otra persona se siente mal o No, Simplemente que el esta feliz.

& Ello seria Magnifico, Siempre & cuando Aceptaria si lo mismo haria su antigua pareja.

En Fin...

Como Mencionaron algunos otro Usuarios, Enfocate en tu Vida actual Con respecto a tu pareja & hijos, Lo que hagan tus antiguas parejas, Simplemente no le tomes Importancia, ya que no tienes razón para hacerlo.

Espero que le vaya bien.
StevenStone está desconectado  

afta85 Hombre

Sin Avatar

Registro: jul-2009
07-nov-2012, 00:06

O sea, tu te casate, tuviste tu hijo y tienes a una familia constituida y te duele que tu ex haya rehecho su vida…

Que envidioso eres.
afta85 está desconectado  

luevel Hombre

Registro: jun-2007
07-nov-2012, 05:44

El ùnico modo para cerrar de verdad con una persona es cuando encuentras a alguien que te importa màs.
luevel está desconectado  

Jeringa Hombre

Registro: abr-2009
07-nov-2012, 07:31

Yo viendo a mi hijo, me olvido hasta de la madre del niño(que por cierto la amo) y me voy a acordar de la ex.

Igual dile para un remember
Jeringa está desconectado  

Joseliseo Hombre

Registro: sep-2011
07-nov-2012, 18:49

Cita:
Publicado por Jeringa Ver Mensaje
Yo viendo a mi hijo, me olvido hasta de la madre del niño(que por cierto la amo) y me voy a acordar de la ex.

Igual dile para un remember
remember?? no lo creo colega, me aferraria mas a ella...
Joseliseo está desconectado  

MaRcOs_ Hombre

Registro: sep-2012
07-nov-2012, 19:26

Si es tu primer amor uff te va a costar bastante olvidarte, asi que mejor ni la piensas ni la recuerdes, y se feliz con tu actual familia ellos merecen que pienses en ellos y que los quieras.
A Joseliseo le gustó este mensaje
MaRcOs_ está desconectado  
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Ir al Foro

Todas las horas son GMT -5. La hora actual es 20:19