Foros Perú

Foros Perú > Nuestra Vida > Salud

siendo virgen es normal tener un agujero en la vagina?

hermione29 Mujer

Registro: oct-2012
02-nov-2012, 18:44

hola bueno quisiera hacerles una pregunta lo que pasa es que yo nunca he tenido relaciones sexuales pero explorando mi cuerpo me di cuenta que tengo un agujerito en mi vagina muy pequeño pero segun lo que he investigado ese agujero es por donde sale la menstruacion y las secreciones vaginales pero no sé, quisiera saber si es verdad porque realmente yo soy virgen y es muy preciado para mi ando un poco asustada por este tema.....
A Franco Ortiz L. le gustó este mensaje
hermione29 está desconectado  

Temas similares:

anaclaudia18 Mujer

Registro: abr-2012
02-nov-2012, 18:51

Cita:
Publicado por karlostone Ver Mensaje
por lo q yo se. las mujeres tienes 2 huecos , 1 para orinar y otro para foll ar
Y para los desechos del cuerpo no hay agujero ? estas como mi prima que dice que las mujeres tenemos 3 huecos ! Con respecto a la pregunta es normal que las mujeres tengamos ese agujero sino por donde orinariamos
anaclaudia18 está desconectado  

micaela_candy Mujer

Registro: oct-2012
02-nov-2012, 19:11

Si es normal... cuando tengas relaciones sexuales y se dilate esa entrada es cuando perderas tu virginidad.. por eso las virgenes pueden ponerse tampones ...
micaela_candy está desconectado  

Motorheadperu Hombre

Sin Avatar

Registro: jun-2008
02-nov-2012, 19:13

Los enfermitos débiles de cerebro que siempre dicen trípode realmente me tienen harto.

Es normal, si no por dónde salen los fluidos propios de la menstruación, es por ahí.
Motorheadperu está desconectado  

anne7 Mujer

Registro: oct-2011
02-nov-2012, 19:13

amiga no es que no seas virgen, es que por ese agujero sale la menstruacion...por donde creias que salia?? ademas si tu estas segura que no has tenido relaciones, obvio que eres virgen noo??
anne7 está desconectado  

Demon Hyo Hombre

Registro: abr-2011
02-nov-2012, 20:02

La pregunta no me parece realmente trolera.

Me parece que en verdad estan exagerando aqui con sus respuestas...
Demon Hyo esta en línea ahora  

Yashamaru Hombre

Registro: jul-2012
03-nov-2012, 01:18

uno es el orificio vaginal y el otro el meato urinario
A Billabong le gustó este mensaje
Yashamaru está desconectado  

Rekurso Hombre

Sin Avatar

Registro: nov-2012
03-nov-2012, 06:36

la no penetracion no implica virginidad
Rekurso está desconectado  

thalia08 Mujer

03-nov-2012, 07:53

quiero pensar que eres muy inocente a la edad que tienes. para estar preguntando en un foro exponiendo tu intimidad, algo tan obvio que podrias recurrir en libros de anatomia humana de la mujer que despejan todas tus dudas sobre la fisiologia de la vagina , en la vagina como ya te mencionaron uno es para el meato urinario (muy oculto) y el otro es para la menstruacion encontraras en libros la diferencia entre la vagina virgen y la desflorada y ahi te daras cuenta en lo fisico.
A Kousagi le gustó este mensaje
thalia08 está desconectado  

mat789 Hombre

Registro: jun-2012
03-nov-2012, 10:32

Cita:
Publicado por thalia08 Ver Mensaje
quiero pensar que eres muy inocente a la edad que tienes. para estar preguntando en un foro exponiendo tu intimidad, algo tan obvio que podrias recurrir en libros de anatomia humana de la mujer que despejan todas tus dudas sobre la fisiologia de la vagina , en la vagina como ya te mencionaron uno es para el meato urinario (muy oculto) y el otro es para la menstruacion encontraras en libros la diferencia entre la vagina virgen y la desflorada y ahi te daras cuenta en lo fisico.
Pero cual es el problema, nadie sabe quien es ella, nadie sabe su edad, es libre siempre y cuando no infrinja las normas del foro.
mat789 está desconectado  

hijacked Hombre

Sin Avatar

Registro: nov-2010

No se porque tanto ignorante respondiendo por responder y criticando las preguntas de la chica, nadie nace sabiendo de estos temas y de otros (educacion FAIL?) especialmente si no has tenido RS. mira aqui te dejo imagenes de himenes normales... Tener himen implicar ser virgen excepto en los casos de himenes complacientes que a pesar de tener relaciones no se se rompen, solo se rompen al momento del parto, pero por los demas casos siempre se tiene que desgarrar para que tecnicamente se diga "perdida de la virginidad"

El tipo de himen mas comun es el anular y el semilunar y lo rosadito representa la entrada a la vagina o sea el orificio natural.. Existen muchos otros tipos de himenes patologicos especialmente le imperforado o de tabique transverso que suelen dar problemas de amenorrea primaria que la unica solucon es romperlos un poco quirurgicamente
Saludos
hijacked está desconectado  

xarakato Hombre

Registro: ene-2009
04-nov-2012, 21:05

Mientras no hayas tenido relaciones sexuales seguirás siendo virgen así que no te preocupes.
xarakato esta en línea ahora  

Galford Hombre

Registro: mar-2009
04-nov-2012, 21:09

si dudan de su virginidad puedo ir a chekear para darles la conformidad
Galford está desconectado  

chichomanuel Hombre

07-nov-2012, 13:34

Cita:
Publicado por anaclaudia18 Ver Mensaje
Y para los desechos del cuerpo no hay agujero ? estas como mi prima que dice que las mujeres tenemos 3 huecos ! Con respecto a la pregunta es normal que las mujeres tengamos ese agujero sino por donde orinariamos
ke no orinan por la uretra?
chichomanuel está desconectado  

Franco Ortiz L. Hombre

Registro: jun-2012
07-nov-2012, 15:05

Cita:
Publicado por hermione29 Ver Mensaje
hola bueno quisiera hacerles una pregunta lo que pasa es que yo nunca he tenido relaciones sexuales pero explorando mi cuerpo me di cuenta que tengo un agujerito en mi vagina muy pequeño pero segun lo que he investigado ese agujero es por donde sale la menstruacion y las secreciones vaginales pero no sé, quisiera saber si es verdad porque realmente yo soy virgen y es muy preciado para mi ando un poco asustada por este tema.....
tienes que tener un agujerito ps amiga ,que pasa¡¡, por donde crees que saldran los fluidos que toda persona desecha
Franco Ortiz L. está desconectado  

mcnamara20 Hombre

Registro: mar-2011
07-nov-2012, 15:10

Es tu himen .
mcnamara20 está desconectado  

diegobarturen Hombre

Registro: abr-2011
09-nov-2012, 22:57

El Himen se puede perder no solo con relaciones sexuales, tambien por algun accidente por ejemplo con la bicicleta.
diegobarturen está desconectado  
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Ir al Foro

Todas las horas son GMT -5. La hora actual es 21:14