Cuales son , o han usadpo , o hna visot que han puesto que son los mejores "estados" en facebook para tener mas me gusta.
No insultar jajajja
Bueno es para matar el tiempoy curiosiadad
![]() |
|
Cuales son , o han usadpo , o hna visot que han puesto que son los mejores "estados" en facebook para tener mas me gusta. No insultar jajajja Bueno es para matar el tiempoy curiosiadad
A ratedj le gustó este mensaje |
|
|
Yo no llego a más de 2 likes. Debe ser que mi inteligencia es superior a la de mis conocidos o quizás que soy aburrido. |
|
|
nose trata lo que pone, se trata quien lo pone... hay flacas que ponen "Estoy feliz "50 likes, 30 comentarios... (en 6 minutos) y hay flacas que dices "apoyo a villaran por lo que hizo... bla bla" y hay muchos grillos jeje |
|
|
Yo no suelo poner estados, a veces pongo pequeños versos de canciones que me gustaron pero nadie le pone like ya que esta en Ingles y no entienden o les da pereza leer. |
|
|
tan amixer eres? |
|
|
Cita:
---------------------------------- y q de bueno es tener likes pal facebook? |
|
|
|
pucha yo solo tengo 3 likes ps ni modo saludos. |
|
|
A eljusticeroy2j le gustó este mensaje |
|
|
Mi record personal cuando tenia facebook fue 1 like..............de mi mamá A ratedj y Ruby Chocolate les gustó este mensaje |
|
|
No importa el estado que pongas, importa quién seas y quiénes sean tus amigos... Ejemplo: Eres mujer, tienes muchas fotos enseñando las teresas y el tarro y pones como estado..."Abuuu, me lele la panchita"...40 likes y 300 comentarios. Ejemplo 2: Eres hombre, y tienes entre tus amigos a posers y amixers con mentalidades y edades de los 18 para abajo y pones: "C-s-m a ti te digo, te voy a sacar la "()#(%) como te pongas payaso conmigo"...20 likes y 20 comentarios aplaudiendo tu escasa inteligencia. Ejemplo contraindicado: Eres un tío normal, no colocas muchas fotos, pones: "Opino que en La Parada se debe aplicar mano dura, blablabla"...2 likes y 3 comentarios. |
|
|
"Frase profunda" - Alguien famoso que no tienes ni idea quién fue Nunca falla. |
|
|
Yo casi no escribo, solo lo hago en algunas ocasiones especiales, como la penultima vez que escribi que fue para darle una dedicatoria a un amigo que habia fallecido, o la ultima vez que escribí dando mi opinión acerca del proceso de revocatoria y dándole mi apoyo a la alcaldesa...likes? Unos 3 o 4, pero yo no escribo para que me den likes, para que sirven los likes? ni que Facebook me fuera a pagar aunque sea un centavo de dolar por cada like...Ah, y otra vez especial que escribi fue cuando Cristal le gano al aurich y clasificamos luego de muchos años a la Libertadores, ^^ A Ability Gonzalo y ratedj les gustó este mensaje |
|
|
Cita:
Y gente imbécil poniendo estupideces como (cito) : ´´jaja Villaran vieja cojuda de ******** ´´Que se muera la vieja asquerosa de Villaran mataron el caballito *_*´´ ´´Villaran no hace ni ****** ojala que la maten a esa vieja estúpida ´´
|
|
|
|
Cita:
true story A ratedj le gustó este mensaje |
|
|
|
-Bob Marley |
|
|