Foros Perú

Foros Perú > Entretenimiento > Humor y Curiosidades

que significado tiene ver siempre numeros iguales en un reloj?

veroniksp Mujer

Registro: oct-2012
27-oct-2012, 00:12

me pasa que ya hace mas de tres meses cuando miro la hora siempre observo numeros iguales que se repiten poe ejemplo son las 12:12 ,7:07,23:23 siempre pasa lo mismo cuando deseo ver la hora ,incluso al despertarme me despierto mirando el reloj dando las 6:06 am no creo en brujerias pero que significado le dan los superticiosos

veroniksp está desconectado  

Temas similares:

oal_1980 Hombre

Registro: sep-2012
27-oct-2012, 00:15

Cita:
Publicado por veroniksp Ver Mensaje
me pasa que ya hace mas de tres meses cuando miro la hora siempre observo numeros iguales que se repiten poe ejemplo son las 12:12 ,7:07,23:23 siempre pasa lo mismo cuando deseo ver la hora ,incluso al despertarme me despierto mirando el reloj dando las 6:06 am no creo en brujerias pero que significado le dan los superticiosos
Quizá tengas un cerebro muy cronométrico y tengas nociones subconcientes de lo que es una hora, dos horas pero bien marcado que justo mires el reloj y ha pasado una hora.

En resumen, tienes una noción del tiempo con mas exactitud.
oal_1980 está desconectado  

luigi92lm Hombre

Registro: oct-2012
27-oct-2012, 00:16

pues que juegues la tinka y marques esos numeros. Capaz te haces millonaria, viajas a una isla y te quedas atrapada como el gordito de lost
A Daedalus, DiegoVip, gian_25 y otros 2 usuarios les gustó este mensaje
luigi92lm está desconectado  

trepanador Hombre

Registro: ene-2012
27-oct-2012, 00:18

a mi me pasa a cada rato lo mismo con el 33 lo veo a cada rato 11:33 12:33 1:33
yo creo que es sugestion
trepanador está desconectado  

Satie_ Hombre

Registro: sep-2010
27-oct-2012, 00:25
. Editado por Satie_ 27-oct-2012, 00:26

También me pasaba lo mismo con otros números en la hora. Y esta es la explicación que más se ajusta en lo que he encontrado en estos casos, te lo dejo:

Cita:
Esto se llama "fenómeno de atención selectiva".
Coge a 200 personas al azar y diles que tiren un dado 3 veces seguidas, y les predices que saldran 3 seises. De media a uno o dos de ellos les saldrá, y pensarán que está trucado el dado. Sin embargo el dado no tiene ningún truco, simplemente están contabilizando los casos de éxito sin tener en cuenta los casos de fracaso.
A ti con tu ejemplo te pasa lo mismo. Durante miles de días habrás mirado el reloj varias veces y no has registrado nada sorprendente. Un día te fijas que ves el reloj dos veces y la hora es la misma, y te fijas en la coincidencia. Parece mucha coincidencia, pero porque no has registrado todos los casos negativos, porque cuando no se da una coincidencia, no registras nada. Pero el número de cosas que podrían pasar de ese estilo son millones, y sólo pasa alguna de vez en cuando. Eso sí, cuando pasa parece algo sorprendente, pero en absoluto lo es. Los casos positivos atraen la atención y los negativos no, por lo que parecen suceder más de lo que realmente suceden o podrían suceder por estadística.
Y una vez ya te has dado cuenta de una coincidencia un nuevo negativo ni lo procesarás, ni lo recordarás, ni atraerá tu atención, pero un nuevo positivo te llamará muchísimo la atención, reforzando si es el caso la creencia de que "hay algo".
Sin embargo intenta hacer un registro exhaustivo de las horas a las que ves el reloj, y verás que no hay coincidencia alguna. La sensación de extraña coincidencia aparece sólo cuando recuerdas unos casos y los otros no. Desaparece al ser exhaustivo.

Es decir, significa que nuestro cerebro (o sea, nosotros) no es tan listo como creemos. La atención no es "transparente". En tu caso concreto como hecho en sí, no significa absolutemente nada.
A behemof1145 y DiegoVip les gustó este mensaje
Satie_ está desconectado  

cifruta Hombre

Sin Avatar

Registro: feb-2011
27-oct-2012, 01:12

Cita:
Publicado por veroniksp Ver Mensaje
tienes suerte yo estoy peor 6:33 7:33 asi todas las horas 33 segundos de llamada 33 minutos todo con ese numeros estoy algo preocupado
cifruta está desconectado  

Sofia19 Mujer

Registro: oct-2011
27-oct-2012, 11:00

Me ha pasado pero solo un par de veces hace mucho tiempo, debe ser simple coincidencia nada más.
Sofia19 está desconectado  

nessahx6 Mujer

27-oct-2012, 11:04

ammm.. Yo solo eh escuchado cuando tu reloj da las 11:11 am/pm tu tienes que pedir un deseo ya que se abren los 11 portales pero solo se podra pedir deseo cuando de casualidad lo ves. No tiene que estar pendiente del reloj
nessahx6 está desconectado  

yakirismaki Hombre

Registro: sep-2011
28-oct-2012, 15:35

Cita:
Publicado por nessahx6 Ver Mensaje
ammm.. Yo solo eh escuchado cuando tu reloj da las 11:11 am/pm tu tienes que pedir un deseo ya que se abren los 11 portales pero solo se podra pedir deseo cuando de casualidad lo ves. No tiene que estar pendiente del reloj
interesante

y tuviste la oportunidad de saber si es cierto ? o a un no " caes " en esa hora
yakirismaki está desconectado  

juandi22 Hombre

Registro: oct-2010
28-oct-2012, 18:48

numerología
juandi22 está desconectado  

nessahx6 Mujer

29-oct-2012, 17:16

Cita:
Publicado por yakirismaki Ver Mensaje
interesante

y tuviste la oportunidad de saber si es cierto ? o a un no " caes " en esa hora
si varias veces, y creyendo eso pedi mi deseo puedo decir que uno que pedi si se cumplió. Pero pienso que los deseo son "mentales" tu tienes que pensar que se realizara eso del 11:11 es como una "motivacion"
nessahx6 está desconectado  
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Ir al Foro

Todas las horas son GMT -5. La hora actual es 18:19