Foros Perú

Foros Perú > Zona Académica > Academias

Puntaje para ing. ambiental ceprevi ??

zeppelinero Hombre

Sin Avatar

Registro: mar-2012
25-oct-2012, 23:37
. Editado por zeppelinero 26-oct-2012, 00:33

Hola q tal queria saber cual es el puntaje para ingresar a ing. ambiental o ing. geografica o ing. civil (las 2 primeras carreras me interesan mas )en la ceprevi y el puntaje para el examen general ?
y tambien es dificil ingresar por medio de la cepre ? los examenes son dificiles o lo que te mata ahi es la competencia ? cuanto de nota deberia sacar en los primeros examenes ?

A rasputin23 le gustó este mensaje
zeppelinero está desconectado  

Temas similares:

cristoferCDC Hombre

Sin Avatar

Registro: sep-2012
26-oct-2012, 07:25

Tiene su pro y su contra, en cuanto cual es mas dicifil por el level del examen, pues es mas tranca ceprevi definitivamente, pero tiene la ventaja de que las vacantes las pelea menos gente q en el examen. Yo estube en ceprevi y te dire que entre esas tres carreras, la que requiere un poco mas puntaje y tambien tiene un poco mas de postulantes es Ing. Civil (promedio de 250 postulantes), su promedio es de 18 de nota para arriba, bien dificil que te alcanze con menos, en cuanto a Ing. Ambiental (180 postulantes) puede ser desde 16.5 para arriba masomenos. En cuanto a Ing. Geografica tiene menos postulantes al comienzo (50 postulantes) y 14 de nota, pero luego del segundo examen, suelen cambiarse de carrera y suele aumentar en algunas carreras bajas como esta.En los tres casos, son 10 vacantes por ceprevi.
Exitos amigo, nos vemos en la universidad...

----- mensaje añadido, 26-oct-2012 a las 07:26 -----

Cita:
Publicado por zeppelinero Ver Mensaje
Hola q tal queria saber cual es el puntaje para ingresar a ing. ambiental o ing. geografica o ing. civil (las 2 primeras carreras me interesan mas )en la ceprevi y el puntaje para el examen general ?
y tambien es dificil ingresar por medio de la cepre ? los examenes son dificiles o lo que te mata ahi es la competencia ? cuanto de nota deberia sacar en los primeros examenes ?
Tiene su pro y su contra, en cuanto cual es mas dicifil por el level del examen, pues es mas tranca ceprevi definitivamente, pero tiene la ventaja de que las vacantes las pelea menos gente q en el examen. Yo estube en ceprevi y te dire que entre esas tres carreras, la que requiere un poco mas puntaje y tambien tiene un poco mas de postulantes es Ing. Civil (promedio de 250 postulantes), su promedio es de 18 de nota para arriba, bien dificil que te alcanze con menos, en cuanto a Ing. Ambiental (180 postulantes) puede ser desde 16.5 para arriba masomenos. En cuanto a Ing. Geografica tiene menos postulantes al comienzo (50 postulantes) y 14 de nota, pero luego del segundo examen, suelen cambiarse de carrera y suele aumentar en algunas carreras bajas como esta.En los tres casos, son 10 vacantes por ceprevi.
cristoferCDC está desconectado  

zeppelinero Hombre

Sin Avatar

27-oct-2012, 19:22

Cita:
Publicado por cristoferCDC Ver Mensaje

----- mensaje añadido, 26-oct-2012 a las 07:26 -----

primero gracias por responder , segundo sacar una nota de 18 o 19 implica hacerse todo el examen ? parece complicado , mira yo hace como unos 3 años ingrese a unmsm a una carrera de ingenieria pero lo deje pero cuando daba mi examen saque como una nota de 13.2 (1320 de 2000 de puntaje) asi q eso de hacerse casi todo el examen asusta un poko y en cuanto al nivel de las preguntas comparado con el examen de san marcos es mas o menos o es otro tipo de preguntas ?

Arcnic Hombre

Registro: jun-2012
27-oct-2012, 19:24
. Editado por Arcnic 27-oct-2012, 19:26

Cita:
Yo ingresé a Ambiental en la Villa , te recomiendo la agraria u.u
Arcnic esta en línea ahora  

zeppelinero Hombre

Sin Avatar

28-oct-2012, 00:25

Cita:
Publicado por Arcnic Ver Mensaje
Yo ingresé a Ambiental en la Villa , te recomiendo la agraria u.u
Por que la agraria ? en que es mejor ? tu estudias en la villa o en la agraria ?

Arcnic Hombre

Registro: jun-2012
28-oct-2012, 00:36

Cita:
Por que la agraria ? en que es mejor ? tu estudias en la villa o en la agraria ?
Estudie dos ciclos en la Villa y lo deje
La curricula de la Agraria es más completa
Arcnic esta en línea ahora  

cristoferCDC Hombre

Sin Avatar

Registro: sep-2012
29-oct-2012, 07:59

Cita:
primero gracias por responder , segundo sacar una nota de 18 o 19 implica hacerse todo el examen ? parece complicado , mira yo hace como unos 3 años ingrese a unmsm a una carrera de ingenieria pero lo deje pero cuando daba mi examen saque como una nota de 13.2 (1320 de 2000 de puntaje) asi q eso de hacerse casi todo el examen asusta un poko y en cuanto al nivel de las preguntas comparado con el examen de san marcos es mas o menos o es otro tipo de preguntas ?
Te voy a ser totalmente sincero:
1)Las preguntas son algo mas faciles en numeros que la UNMSM, pero en letras y ciencias està lo complicado, pero no te preocupes, el que estudia si lo hace.Ademas que no hay puntos en contra, asi q es un poco la explicacion por q hay gente q llega a esas notas, ya que no tienen tanto miedo al marcar su respuesta, pero no te confies, de todas maneras, entran los competidores que saben mas.
DATOS:
- El ciclo b ya empezó, el ciclo C empieza en diciembre hasta marzo, justo antes del examen de admision, asi q si no la haces por la pre, puedes hacerlo por el examen ya que los temas son los mismos.
- Son 4 examenes, de los cuales el ultimo(abarca todas las 16 unidades) vale por 3
- El examen es de 0 a 20.
- Inscribite a la ingenieria que mas te guste, si tu puntaje no alcanza, existe la posibilidad de poder cambiarte de carrera despues del segundo examen (solo para carreras a fines a la que habias escojido), esto utilisalo de ultimo recurso, solo t informo, pero no t lo recomiendo, a menos claro que sea otra que tambien esta en tus planes.Ejm:Inscribete a Ing. Civil (la mas alta), si no t alcanza pues a una de las otras que me decias.
- No tienes puntos en contra, aprovecha esto al maximo.
- En cada examen t toman solo 4 unidades, exepto en el ultimo q entran las 16 unidades.

CONSEJOS:

1) Comprate los examenes anteriores a los señores que venden afuera de ceprevi, ya que varias veces se repiten algunas preguntas, de preferencia comprate "La Biblia" X), q es la mas grande, no t recomiendo las chiquitas ya que en muchos casos no se vé bien.
2) Si puedes unete a un grupo de estudio en las tardes, estan Gesmat y Pre-Villa, de las cuales, t recomiendo esta ultima, ya que es buena la enseñanza y t refuerzan lo aprendido de ceprevi, estan 30 soles por semana(incluyendo sabados que hay seminarios)//esto t puede ayudar bastante, ya q aparte de reforzar lo aprendido, haces amigos y amigas, los cuales t pueden ayudar en cosas q aún no entiendas y t desestrezan un poco, ya q esto t va a acompañar (aunq no lo quieras) todo el ciclo, si quieres ingresar claro.
3) Si puedes, como yo, has resumenes de letras y ciencias, ya q aun q no lo creas, se te hace mas facil estudiar 1 hoja de todos los temas, q estudiar 15 hojas de las 4 unidades.
4) El examen mas facil es el primero(intenta sacar el mayor puntaje en este), el segundo si es tranca, pero no mas q el ultimo q es el q define todo.
5) Si no sales bien en los primeros examenes, no t desanimes ya q todo se define en el ultimo examen q vale por 3 (tuve una amiga q nunca estuvo en cuadro para derecho, y en el ultimo examen, INGRESO)
6) Haste un horario de estudio, si bien es cierto q debes poner muchas ganas y esfuerzo en el estudio, tampoco te recomiendo encerrarte solo con los libros, ya que tu cabeza puede explotar (por así decirlo), lo ideal es saberte organizar, distraete un poco con tus amigos o durmiendo bien, ya q el sueño tambien te va a acompañar, pero no abuses.

Bueno eso es lo que te puedo decir, soy ingresante de Ciencias de la Comunicacion (Fuck Yeah!!), cualquier cosa pregunta no mas, no t deseo suerte(ya q no existe) t deseo exitos!, nos vemos en la universidad. DTB.
cristoferCDC está desconectado  

meteoro19 Hombre

29-oct-2012, 21:36

En ceprevi enseñan muy bien y es recontra peleado, te recomiendo que no flojees y si no entras por ahi estaras preparado para el examen general, creo que en Ceprevi hay mas competencia q x eso en algunas carreras dan mas vacantes que en el examen general. Que te vaya bien!
meteoro19 está desconectado  
Respuesta

Etiquetas
admision unfv, ceprevi, ing. ambiental
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Ir al Foro

Todas las horas son GMT -5. La hora actual es 00:02