alguien me puede decir a donde van todos los reciduos que botamos ? que hacen con eso aparte del reciclaje

![]() |
|
alguien me puede decir a donde van todos los reciduos que botamos ? que hacen con eso aparte del reciclaje ![]() |
|
|
Reciclaje??????? de la basura q se genera en lima, sera el 1% lo q se logra reciclar todo va a los rellenos sanitarios, los de Relima estan en Lurin y en Zapallal y el de Petramas queda en Huaycoloro ahora no se si aun habra botaderos clandestinos (supongo q si) como el q habia en Chuquitanta |
|
|
buena pregunta! se supone que a silos... pero mmm ojala nunca se acaben tales rellenos, algunos se iran al mar :/ nooo q vaina con la contaminacion :S weno tampoco no se le puede quemar porque contaminas el aire... gran problema el de la basura! |
|
|
Y que haran con toda esa basura? La queman o que, porque desaparecerla del mundo lo dudo, escuche por ahy que se lo llevaban al espacio y de ahy lo tiraban libremente... |
|
|
Cita:
creo q en zapallal y lurin incineran algo de la basura depositada aunq en el exterior la incineracion ya no es recomendada por el tipo de gases q se generan |
|
|
|
esta pregunta me la y se cuando era niña, y fue muy interesante saber a donde se iba. |
|
|
la basura que esta en lima un porcentaje va a parar a los sanitarios de RELIMA que se encuentra enLurin, Zapallal y el de Petramas queda en Huaycoloro ahora no se si aun habra botaderos clandestinos como el q habia en Chuquitanta, te dejo bye cuidate y saludos atodos los Foristas...
|
|
|