Foros Perú

Foros Perú > Zona Académica > Estudiantes

¿Los colegios más caros del Perú?

JoMCaR Hombre
Miembro nuevo

Sin Avatar

Registro: nov-2008
29-nov-2008, 12:16

Solo s por curiosidad
porfa con mnsualidad e ingreso
gracias

JoMCaR está desconectado  

Temas similares:

LAFAYETTE Hombre
Miembro de bronce

29-nov-2008, 13:24

Despues se terminan quejando por que no les hemos leido la mente o maximizar las preguntas y respuestas que les interese.

No seas malo con el muchacho ay...dejalo capaz quiere estudiar en uno de esos coles-

Bueno no se q cole sea el Mas caro.....Pero segun por lo q me ha contado un amigo q estudio en el ROSEVELT es muy caro y obviamente esta en una zona bien tuca...(solo descendientes de americanos) esos coles son d renombre por asid ecirlo.
El Humbolt Tambien es recontra caro y tienes q ser Blanquito por lo menos para entrar!!! ...o Tamb el Franco-peruano esos 3 coles por mis contactos son los mas caros...pero obvio q son priovados y ovbvio q son para gentita bien ....no c como mas decirlo mejor Ajj!!! bueno q tengas suerte man .....y prueba buscar en la paginas amarillas Jejejejjejeje!!
LAFAYETTE está desconectado  

BloOpeR Hombre
Miembro frecuente

Sin Avatar

29-nov-2008, 19:12

y creo que unos de los colegios mas caros de lima a mi parecer es el colegio franklin delano roosevelt esta ubicado en la molina alfrente de la de U. de lima
mayormente ahi estudian los hijos de todos los diplomaticos ..
pero la verda noce cuanto es la mensualidad lo uciko k se es que pasa de los mil soles ... pero es un colegio de primera ps
BloOpeR está desconectado  

yopes
Miembro de oro

Registro: ene-2008
. Editado por yopes 29-nov-2008, 20:58 . Razón: Mensaje auto-fusionado

que exagerados que son, yo he estado en el Roosevelt y muchos son del todo normal y no todos son hijos de diplomaticos o de ascendencia estadounidense

Para mi los mas caros son el Markham College y Sir Isaac Newton si no me equivoco
A andrelml le gustó este mensaje
yopes está desconectado  

Hitokyry Hombre
Moderador Global

Registro: abr-2007
29-nov-2008, 21:01

el mas caro es el roosevelt, cuota de ingreso $6000 , mensualidad no estoy 100% seguro, pero esta entre los $600 y $700.

El segundo es el markham Cuota de ingreso, igual que el anterior y lamensualidad era un poco menos que la del roosevelt x $50 aprox.

luego venia el newton de la molina,si no me ekivoko y el lincoln.

Para el Dr. house, brother, no hagas higado, si el tema no te parece relevante, pues no participes en el, total esta en el foro libre, la persona puso una pregunta a ver si alguien tenia esa informacion, yo la tengo xke tengo la guia de colegios, asi que se puede ayudar.

Saludos.
Hitokyry está desconectado  

yopes
Miembro de oro

Registro: ene-2008

Cita:
Publicado por hitokyry Ver Mensaje
el mas caro es el roosevelt, cuota de ingreso $6000 , mensualidad no estoy 100% seguro, pero esta entre los $600 y $700.

El segundo es el markham Cuota de ingreso, igual que el anterior y lamensualidad era un poco menos que la del roosevelt x $50 aprox.

Para el Dr. house, brother, no hagas higado, si el tema no te parece relevante, pues no participes en el, total esta en el foro libre, la persona puso una pregunta a ver si alguien tenia esa informacion, yo la tengo xke tengo la guia de colegios, asi que se puede ayudar.

Saludos.
Creo que tienes razon, aunque solo logre encontrar la info del Newton, bueno pense que esos eran los mas caros. Mmm Para mi deberian serlo, porque Markham y Newton parecieran ser mejores que Roosevelt, pero en fin, supongo que sera desde mi perspectiva
yopes está desconectado  

Dr_Greg_House Hombre
Suspendido

Sin Avatar

Registro: abr-2008
30-nov-2008, 11:41

weeeno por lo menos estan reciclando el posteo acerca de colegios caros. Aunque con esos precios, facil los hijos o nietos del rey de la papa o del olluco se anotan en esos colegios.
A grishnack le gustó este mensaje
Dr_Greg_House está desconectado  

brenda87 Mujer
Miembro de oro

Registro: ene-2007
30-nov-2008, 14:51

FD Roosevelt , la pensión para primaria es $920 y para secundaria $1045

Eso si , a mayor mensualidad no quiere decir mejor calidad de enseñanza . Existen y de hecho los hay colegios mucho más baratos y con una educación similar sino hasta incluso superior.
brenda87 está desconectado  

Dr_Greg_House Hombre
Suspendido

Sin Avatar

Registro: abr-2008
30-nov-2008, 15:15

Cita:
Publicado por Leach!! Ver Mensaje
Pagaria por ver eso.
Tarde o temprano lo haran hahahahaaaaaa
Dr_Greg_House está desconectado  

JoMCaR Hombre
Miembro nuevo

Sin Avatar

30-nov-2008, 17:28
. Editado por JoMCaR 30-nov-2008, 17:37 . Razón: Mensaje auto-fusionado

Cita:
Publicado por Dr_Greg_House Ver Mensaje
Insisto, mas haya que tenga el deseo de querer estudiar o inscribir a alguien, tiene que tomarse la molestia como INTERESADO en el mismo averiguar todo.

Si el no lo averigua, tons quien lo hara. Aunque facil pues, ya algunos negociantes de la educacion ya le estaran tomando contacto.
solo preguntaba po pura curiosidad y si van a responder por favor haganlo solo si saben por lo menos algo ok?

a proposito no crees q preguntar s una forma de averiguar?

Cita:

Saludos.
y sabs como conseguir eso?
JoMCaR está desconectado  

Hitokyry Hombre
Moderador Global

Registro: abr-2007
30-nov-2008, 17:51

Cita:
Publicado por JoMCaR Ver Mensaje
solo preguntaba po pura curiosidad y si van a responder por favor haganlo solo si saben por lo menos algo ok?

a proposito no crees q preguntar s una forma de averiguar?

y sabs como conseguir eso?
Bueno eres nuevo en el foro ya te daras cuneta que hay muchos que tiene vocacion de moderadores frustados.

la guia de colegios la venden en librerias y algunos supermercados.

Suerte
Hitokyry está desconectado  

gher Hombre
Miembro nuevo

Sin Avatar

Registro: feb-2009
27-feb-2009, 23:20
. Editado por gher 27-feb-2009, 23:31 . Razón: me equivoque

Cita:
Publicado por LAFAYETTE Ver Mensaje
Despues se terminan quejando por que no les hemos leido la mente o maximizar las preguntas y respuestas que les interese.

No seas malo con el muchacho ay...dejalo capaz quiere estudiar en uno de esos coles-

Bueno no se q cole sea el Mas caro.....Pero segun por lo q me ha contado un amigo q estudio en el ROSEVELT es muy caro y obviamente esta en una zona bien tuca...(solo descendientes de americanos) esos coles son d renombre por asid ecirlo.
El Humbolt Tambien es recontra caro y tienes q ser Blanquito por lo menos para entrar!!! ...o Tamb el Franco-peruano esos 3 coles por mis contactos son los mas caros...pero obvio q son priovados y ovbvio q son para gentita bien ....no c como mas decirlo mejor Ajj!!! bueno q tengas suerte man .....y prueba buscar en la paginas amarillas Jejejejjejeje!!
bueno el humbolt no se si es caro pero lo que si se es que el ABRAHAM LINCOLN es mas caro mucho mas, y yo se por que estudio alli y mis primos en el roosvelt pero el roosevelt es un poco mas grande que el ABRAHAM LINCOLN y estan al frente.el colegio franco peruano ni el humbolt no es tan caro el lincoln es mas y es mas bueno y grande.

PD:en realidad no vivo en el callao vivo en la molina.

----- mensaje añadido, 23:27 -----

Cita:
Publicado por yopes Ver Mensaje
Creo que tienes razon, aunque solo logre encontrar la info del Newton, bueno pense que esos eran los mas caros. Mmm Para mi deberian serlo, porque Markham y Newton parecieran ser mejores que Roosevelt, pero en fin, supongo que sera desde mi perspectiva
mira 1 el roosevelt, newton, markham y casi juntos el lincoln. creo que es mas grande que el markham por que yo estudio alli y he ido al markham.

----- mensaje añadido, 23:35 -----

Cita:
mira 1 el roosevelt, newton, markham y casi juntos el lincoln. creo que es mas grande que el markham por que yo estudio alli y he ido al markham.

----- mensaje añadido, 23:37 -----

Cita:

Saludos.
bueno no t equivocas solo el orden un poco el roosevelt 1, newton 2, markham 3, lincoln 4.

----- mensaje añadido, 23:38 -----

Cita:
mira solo pon colegio rosevelt o francklin delano roosevelt, colegio markham.

----- mensaje añadido, 23:39 -----

Cita:
que exagerados que son, yo he estado en el Roosevelt y muchos son del todo normal y no todos son hijos de diplomaticos o de ascendencia estadounidense

Para mi los mas caros son el Markham College y Sir Isaac Newton si no me equivoco
y el lincoln despues

----- mensaje añadido, 23:46 -----

Cita:
Publicado por JoMCaR Ver Mensaje
Solo s por curiosidad
porfa con mnsualidad e ingreso
gracias
colegio roosevelt es 1
colegio newton 2
colegio markham 3
colegio abraham lincoln 4

sorry pero no se cual es la mensualidad muy bn solo la del lincoln $500 o $550 dolares aprox.
gher está desconectado  

Diego L. Hombre
Miembro de bronce

Registro: ene-2009
28-feb-2009, 09:24

Markham es el más caro de todos! se paga en promedio 8 mil cocos al año,
y es sólo para calzoncillos!
los otros son mixtos y son menos caros.
Diego L. está desconectado  

clau25z Mujer
Miembro de bronce

Registro: mar-2008
01-mar-2009, 00:38
. Editado por clau25z 01-mar-2009, 00:40 . Razón: ortografia

Cita:
Publicado por Diego L. Ver Mensaje
Markham es el más caro de todos! se paga en promedio 8 mil cocos al año,
y es sólo para calzoncillos!
los otros son mixtos y son menos caros.

Nada que ver...el Markham hace tiempo que es mixto ,recuerdo que fue en el 93 o 94 que fue la primera promocion con chicas

Ahi falto mencionar al San silvestre que me parece que esta en el top 3 de los mas caros
Saludos
clau25z está desconectado  

botonazul Hombre
Miembro de plata

Registro: oct-2008
01-mar-2009, 00:45

El Carlos Wiesse es la secundaria más cara que hay.
botonazul está desconectado  

SergioLeon Hombre
Miembro maestro

Registro: ene-2009
01-mar-2009, 09:54

Bueno si de colegios caros hablas, cualquier colegio en Peru que lleve un nombre en ingles es considerado caro, pero no por eso son buenos colegios, algunos peruanos con dinero ponen a sus hijos en esos colegios para aparentar que tienen plata , pues los colegios como el roosevelt ,el markham o el san silvestre no pasan ni de colegios estatales en inglaterra, te lo digo porque visite colegios estatales en londres y me quede impresionado con la infraestructura y nivel que tienen alla comparado con colegios caros en Perú, y ni hablar de los colegios privados en inglaterra, son super carisimos 60 mil dólares anuales solo en matricula y tus padres tienen que demostrar que ganan más de 400 mil dolares anuales. En Peru con 10 mil dólares anuales ya eres considerado pituco jajaja. Cualquier colegio privado o estatal en Perú es suficiente para nuestro país. No hay mucho futuro una vez que terminas el cole. por eso somos del tercer mundo.
SergioLeon está desconectado  

No Soy Maha Hombre
Miembro de plata

Registro: sep-2008
01-mar-2009, 13:52

Ya mencionaron a los más caros, pero claro... la enseñanza y el ambiente en el ke te forman es muy bueno. Idiomas, método AB, deportes, danzas, muchas actividades y lo más importante... contactos
No Soy Maha está desconectado  

PieroMG
Miembro nuevo

Registro: feb-2008
04-mar-2009, 16:59

El lincoln no es caro, cuesta 800 SOLES, no dólares.
PieroMG está desconectado  

tekitolovestya Hombre
Miembro nuevo

Sin Avatar

Registro: abr-2009
23-abr-2009, 00:07

Cita:
Publicado por LAFAYETTE Ver Mensaje

a ver... ¿muchas gentes? piensan que los colegios tradicionales son caros, a muchos de esos colegio solo les queda el nombre... por ejemplo no pueden decir que el Inmaculada es caro , por que eso es una gran mentira --- despues el franco peruano... es normal los colegios mas caros es decir clase A 1 son los que pasan los 500 dolares mesuales.. por ejemplo el colegio Recoleta todo piensan que es carisimo y no es asi... pagan 930 soles mensualess, ademas en el cole inmaculada pegon como 600 o un pco mas tal vez... el franco peruano tambien esta por ahí newton humbolt san silvestre markan , ... u otros mas...................... ......................... ......................... ..............

la gente piensa que en los colegios caros solo estudia gente pituca pucha ay mucha gente que estudia ahi que es mas misias ..... por ejemplo en mi cole recoleta habia jente que se venia de Puente Piedra ...... en el Franco Peruano que es mi pataza gente de el llauca de todo lados de lima del villa maria gente de comas.. el rimac osea no es como todos piensan es simple en mi cole pocos tenain billete yo vivo en BREÑA Y ACA EN BREÑA hay un monton de recoletanos.... tengo gente del peruano britanico viviendo en lince osea a y unos amigos del santa maria viven en san miguel.... ose que esos coles son normales nomas
tekitolovestya está desconectado  

Metalzoa Hombre
Miembro diamante

Registro: jul-2008
23-abr-2009, 10:41

El Santo Domingo es el mas caro en SJL. xD
A grishnack le gustó este mensaje
Metalzoa está desconectado  
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada