Foros Perú

Foros Perú > Zona Académica > Institutos

Tecsup, cibertec, idat, sise, cesca, cimas, cevatec???

WebinteLL Hombre

Sin Avatar

Registro: nov-2008
29-nov-2008, 11:47

Unas estan mas caras que otra, derrepente se me olvida una, cual es la mas comoda economicamente y tenga un modesto sistema de educacion sobre todo en informatica.
WebinteLL está desconectado  

Temas similares:

Dr_Greg_House Hombre

Sin Avatar

Registro: abr-2008
29-nov-2008, 12:13

tecsup siempre va ser mas que cibertec, lo digo por experiencia.
El resto, se orienta al costo, a menor precio, menos la calidad de enseñanza
Dr_Greg_House está desconectado  

joanmugo Hombre

Sin Avatar

Registro: oct-2008
29-nov-2008, 15:23

.....yo te recomiendo I.S.T.P. "CARLOS CUETO FERNANDINI".....!!!
joanmugo está desconectado  

MIBELUAL Mujer

29-nov-2008, 15:39

Cita:
Publicado por WebinteLL Ver Mensaje
Unas estan mas caras que otra, derrepente se me olvida una, cual es la mas comoda economicamente y tenga un modesto sistema de educacion sobre todo en informatica.
Bueno yo tengo amigos que han estudiado y estudian en Cibertec y para que han conseguido buenos trabajos y les pagan muy bien.
Son muy competitivos.
Yo tambien soy de cibertec pero de la carrera de Adm y Sistemas

Saludos.
MIBELUAL está desconectado  

BloOpeR Hombre

Sin Avatar

29-nov-2008, 18:50

yo estudio en idat y no es muy caro ni muy barato pero a mi parecer enseñan muy bien aparte k los profes son recontra chvr ! bueno yo estudio diseño grafico
no podria opinar sobre otros institutos porque nunka fui a averiguar a otros estoy feliz con el mio!! aparte que siempre hacen buenas conferencias y tonos
BloOpeR está desconectado  

blackphoenix Hombre

Sin Avatar

Registro: sep-2008
29-nov-2008, 19:30

Bueno amigo estoy para resolver tus dudas...

Tecsup, cibertec, idat, sise, cesca, cima, cevatec???

TECSUP : La mejor curricula pero precio mmmm mi pata estudia ahi pes paga aprox 1000 soles y le enseñan BIEN!

CIBERTEC: Buena curricula, esta como 500 soles y en informatica son REBUENOS!

IDAT: Curricula masomenos te meten cursos que no tienen q ver con informatica....Pagas 350 soles + 30 de seguro mensual (mas te sacan plata..!) y paran metiendote cursos webos q no son de la carrera de informatica, pa colmo mi pata que estudia ahi dice que paran "hueviando" los profes, asi que IDAT pura finta no mas nada que mounstro nadaaaa.!

CESCA: Sin comentarios, solo decirte que para informatica su curricula esta hasta las hue....

CIMAS: Sin comentarios, solo decirte que para informatica su curricula esta hasta las hue....

CEVATEC: DEsconosco...

SISE : Carrera: sistemas e informatica. Cada ciclo esta conformado 6 armadas de 290 soles. mensual. Curricula, mejor que idat,cimas,cesca ... esta algo cerca a la curricula de cibertec, combinado con tecsup... Bueno los profes son cheveres, los mejores profesores estan en la sede Sta Beatriz.. Y ya pz con decirte que la enseñanza es buena y las flacas tan re wenas..!! LA MEJOR OPCION para buena enseñanza y economia : SISE!

Espero haberte ayudado, cualquier cosa si eliges sise avisame pa darte la bienvenida... jeje XD
A ADVANCEDNet y Ryuzaki665 les gustó este mensaje
blackphoenix está desconectado  

LAFAYETTE Hombre

29-nov-2008, 20:00

creo q tiene sentido esto...si quieres algo comodo...ponte en el EIGER es muy barato y aprendes WORD en 1 año..y excel en 2 años...es realmente lento pero es MUY ABRATOO AMIGOO!!!!! no te lo recomiendo
LAFAYETTE está desconectado  

Goku Hombre

Registro: sep-2006
29-nov-2008, 22:57
. Editado por Goku 29-nov-2008, 23:00

Cita:
Publicado por LAFAYETTE Ver Mensaje
creo q tiene sentido esto...si quieres algo comodo...ponte en el EIGER es muy barato y aprendes WORD en 1 año..y excel en 2 años...es realmente lento pero es MUY ABRATOO AMIGOO!!!!! no te lo recomiendo
Yo estudié en EIGER por un mes (Av. Arequipa) y la verdad es que enseñaban bien (a mi parecer). Es más, yo recomendaría a quien desee aprender a manejar una computadora desde cero (Windows + Office) que estudie en EIGER... claro, siempre y cuando desee aprender para su propio beneficio mas no para ostentar de un certificado de algún instituto de prestigio.

CEVATEC es puro marketing.

Cibertec es muy bueno en lo que es Computación e Informática (en las otras carreras no sé qué tal será pero de hecho su prestigio se lo debe a esa carrera). TECSUP es el mejor en cuanto a Redes. Vale la pena pagar lo que cuesta la educación en TECSUP.

Cita:
Publicado por MIBELUAL Ver Mensaje
Bueno yo tengo amigos que han estudiado y estudian en Cibertec y para que han conseguido buenos trabajos y les pagan muy bien.
Son muy competitivos.
Yo tambien soy de cibertec pero de la carrera de Adm y Sistemas

Saludos.
Ay mi hermanita, como se marketea

Claro, la gente de Cibertec normalmente termina trabajando y ganando sueldos aceptables salvo raras excepciones
Goku está desconectado  

Esteban Dikes Hombre

Registro: sep-2008
30-nov-2008, 05:12
. Editado por Esteban Dikes 30-nov-2008, 05:15

a ver yo eh estudiado en;

EIGER: Yo estudie en EIGER de miraflores pero al poco tiempo me retire por que no me sentia a gusto con la enseñanza que brindaban alli probe desde Computacion e Informatica - Reparacion y Ensamblaje y ninguno me satisfizo (en lo que respecta a enseñanza...ya que la mayoria de profes son estudiantes de universidades xD unos calichines todavia)...

despues de aquello por cosas del destino me meti al Servicio Militar Voluntario y alli si mas que aprender gane mas experiencia en lo que es...Computacion basica;algo de Diseño Grafico Publicitario-Web y Reparacion y Ensamblaje y ahora estudio en ...

CESCA: y bueno ya teniendo una base y algo de experiencia no me parece ni malo ni muy bueno este instituto que por cierto en realidad figura como C.E.O. (asi que no se dejen sorprender ) alli estoy estudiando Reparacion y Ensamblaje de PC's el profe es un chongo...buena onda...y bueno yo estoy mas adelantado que mis dema compañeros por razones que les comente anteriormente....

por ultimo creo que yo...que no depende de donde estes...sino el empeño que tu le pongas...jejeje

saludos
Esteban Dikes está desconectado  

WebinteLL Hombre

Sin Avatar

01-dic-2008, 09:14

El economico y de buenas referencia, hasta ahora SISE.
espero seguir recibiendo en este post mas experiencia y opiniones.
WebinteLL está desconectado  

Smart.dll

Sin Avatar

Registro: dic-2008

SISE.? Yo estudié en SISE desde el año 2005 hasta inicios del 2007, realmente fui ahi cuando descubrí que me gustaba programar, pero lamentablemente cuando ya estaba en 4to ciclo se me dio por comparar las curriculas de otras instituciones y medirme con gente de las mismas y Oh, sorpresa!!, SISE se caía a pedazos. Con decirles que me enseñaron VB 6.0 hasta tercer ciclo, la profe de ADS aunque muy buena persona, sólo asistió a la mitad de las clases y sin embargo aprobamos todos.

Lo que me gustó fue la calidad de personas que tienen los profesores, pero lamentablemente no cumplian con el estandar de calidad en lo que a conocimiento se refiere.

Lo que no me gustó, fue que el encargado de Soporte siempre se olvidaba de instalar el software necesario para llevar los cursos (¿Cómo es posible que en una clase de VisualBasic.Net, no este instalado ni siquiera el Net Framework, por no decir el Visual Studio?, es más me ofreci e instale software para SISE un día Sabado, sino que hubiese sido de mis otras clases).

El desenlace: Fue a finales de Febrero del 2007, que despues de una clase de Asp.Net, en la cual no estaba instalado el IDE de Programación y se decidió postergar la clase, cogí mis cosas y no volvi sino hasta un mes despues cuando recogi el certificado de los ciclos que estudie.

La verdad, es que a SISE (yo estudie en la Sede Surco)le falta mucho en infraestructura tecnologica y en el nivel de los profes, salvo uno que otro muy bien capacitado. Recien me enteré, por ex-compañeros que actualmente estan a punto de terminar, que ya renovaron la curricula y que ahora esta mucho mejor estructurada, pude revisarla en la web y aparentemente es verdad.

Por mi parte, después que me retiré, de los 4 ciclos k estudie, solo me sirvió para convalidar 5 o 6 cursos en CIBERTEC, donde ahora estudio, y para serles sincero se nota de lejos la diferencia (eso es en cuanto a Comp. e Infórmatica).
Smart.dll está desconectado  

asjhon Hombre

Registro: jul-2008
28-ene-2009, 11:04

mi experiencia fue con cesca la verdad me arrepiento de aver entrado ahi, una basura, los profes nos daban una hoja resuelvan nose como y se iban a comer o a ver tele.
primer ciclo: solo fue a una clase el profesor despues no fue mas y al final toos con 11.
segundo ciclo : llevamos programacion visual basic 2005
asjhon está desconectado  

ChuckNorris Mujer

Registro: ene-2009
28-ene-2009, 13:14

Cibertec, es muy buena te la recominendo, un primo estudio hay y ahora esta desempeñando sus estudios..y para que desirte le va muy buen...
ChuckNorris está desconectado  

Motorheadperu Hombre

Sin Avatar

Registro: jun-2008
28-ene-2009, 13:16
. Editado por Motorheadperu 28-ene-2009, 13:20 . Razón: Mensaje auto-fusionado

TECSUP, infinitamente superior a los mencionados. No existe punto de comparación.

Comparar TECSUP con Cibertec es como comparar el portaaviones nuclear USS Harry S. Truman con el submarino Pacocha que yace bajo la superficie del litoral peruano.
Motorheadperu está desconectado  

RVDICVL Hombre

Registro: ene-2007
28-ene-2009, 13:24

yo estudie diseño grafico ( no lo termine ) en el SISE de STA BEATRIZ si enseñan bien los profesores son buenos y dedicados y las compañeras de clases mejor aun es bueno y mas economico que otros institutos

a opinion personal estudiaria denuevo en el SISE y creo terminare lo que me falta de diseño o agarro emsamblaje y mantenimiento de PC

mi amigo me dice que el ABACO de miraflores es buen instituto ... es algo cara la mensualidad es otra alternativa
RVDICVL está desconectado  

MnDz

Sin Avatar

Cita:
Publicado por blackphoenix Ver Mensaje
Bueno amigo estoy para resolver tus dudas...

Tecsup, cibertec, idat, sise, cesca, cima, cevatec???

SISE : Carrera: sistemas e informatica. Cada ciclo esta conformado 6 armadas de 290 soles. mensual. Curricula, mejor que idat,cimas,cesca ... esta algo cerca a la curricula de cibertec, combinado con tecsup... Bueno los profes son cheveres, los mejores profesores estan en la sede Sta Beatriz.. Y ya pz con decirte que la enseñanza es buena y las flacas tan re wenas..!! LA MEJOR OPCION para buena enseñanza y economia : SISE!

Espero haberte ayudado, cualquier cosa si eliges sise avisame pa darte la bienvenida... jeje XD

hum... solo kiero decir k

me estoy inclinando pal SiSe

y con lo k dices ... mejor aun

pero kiero k me aclares.. eso de

260 sole mensuales ??

es verdad el precio.. '??

jejje kiero entrar ...

y si tienes mas info.. sobre Computacion Informatica

muchos mejor

espero k me konstestes tanks
MnDz está desconectado  

toyzafao1983 Hombre

Sin Avatar

Registro: feb-2009
03-feb-2009, 17:24

bueno solo para agregar algunas cosas que e leido en el foro.
io estudio en Cevatec y la verdad es que como en todo instituto las cosas no son ni malas ni buenas (quiza como en toda la educacion peruana en general no), es cierto que en la mayoria de institutos te dejan aprobar para que te quedes y sigas aportando con tu dinero, pero tambien es cierto eso de que si tu lo aprovechas entonces te esperan cosas buenas. io por mi parte e aprendido algunas cosas que me enseñaron, pero tambien e buscado y aprendido cosas por mi mismo y no sabes lo paja que es ver la cara de tus patas cuando haces algo que ello no saben hacer.
Cevatec no es una institucion de las mejores pero si hay buenos profes solo que a veces ellos mismos se limitan, y no es porque no sepan, si no porque ellos saben que si esfuerzan a los alumnos, estos no regresan nunca mas.
Por mi parte io me e hecho pata de los profes pero no pa que me aprueben, si no para que me la pongan mas dificil, esa es la unica manera de aprender mas.
bueno solo decirles tambien que al final estudies donde estudies, mientras tengas ese deseo de aprender siempre seras bueno.
toyzafao1983 está desconectado  

Josthin Hombre

Sin Avatar

03-feb-2009, 17:50

Que es lo que mas te atrae del campo de la informática: Programacion, redes o hardware. Importa en algo el instituto en donde quieras estudiar tampoco vayas al mas barato como Cesca, ya que su currícula es algo mala, una de nivel medio pero con un máximo aporte de tu parte, la haces...Abaco tambien es buena a pension durante el primer año es de 200 soles creo que apartir del segundo año es 300.
Josthin está desconectado  

MnDz

Sin Avatar

Cita:
Publicado por Josthin Ver Mensaje
Que es lo que mas te atrae del campo de la informática: Programacion, redes o hardware. Importa en algo el instituto en donde quieras estudiar tampoco vayas al mas barato como Cesca, ya que su currícula es algo mala, una de nivel medio pero con un máximo aporte de tu parte, la haces...Abaco tambien es buena a pension durante el primer año es de 200 soles creo que apartir del segundo año es 300.

u.u tanks

x tu ayuda

ESO me hace pensar mas .. en k instituto estudiar :S

pero igual kisieran k me respondan..

sobre la pension del SiSe si es verdad o no !:S

bueno spero rptas
MnDz está desconectado  

GaryT Hombre

Sin Avatar

Registro: dic-2008
05-feb-2009, 08:19

Ten en cuenta que en tecsup te llevan mas a la gestion, porque me parece que despues de 1 año y medio recien llevas cursos de carreras (claro los primeros ciclos lo basico..) es como una U, en cambio en institutos que son de verdad de informatica te meten de lleno desde el primer ciclo con cursos de carrera.
GaryT está desconectado  
Tema Cerrado
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Ir al Foro

Todas las horas son GMT -5. La hora actual es 06:42