Foros Perú

Foros Perú > Nuestra Vida > Amor y Vida en Pareja

¿Cómo hacer para que te deje de gustar un chico?'

zusan Mujer
Miembro frecuente

Registro: nov-2008
27-nov-2008, 17:34
. Editado por Carmeluchis 28-nov-2008, 12:36 . Razón: ortografía en Título

m gusta un chiko d mi universidad todo estaba bien , Nosè pk este chiko m a dado a entender q yo le gusto y fueron muchas veces en q yo e notado eso... pero tambien el mismo m hizo entender q no podia haber nad pk todavia recuerda a su ex enamorada.. bueno eso no m gusto pero bueno no m importo muxo pk igual hablamos todos los dias siempre espero sus llamadas por las noches ..pero creo q eso m hace mucho daño porque cada vez me enamoro mas de él.
como puedo hacer para que me deje de gustarrr?¿?¿¿??¿?¿¿?

zusan está desconectado  

Temas similares:

KameSennin Hombre
Suspendido

Sin Avatar

Registro: sep-2008

Buscale defectos , por mas minusculos que sean ....
KameSennin está desconectado  

yorihua25 Hombre
Miembro diamante

Registro: jul-2008
27-nov-2008, 17:53

muy dificil q t deje de gustar me acuerdo q tmb me gustaba una chica casi siempre nos llamabamos al cel o mandabamos sms si no le mandaba un dia o dos me decia q no la keria como antes q la tenia abandonada vdd q me llegue a enamorarar mas de ella por m celaba y todo eso pero =al q tu me daba entender q le gustaba pero no keria nada conmigo hasta q hubo una pequeña pelea y perdimos la comunicacion hasta q despues me entere q estaba con otro chico me dolio ufff pero despues llego el amor cuando menos lo espere y voy muy Bien con ella la amo ella me ama es Lindo el amor correspondido las cosas son mas hermosas cuando llegan sin planearlas xD en Resumen si ese chico es para ti llegaran a algo mas q amigos pero si noo llegara el amor de vdd Paciencia q cuando menos lo espere veraz q asi sera y recodaras esto como una experiencia mas tal como yo recuerdo a la chica q una vez me gusto y ahora solo es un recuerdo para terminar hace poco me entere q esta embarazada me soprendio la noticia pude ser yo el Padre xDD
yorihua25 está desconectado  

Anna-san Mujer
Miembro de bronce

Registro: ago-2008
27-nov-2008, 17:54

Si ya no piensas mucho en él, no vas a ir alimentando lo que sientes y si crees que estar cerca de él o haciéndole caso te hace daño, es mejor que te alejes un poco. Lo principal es que te sientas bien.

Anna-san está desconectado  

joedantas Hombre
Suspendido

Sin Avatar

27-nov-2008, 18:02

el peor error de una persona es relacionarse con alguien ke aun piensa en su ex!!
joedantas está desconectado  

PierOk Hombre
Suspendido

Sin Avatar

Registro: jun-2008
27-nov-2008, 18:33

ocupata de otras cosas, estudia, lee libros, mira peliculas, sal con amigas ........ has coas en las cuales no este presente el y si lo esta ..... no te atormentes, de la noche a la mañana Dios no creo el mundo
PierOk está desconectado  

VaNeSiX Mujer
Miembro de bronce

27-nov-2008, 18:34

si piensa en su ex entonces a ti te esta utilizando para olvidarla.........asi q no peques de inocente..........abre bien los ojos ...........bien dice el dicho piensa mal y acertaras........distrae tu tiempo con tus amigas, anda de compras, y bueno evita sus sms con el
VaNeSiX está desconectado  

Silver Hombre
Suspendido

Sin Avatar

27-nov-2008, 18:43

Bueno una manera de olvidarlo, es que te guste otro....
Silver está desconectado  

Metalzoa Hombre
Miembro diamante

27-nov-2008, 18:48

la unicaforma es que te empiecen a gustar las chicas.
Metalzoa está desconectado  

RVDICVL Hombre
Miembro de plata

Registro: ene-2007
27-nov-2008, 18:51

Cita:
Publicado por zusan Ver Mensaje
m gusta un chiko d mi universidad todo estaba bien , Nosè pk este chiko m a dado a entender q yo le gusto y fueron muchas veces en q yo e notado eso... pero tambien el mismo m hizo entender q no podia haber nad pk todavia recuerda a su ex enamorada.. bueno eso no m gusto pero bueno no m importo muxo pk igual hablamos todos los dias siempre espero sus llamadas por las noches ..pero creo q eso m hace mucho daño porque cada vez me enamoro mas de él.

lo que puedes hacer es conocerme a mi bromita

es solo un gusto por ahora puede pasarte de la noche a la mañana
seria bueno que converses con gente ya de edad sea 40 años a mas ellos saben dar buenos consejos y si llegarias a estar con el ya sabes que su cabeza del chico que te gusta esta en su ex , con eso habria problemas
RVDICVL está desconectado  

DanT Hombre
Miembro frecuente

Sin Avatar

Registro: may-2008

un buen consejo para q t deje d gustar alguien es imaginarte a esa persona en el ñoba kkreando
DanT está desconectado  

lionsweat Hombre
Suspendido

Sin Avatar

Registro: mar-2008
27-nov-2008, 22:26

evitalo en todo momento y busca a otros en reuniones
lionsweat está desconectado  

Metalzoa Hombre
Miembro diamante

27-nov-2008, 22:34

es dificil pero con el tiempo lo olvidaras
Metalzoa está desconectado  

MISTICO Hombre
Miembro maestro

Registro: ago-2008
28-nov-2008, 10:39
. Editado por MISTICO 28-nov-2008, 10:42

jeej un gusto solo es una fijacion temporal asia una persona, ya te pasara poco a poco solo distrae tu mente en otras cosas i trata de evitar en lo posible estar cerca de el

ya que cuanto mas te relacionas mas te apegas i eso puede ser contraproducente en tu caso ya que el sigue amarrado (mentalmente i emocionalmente ) a su ex i toma tiempo olvidar i tiene mas probabilidad de volver con su ex que estar contigo ....
suerte
MISTICO está desconectado  

chicasinboca Mujer
Miembro maestro

28-nov-2008, 10:47

Cita:
Publicado por VaNeSiX Ver Mensaje
si piensa en su ex entonces a ti te esta utilizando para olvidarla.........asi q no peques de inocente..........abre bien los ojos ...........bien dice el dicho piensa mal y acertaras........distrae tu tiempo con tus amigas, anda de compras, y bueno evita sus sms con el
ayshh pero ¿como la va estar utilizando si, al parecer, èl mismo le ha dado a entender que no va a pasar nada porque piensa en su ex?

Cita:
Nosè pk este chiko m a dado a entender q yo le gusto y fueron muchas veces en q yo e notado eso... pero tambien el mismo m hizo entender q no podia haber nad pk todavia recuerda a su ex enamorada

plop! una cosa es que segun tu te lo haya dado a entender (podrian ser alucionaciones producto del enamoramiento) y otra es que te diga de frente "me gustas", asi, con todas sus letritas.

a finde cuentas tu misma tienes la culpa por darle cabida
chicasinboca está desconectado  

Gatto01 Hombre
Miembro de oro

Registro: ene-2008
28-nov-2008, 11:16

Cita:
vaya, estoy pasando algo muy similar a tu situaciòn con la unica diferencia qe yo estoy en el papel del pata de tu universidad,al leer los cometarios y tu pregunta me pongo a pensar qe facil ella debe pensar lo mismo...porqe yo la llamo,le doy a entender qe me gusta,le mando indirectas,la piropeo,trato de caerle bien,la ayudo,intento protegerla de los demas y otras cosas mas... pero al mismo tiempo tmb me pongo un limite dandole a entender qe no podrà pasar nada ya qe por encima de todo la respeto (estoy en desventaja porqe tiene enamorado). y todos los dìas me pregunto:¿¿¿como puedo hacer para que me deje de gustarrr?¿?¿¿??¿?¿¿?

Lo unico qe hasta ahora estoy logrando es qe al final de todo,cuando se desvanezca esta ilusion, se acabe la magia,vuelva a mi realidad... Yo serè el quien saldra perdiendo en este juego sin juego. Ella seguirà con su enamorado y yo tendre qe virar 180º dando un paso al costado del cual ya estoy acostumbrado pero al parecer nunca aprendo... I Hate Me
Gatto01 está desconectado  

Manuelit0
Suspendido

Sin Avatar

Registro: oct-2008

Cita:

Bueno con tal de ayudarte... hare todo lo posible... te mandare un MP con numero , msn y too xD
------------

bueno dejando de lado la broma...
ya se te pasara... y entenderas que esa relacion no se dara pues como tu dices ese chico recuerda a su ex....
Manuelit0 está desconectado  

Gatto01 Hombre
Miembro de oro

Registro: ene-2008
28-nov-2008, 11:24

Cita:
Publicado por chicasinboca Ver Mensaje
a finde cuentas tu misma tienes la culpa por darle cabida
sabias palabras, por ahi se empieza todo y te logras confundir por completo... Si tan solo me hubiese dicho qe NO la primera vez qe la piropiè, nada de esto hubiese pasado y estarìa muy bien conmigo mismo y con los demás, llevando una vida normal como cualquier mortal.
Gatto01 está desconectado  

Akane022 Mujer
Miembro de plata

28-nov-2008, 11:52

Cita:

Yo en esta parte soy Fria..Y te puedo decir que no hay que confiar mucho en las palabras o detalles que aveces nos hace reflejar en la mente o sentimientos cosas que no son,porque si no estas segura que el chico te quiere o no,es mejor siempre dar un paso atras..Bueno asi el chico este recordando de su ex- o este enamorado de otra es la misma cituacion,no puedes quitar la mente del chico cuando recuerda o esta enamorado..Igual pasa contigo tu ni puedes sacarte de la mente del chico..

Dos opciones le digas la verdad aunque te duela en que no te acepte o estes satisfecha que al menos has soltado lo que sentias por el..O te muerdes todo lo que sientes y guardes,guardes hasta que explote..

Te doy un consejo..No dejes que las palabras se guarden en ti,porque las oportunidades solo es una vez y las dudas son eternas.
Akane022 está desconectado  

joanmugo Hombre
Suspendido

Sin Avatar

Registro: oct-2008
28-nov-2008, 11:54

Cita:
Publicado por Akane022 Ver Mensaje
Yo en esta parte soy Fria..Y te puedo decir que no hay que confiar mucho en las palabras o detalles que aveces nos hace reflejar en la mente o sentimientos cosas que no son,porque si no estas segura que el chico te quiere o no,es mejor siempre dar un paso atras..Bueno asi el chico este recordando de su ex- o este enamorado de otra es la misma cituacion,no puedes quitar la mente del chico cuando recuerda o esta enamorado..Igual pasa contigo tu ni puedes sacarte de la mente del chico..

Dos opciones le digas la verdad aunque te duela en que no te acepte o estes satisfecha que al menos has soltado lo que sentias por el..O te muerdes todo lo que sientes y guardes,guardes hasta que explote..

Te doy un consejo..No dejes que las palabras se guarden en ti,porque las oportunidades solo es una vez y las dudas son eternas.

profundo Akane...muy profundo......!!!:pl s:
joanmugo está desconectado  
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Ir al Foro

Todas las horas son GMT -5. La hora actual es 05:31