Foros Perú

Foros Perú > Nuestra Vida > Moda y Belleza

Hay algo para hacer crecer el pelo rizado? (de forma natural)

jorge279
Miembro nuevo

Sin Avatar

Registro: mar-2007

Hola, soy jorge de 21 años y me da un poco de verguenza postear en este foro pero espero que me puedan solucionar mi problema.

Mi problema es el siguiente, estoy muy desesperado (hace años) y aun no lo puedo solucionar:

Tengo el pelo EXTREMADAMENTE LISO. Muchas mujeres les gustaria tener mi tipo de pelo pero yo simplemente lo ODIO. Soy hombre y me queda pésimo (lo siento pero creo que a la mayoria de los hombres no les queda bien el pelo liso). No sé que hacer para tener el pelo más ondulado/rizado. Me queda horrible, me carga, y ademas me hace ver mucho menor.

Una vez, casi contra mi voluntad, me hice una permanente (sí, aunque no lo crean) y bueno..tenia el pelo ondulado pero el problema es que no era natural y se notaba mucho que era falso, ya que despues cuando crecia mi pelo ese pelo nuevo que crecía era liso.

Mi pregunta es, existe alguna capsulita mágica o algun alimento/fruto/cualquier cosa que haga que el pelo CRESCA NATURALMENTE un poco más ondulado/rizado? No pido tener un afro en la cabeza pero vamos, un poco más de ondulación y movimiento.

Muchas gracias de antemano!

jorge279 está desconectado  

Temas similares:

xcarlos
Miembro de bronce

Registro: dic-2006

mira a tu edad 21 ya es muiy dificil ke tu cabello cambie te lo dijo en serio, yo tenia el cabello lacio , trinchudo o chuto como kieras llamarlo es lo mismo, pero a la edad de 14 masomenos cambio, a ondulado, pero cambio ya ke a esa edad se da el cambio hormonal y todo ese rollo, al igual ke mis amigos les cambio el cabello a esa edad y en otros no cambia simplemente, ya ke es por genetica ke tu cabello es asi,y no va cambiar por nada, ahora lo ke yo te recomendaria es ke te aceptes tal como eres tio y buskes un corte de cabello ke pueda ir con tu cabello, la verdad si tu cabello es demasiado lacio puedes llevarlo algo mas largo o crecido y con un buen peinado veras ke te keda bien, es lo ke hace mi hermano el si es bien lacio saludos
xcarlos está desconectado  

PeterWill Hombre
Miembro de bronce

Registro: feb-2007
25-mar-2007, 12:19

jojojojo, yo jodido que me digan cabeza de cancha , y tu quieres ser rizado xD!.

Para hacer eso creo que tendrias que volver a nacer
PeterWill está desconectado  

Wilssonly
Suspendido

Sin Avatar

Registro: oct-2006

Cita:
Publicado por PeterWill Ver Mensaje
Para hacer eso creo que tendrias que volver a nacer
Esa es una respuesta comica y a la vez es muy certera, te recomiendo antes de preocuparte por el tipo de tu cabello, que te preocupes en mejorar tu yo interior, hey si piensas que asi tendras mas jale quizas y te equivocas, por ahi habia un amigo que andaba palteado ya que sufria de perdida del cabello ¿que horror verdad?, pues el no penso lo mismo cuando conocio a una chica que le gustaban los calvitos.
Wilssonly está desconectado  

t4z
Miembro frecuente

Sin Avatar

Y si te cortas peladito??
quizas te pueda crecer otro pelo
A juan_8881975 le gustó este mensaje
t4z está desconectado  

Diego Hombre
Miembro de plata

Sin Avatar

29-mar-2007, 13:24

Claro y usas un sombrero o gorra y enseñas a moldear a tu pelo de la forma como quieras, con tratar no se pierde nada.
Cita:
te recomiendo antes de preocuparte por el tipo de tu cabello, que te preocupes en mejorar tu yo interior
Lo que dijo ********* es cierto, empieza por ahi o lleva ambas cosas de la mano y veras que paulatinamente la gente te verá y tu los verás de otra manera.
Diego está desconectado  

Merit
Miembro frecuente

Sin Avatar

Registro: nov-2006
18-abr-2007, 15:58

No existe ningún producto "natural" que ayude o haga crecer el pelo más ondulado o rizado. Tienes que empezar por asumirlo.

Ahora lo que tienes que hacer es encontrar un peinado que te guste, que te quede bien y que vaya con tu forma de ser y de vestir. Es cuestión de tiempo. Irás aprendiendo como todo, con los errores.

Y que conste que nadie estamos de acuerdo con todo nuestro cuerpo ¡¡¡
Merit está desconectado  

Wilssonly
Suspendido

Sin Avatar

Cita:
Publicado por Merit Ver Mensaje
Y que conste que nadie estamos de acuerdo con todo nuestro cuerpo ¡¡¡
Juazzz Merit te pasaste nunca hable de resignación ni de un "ya que importa"

mistika
Miembro de bronce

Primero al leer el post pense que necesitabas un consejo natural para hacer crecer el cabello, pero, al leer veo que es que lo deseas rizado, para evitar la alopecia que creo no es tu caso, pero, lo dejare como nota por si alguien lo necesita es bueno, la mezcla del aceite de coco y el de moska, nota con k, no de las moscas (insectos) lo conseguiras en cualquier sitio farmaceutico , es de valor economico y de buenos resultados preguntame a mi que parezco gloria trevi con mi melena . Si lo que quieres es rizarlo pues tendras que darle mantenimiento con permanentes que realizan los profesionales, asi puedes elegir el tipo de rizo que deseas u ondas .
mistika está desconectado  

DiabuluS
Miembro maestro

Registro: ene-2007

tambien le puedes preguntar a SERGIONIRICO.... el si que lo tiene rizado..... el cabello digo
DiabuluS está desconectado  

jimmybardalez Hombre
Miembro frecuente

18-abr-2007, 23:22

Caballero, reclamale a tu viejo nomas, si naciste con genes para lacio pongas lo te pongas seguiras ciendo lacio, si tanto te molesta ondulatelo o pon tu velita para que en la siguiente vida nascas crespo pues.
jimmybardalez está desconectado  

25fern
Miembro de bronce

Sin Avatar

Registro: feb-2007
18-abr-2007, 23:51

bah yo de chibolo odiaba mi cabelo rizado xq paraban jodiendo (ahora me da igual lo paro luciendo xD) y este quiere tener rizos.

Bueno tio, lamentablemente, dudo mucho q puedas solucionar tu problema lo q si puedes hacer es corto el cabello (maso pequeño) mojartelo bien y revoteartelo (asi como rockero) y quizas eso te sirva un poco, ya q no se te notara tan liso.
25fern está desconectado  

Merit
Miembro frecuente

Sin Avatar

19-abr-2007, 00:12

Cita:
Publicado por ********* Ver Mensaje
Juazzz Merit te pasaste nunca hable de resignación ni de un "ya que importa"
¡¡ No me quería pasar ¡¡¡

*********, quería decir que todos tenemos algo en nuestro cuerpo que no nos acaba de gustar y nos gustaría cambiar.... no me enredes... malo....
Merit está desconectado  

Wilssonly
Suspendido

Sin Avatar

Cita:
¡¡ No me quería pasar ¡¡¡

*********, quería decir que todos tenemos algo en nuestro cuerpo que no nos acaba de gustar y nos gustaría cambiar.... no me enredes... malo....
Jajajaja, descuida todas las palabras antes mencionadas eran en son de broma.

Saludos Merit

Merit
Miembro frecuente

Sin Avatar

19-abr-2007, 00:20

.. Ay ¡¡ .... que todo me lo tomo al pie de la letra....¡¡

Me voy a trabajar. Que tengas buen día.

Buen día a todos
Merit está desconectado  

Wilssonly
Suspendido

Sin Avatar

Cita:
.. Ay ¡¡ .... que todo me lo tomo al pie de la letra....¡¡

Me voy a trabajar. Que tengas buen día.

Buen día a todos
Jajajaja, Merit me has alegrado la mañana jajajaja Saludos Merit

Chavakito Hombre
Miembro nuevo

Sin Avatar

Registro: abr-2008
11-abr-2008, 17:41

Por Dios lokos ayuden,Tengo15 años y me lo sigue trinchudo
me pongo.Gorras,o tmb para dormir para k se aregle mi pelo y nada
si alguien save algo como solucionarlo diganmelo T_T No saven como
sufro conesta vaina k tengo haora ...Pliz
Chavakito está desconectado  

roy18 Hombre
Miembro de bronce

Registro: dic-2007
19-abr-2008, 14:08

muy facil brother vas a una peluqueria y le dices que te ondule el cabello ps jejejejje eso hizo mi brother y hasta ahorita sigue ondulado , al comienzo usaba mucho gel pero despues se acostumbro su pelo jejejej suerte ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

pd : nunca te preocupes de cosas que tienen solucion.
roy18 está desconectado  

wendy Mujer
Miembro nuevo

Sin Avatar

Registro: jun-2008
02-jul-2008, 10:22

io soy todo lo contrario ja!
soy mujer y si em azienta ese cabello
pero para ondularlo en forma natural no creo k halla una manera asi solo con productos quimicos phz ! la unika solucion amio
wendy está desconectado  

Kartash101 Mujer
Miembro maestro

Sin Avatar

Registro: jun-2008
21-jul-2008, 14:10

Bueno pz d eso io se poco pero una vez x accidente me lave el cabello con un shampoo para gente de cabello rizado y cuando sali de la ducha tenia muchas ondas...T_T tuve q plancharme el cabello despues q lata!!
Kartash101 está desconectado  
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Ir al Foro

Todas las horas son GMT -5. La hora actual es 07:06