Foros Perú

Foros Perú > Nuestra Vida > Salud

Centro donde sacar una Tomografía

MiguelSan Hombre

Sin Avatar

Registro: jun-2011
13-oct-2012, 02:04

Buenas con todos, soy del norte y tengo un hermano, que tuvo un problema en su cerebro hace años y sufre mucho de su sistema motriz, cada vez pierde más el equilibrio, acá en Piura un doctor me ha recomendado que viajemos a Lima y le tomemos una Tomografía.

Podrían indicarme a que centro me conviene ir allá en Lima, me dijo el medico que me convenía que fuera en Lima y no en Piura.

Muchas gracias de antemano, espero me recomienden algo, pues pronto pensamos viajar para hayá.
MiguelSan está desconectado  

Temas similares:

november20 Hombre

Sin Avatar

Registro: sep-2012
13-oct-2012, 19:38

en el hospital de la solidaridad hacen tomografias , tambien en los hospitales del minsa como el cayetano pero estan en paro , pero quizas ellos si atiendan , creo que su precio minimo es desde 200 nuevos soles
november20 está desconectado  

MiguelSan Hombre

Sin Avatar

Registro: jun-2011
20-oct-2012, 01:53

Cita:
Publicado por november20 Ver Mensaje
en el hospital de la solidaridad hacen tomografias , tambien en los hospitales del minsa como el cayetano pero estan en paro , pero quizas ellos si atiendan , creo que su precio minimo es desde 200 nuevos soles
Bueno si, lugares hay, pero yo necesito que de esos lugares, me recomienden alguno. Uno que consideren mejor que otro con fundamento.

Gracias November20
MiguelSan está desconectado  

carlosficto Hombre

Sin Avatar

Registro: jul-2011
29-ene-2013, 16:27

Oye, pero creo que en este foro hay muchas personas que no saben que es una tomografia. Esto es un no-invasivo, método de tratamiento de imágenes médicas normalmente se utiliza para los procedimientos de diagnóstico y tratamiento.
carlosficto está desconectado  

carlosvlad Hombre

Registro: may-2009
30-ene-2013, 00:05

* Como te dijeron puedes ir a los hospitales grandes del Minsa el cayetano, el 2 de mayo facil esta el precio que te dijeron ,pero si es un tem con contraste el precio sube un poco mas.

* en clinicas particulares tambien podrias sacartela la ricardo palma, la internacional pero te saldra mas caro unos 700 o 800 la ventaja es que estas clinicas tienen mejores equipos.
carlosvlad está desconectado  
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Ir al Foro

Todas las horas son GMT -5. La hora actual es 02:03