Foros Perú

Foros Perú > Nuestra Vida > Moda y Belleza

¿Se pueden borrar las manchas de la cara?

Juan1988 Hombre

Registro: oct-2008
23-oct-2008, 15:20

Abro este foro para ver q recomiendan ustedes para borrar una mancha en la cara o el acné y cicatrices....
Juan1988 está desconectado  

Temas similares:

Manuelit0

Sin Avatar

por Dios!

Creo que unas cremas.. no se como se llaman pero sale mucho en los propagandas..
No creo que no sepas eso....
Manuelit0 está desconectado  

Juan1988 Hombre

23-oct-2008, 15:26

Bueno las clasicas Baba de Caracol y Concha de nacar pero quiero ver si a alguien le ah resultado o de repente tienen otras cosas y otra manera de borrarlas por ejemplo dicen q el sangre de grado tambien borran las manchas per quisiera saber eso....

MijT Hombre

Registro: oct-2006
23-oct-2008, 15:28

Cita:
Publicado por Manuelit0 Ver Mensaje
por Dios!

Creo que unas cremas.. no se como se llaman pero sale mucho en los propagandas..
No creo que no sepas eso....
Concha de Nácar?
Asepsia?
Crema de sábila?
Aceite de tortuga?
MijT está desconectado  

cuscus Mujer

Registro: sep-2008
23-oct-2008, 15:29

Creo que el laser es lo ùnico, porque las cremas... no te garantizan nada...
cuscus está desconectado  

Amaruluna Mujer

23-oct-2008, 15:39

No me gustan las cremas de verdad!!
Amaruluna está desconectado  

Minina Mujer

23-oct-2008, 16:05
. Editado por Minina 23-oct-2008, 16:07

Un buen producto es la concha de nacar..
Tienes que fijarte que si es en crema, al aplicarla y disiparse debes sentir que queda como un polvillo del nacar, por que una que desaparece totalmente no sirve ya que tendría más crema que nacar ( una buena marca es la de portugal )
Otra opción es comprar la concha de nacar ( si, osea, la conchita molida ) y aplicartela en la noche , con jugo de limon... hace muchos años tuve un accidente que me dejó algunas cicatrices pero con esa receta, incluso una que me hice en el rostro ....se me borraron por completo (y no eran pequeñas ) otra cosa es que tu piel tiene que tener tendencia a recuperarse por que hay pieles pero que ni con nada, solo con laser
Minina está desconectado  

Juan1988 Hombre

23-oct-2008, 16:37

Cita:
Publicado por Minina Ver Mensaje
Un buen producto es la concha de nacar..
Tienes que fijarte que si es en crema, al aplicarla y disiparse debes sentir que queda como un polvillo del nacar, por que una que desaparece totalmente no sirve ya que tendría más crema que nacar ( una buena marca es la de portugal )
Otra opción es comprar la concha de nacar ( si, osea, la conchita molida ) y aplicartela en la noche , con jugo de limon... hace muchos años tuve un accidente que me dejó algunas cicatrices pero con esa receta, incluso una que me hice en el rostro ....se me borraron por completo (y no eran pequeñas ) otra cosa es que tu piel tiene que tener tendencia a recuperarse por que hay pieles pero que ni con nada, solo con laser
Hola minina soy nuevo en este foro yo consultaba esto por q mi hermano mayor sufrio un accidente automovilistico y como el iba al volante un vidrio le llego a cortar bueno no es tan grande el corte pero si tiene un cicatriz y queria saber q puede comprarse el no es mucho de usar el internet por eso queria ayudarlo, me gustaria saber donde puedo encontrar este producto

Minina Mujer

23-oct-2008, 16:44

Cita:
Publicado por Juan1988 Ver Mensaje
Hola minina soy nuevo en este foro yo consultaba esto por q mi hermano mayor sufrio un accidente automovilistico y como el iba al volante un vidrio le llego a cortar bueno no es tan grande el corte pero si tiene un cicatriz y queria saber q puede comprarse el no es mucho de usar el internet por eso queria ayudarlo, me gustaria saber donde puedo encontrar este producto

La concha de nacar en polvo? pues aunque no lo creas lo compro mi mamá en el mercado ..no se bien, creo que a la gente que vende hierbas o algo asi,, pero tienes que fijarte que sea veridica, es decir, es un polvo aspero , en realidad son las conchas marinas pulverizadas ....pero no tanto como para parecer talco..y cuando lo mesclas con liquido queda una pasta que no es igual que una crema....asi que más firme que eso como "concha de nacar " no hay .....sería cuestión de que preguntes....
Sobre la crema , te puedo recomendar la de marca Portugal, se aplica en la zona afectada, solo en las noches, en esa marca hay dos, una de frasco rosado,( esa es) la de frasco blanco no, esa la consigues en cualquier tienda que venda productos de cosmética, incluso en farmacias hay esa marca...pero la crema es despues, primero puede ser el polvo de nacar ..luego cuando la cicatriz se haya minimizao usas la crema ...
Ahora hay una que puiblicitan que es Cicatricure...pero no se si será buena, dicen que si ...esa la venden en donde venden cosas de Genoma Lab .
Minina está desconectado  

natttalia Mujer

24-oct-2008, 05:30
. Editado por natttalia 24-oct-2008, 05:34

Cita:
Publicado por MijT Ver Mensaje
Concha de Nácar?
Asepsia?
Crema de sábila?
Aceite de tortuga?
Nuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu Asepsia noooooooo

una amiga me dijo hoy que a su primo le quemo la nariz esa cosa. parece que es muy fuerte... y que hubo otro caso que le quemo la cara a una persona x (equis).....

- si es para cicatrices dicen que la concha de nacar...
- si es para marcas del acne yo diria un tal "differin", tengo unas marquitas pero mmm nose recien lo estoy usando nose si haga efecto, ademas aun tengo acne yo, a mi edad >.<
- si es para borrar manchas producidas por el sol pues no se si se quiten, facil ve a un dermatologo y derepente si es un keratoma/keratosis (?) te lo pueden remover con nitrogeno liquido....

ahhh la sabila dicen que es muy buena pero no se como se aplica... mi abuela la sacaba del jardin (lol?) y la ponia a remojar en agua por dias pa q salga la sabia, liquido rojo ese... y luego le sacaba la parte como gelatina transparente y lo que hacia con esa cuestion es un misterio porque nose como se la ponia... la veia que la guardaba en el refri xDDDDD
natttalia está desconectado  

Cruel Shadow Hombre

Sin Avatar

24-oct-2008, 15:56

bueno....algunas chicas expertas en el tema dicen que el semen es una buena cura para el acne y otras afecciones de la piel (por eso es que a los hombres les gusta venirse en las caras de sus parejas, no es porque sean unos cochinos pervertidos....simplement e lo hacen para ayudar)...pero no se si esta opcion te convenga a ti
Cruel Shadow está desconectado  

sato

Registro: oct-2007

bueno gente, que cremas recomiendan para ayudar a borrar cicatrices y manchas que a veces quedan en el rostro por el acne o cosas por el estilo, espero comentarios
sato está desconectado  

Jet Blast Hombre

13-nov-2008, 10:37

Cicatrin es bueno.
Jet Blast está desconectado  

Silver Hombre

Sin Avatar

14-nov-2008, 17:55

Dicen que Cicatrin.

Pero creeme, esa publicidad donde salen los Mexicanos con sus fotitos es pura agua nada mas, eso dijo mi medico, y le creo.

Saludos
Silver está desconectado  

Nausicaa Mujer

Registro: nov-2007
14-nov-2008, 21:18

Cita:
Publicado por sato Ver Mensaje
bueno gente, que cremas recomiendan para ayudar a borrar cicatrices y manchas que a veces quedan en el rostro por el acne o cosas por el estilo, espero comentarios

Lo mejor que puedes hacer es ir a un dermatologo, si tienes problemas con cicatrizar o mucho acné. Pero una buena limpieza al cutis siempre ayuda asi eliminas la piel muerta y permites que se regenere de nuevo.

Las manchas en la piel pueden ser por diferentes razones, desde la pigmentación de la piel hasta problemas con tu insulina.
Nausicaa está desconectado  

arcarsenal99

Sin Avatar

Registro: nov-2007

hazte un pilling pero en epoca que no haiga sol sino el pilling se va a la ******
Saludos
arcarsenal99 está desconectado  

Akane022 Mujer

Registro: nov-2008
21-nov-2008, 00:32

Bueno, lo primero es que empieces a tomar mucha agua y empiezes a comer verduritas ya que si quieres eliminar ese problema tienes que hacerlo tanto por fuera como por dentro.

luego pues te recomiendo que te hagas limpiezas en el rostro para sacar espinillas, y con la aplicacion del ozono pues no te queden los poros abiertos.

Hay una crema muy buena que se llama Glicolic (R), esta crema te va haciendo un peeling, yo la he problado, te blanquea la piel, eliminandote esas manchas horribles, y luego con las limpiezas las impuresas yte salen facilito. Si no consigues esa crema, pregunta en la farmacia "acido glicolico" ya que vienen de varias marcas y presentaciones. crema, locion o gel. la que me aplique fue el gel con muy buenos resultados.O hay un tratamiento en el mercado BUENISIMO llamado Clearogen

Las dos primeras semanas te la aplicas diario y luego descansas unos dias, algo que va muy bien son los jabones neutros o de avena. Hacerte una mascarilla de avena te ayuda con la hidratacion de la piel y es excelente con la cicatrizacion.

Ah! y las fresas! van perfectas tambien para las cicatrices! (en mascarilla)

Akane022 está desconectado  

lionsweat Hombre

Sin Avatar

Registro: mar-2008
26-nov-2008, 17:19

Hola me gustaria saber si existen tecnicas para borrar los restos del acne o para borrar cicatricez en la cara, he oido por ahi el agua oxigenda o una crema de hojuelas de avena pueden solucionar esas imperfeciones pero que hay de cierto en eso?, por casualidad no habra otras recetas caseras?.
lionsweat está desconectado  

Metalzoa Hombre

Registro: jul-2008
26-nov-2008, 17:48

ps la baba de caracol men
Metalzoa está desconectado  

boy.crush Hombre

Sin Avatar

Registro: nov-2008
27-nov-2008, 00:50

peeling , acidos =) .. laser .. una gran avriedad.. d exo las manchas se borran.. lo amz jodido son los wekitos.. yo tmb tngo manchas .. pero al xopin no t complejes =) xD!
boy.crush está desconectado  
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Ir al Foro

Todas las horas son GMT -5. La hora actual es 00:23