Foros Perú

Foros Perú > Comunidad > Foro Libre

La Sunat me llamo, como saber cuanto debo?

baudelaire Hombre

Sin Avatar

Registro: ago-2009
09-oct-2012, 14:44

Me acaban de llamar diciendo que no he pagado los impuestos (mensaje pregrabado)

Llevo más de 6 meses sin declarar, que debo hacer? como solucionarlo? cuanto debo pagar?
baudelaire está desconectado  

Temas similares:

fermil Hombre

Registro: nov-2009
09-oct-2012, 15:00

ponerte al día. para eso debes tener tus libros diarios, y sacar cuánto en impuestos pagar. si tienes problemas, puedes contratar a un contador externo para q te haga hasta jugadas para q pagues lo menos posible y salgas bien parado (eso sí, el contador te va a costar carito).
fermil está desconectado  

baudelaire Hombre

Sin Avatar

09-oct-2012, 15:02

Cita:
Publicado por fermil Ver Mensaje
ponerte al día. para eso debes tener tus libros diarios, y sacar cuánto en impuestos pagar. si tienes problemas, puedes contratar a un contador externo para q te haga hasta jugadas para q pagues lo menos posible y salgas bien parado (eso sí, el contador te va a costar carito).
Pero quiero darle de baja. ¿Como hago para saber cuanto debo y evitarme la supuesta multa y.y?

lemat Hombre

Sin Avatar

Registro: ago-2010
09-oct-2012, 15:14

la multa es bien fuerte, sino pagaste aunque sea debiste declarar, yo pague 180 soles por pasarme UN DIA, calcula tus impuestos de inmediato, dependiendo en que regimen estas en la pagina de la sunat hay un enlace de pago rapido, solo ingresas tus ventas y compras y el sistema te da el total, pones 0 en pagar e imprimes, después vas al banco a pagar, con esos papeles tienes que ir a una oficina de la sunat para pagar la multa e intereses de lo que no pagaste
lemat está desconectado  

baudelaire Hombre

Sin Avatar

09-oct-2012, 15:29

Cita:
Publicado por lemat Ver Mensaje
la multa es bien fuerte, sino pagaste aunque sea debiste declarar, yo pague 180 soles por pasarme UN DIA, calcula tus impuestos de inmediato, dependiendo en que regimen estas en la pagina de la sunat hay un enlace de pago rapido, solo ingresas tus ventas y compras y el sistema te da el total, pones 0 en pagar e imprimes, después vas al banco a pagar, con esos papeles tienes que ir a una oficina de la sunat para pagar la multa e intereses de lo que no pagaste
Amigo lo que ocurre es que aprox desde el año pasado (setiembre 2011) no he pagado pero si he estado declarando en 0. Entonces si me acerco a la sunat me dicen cuanto debo o m brindan asesoría por lo menos? tengo miedo y.y

FARAON. Hombre

Sin Avatar

Registro: may-2011
09-oct-2012, 15:38

Mientras tanto en algun lugar del foro...

http://www.forosperu.net/showthread.php?t=374502
A baudelaire le gustó este mensaje
FARAON. está desconectado  

lemat Hombre

Sin Avatar

Registro: ago-2010
09-oct-2012, 17:09

Cita:
Publicado por baudelaire Ver Mensaje
Amigo lo que ocurre es que aprox desde el año pasado (setiembre 2011) no he pagado pero si he estado declarando en 0. Entonces si me acerco a la sunat me dicen cuanto debo o m brindan asesoría por lo menos? tengo miedo y.y

si declaraste no hay problema la multa era lo mas caro, solo anda con tus declaraciones y en la misma sunat en orientación te sacan el porcentaje de los intereses,que es lo único que te van a cobrar
lemat está desconectado  
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Ir al Foro

Todas las horas son GMT -5. La hora actual es 07:20