Foros Perú

Foros Perú > Aficiones > Autos y Motores

¿Donde puedo conseguir repuestos para autos suzuki??

anthonilm Hombre

Registro: mar-2012
06-oct-2012, 19:58

Necesito respuestos para mi suzuki swift sport del 2008, donde puedo encontrarlos????
anthonilm está desconectado  

Temas similares:

averius Hombre

Registro: mar-2011
06-oct-2012, 20:11

si no andas por los talleres de la marca, te queda indagar por av iquitos desde mexico hasta grau, lo malo es que no son muy comunes, buscando manguera de radiador y toyota everywhere pero al menos encontramos antes que se hiciera muy tarde.
averius esta en línea ahora  

Landash Hombre

Registro: abr-2012
10-oct-2012, 15:55

Deberías encontrarlos en DERCO por ser el representante de la marca.
Landash está desconectado  

november20 Hombre

Sin Avatar

Registro: sep-2012
10-oct-2012, 18:32

anda a la 50 ubicada en independencia creo , muy cerca a los olivos
anda a la tienda del tio "rios" y pidele.

Otro lugar la victoria , av mexico
november20 está desconectado  

Jose_C Hombre

Registro: ene-2010
10-oct-2012, 23:17

Por lo visto tu Susuki es TC no?? Pues no te queda de otra buscar bien por la Av. Iquitos o por Angamos en Surquillo. Ahora el tema de repuestos o importación de repuestos de 2da esta bien complicado por lo que otra alternativa seria que busques en alternativos pero de preferencia de la marca que suele utilizar la Susuki.

Si vas a la 50 o san Jacinto por lo general son repuestos robados y estarías contribuyendo con la cadena del robo.... Así que si en algún momento no te gustaría que te pase a ti.... no contribuyas con estas tiendas.

Saludos.
Jose_C está desconectado  

Mtcto Hombre

Registro: nov-2009
12-oct-2012, 00:00

Cita:
Publicado por Jose_C Ver Mensaje
Por lo visto tu Susuki es TC no?? Pues no te queda de otra buscar bien por la Av. Iquitos o por Angamos en Surquillo. Ahora el tema de repuestos o importación de repuestos de 2da esta bien complicado por lo que otra alternativa seria que busques en alternativos pero de preferencia de la marca que suele utilizar la Susuki.

Si vas a la 50 o san Jacinto por lo general son repuestos robados y estarías contribuyendo con la cadena del robo.... Así que si en algún momento no te gustaría que te pase a ti.... no contribuyas con estas tiendas.

Saludos.
El alto costo de los repuestos en Derco es el principal problema de los Suzuki, el primer dueño quizas los pueda costear, pero cuando el auto llega a la 2da o tercera mano, se va a la 50 o San Jacinto.
Existe una escasez de esos repuestos.
Mtcto esta en línea ahora  
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Ir al Foro

Todas las horas son GMT -5. La hora actual es 21:59