Foros Perú

Foros Perú > Comunidad > Foro Libre

Zona mas Peligrosa y Tranquila en Lima

J Barto Hombre
Miembro de bronce

Registro: oct-2010
16-feb-2011, 16:02

por el estadio de Alianza Lima ...unos CAUSAS me kerian centrar, y como soy aliancista, les dije causa soy grone pe, trankilo pe causa no pasa nada!!menos mal k se fueron...saludando a mi vieja.......despues el callaolugar mas trankilo, miraflores, etc.

J Barto está desconectado  

Temas similares:

northon Hombre
Miembro nuevo

Sin Avatar

Registro: mar-2011
10-mar-2011, 21:43

Ola a todos yo soi del callao d la ciudad del pescador y la verda mi zona es trankila ya k si s van maz al fondo ya pz s metieron n la boka dekl loboo peligrosa zona aunk en too el callao es asii
northon está desconectado  

kVn Hombre
Suspendido

Sin Avatar

Registro: abr-2010
18-jun-2011, 02:31

El peligro esta en todos lados , lo recomendable es siempre andar con cuidado y prevenido.
kVn está desconectado  

Bud Spencer Hombre
Miembro maestro

Registro: jun-2011
18-jun-2011, 03:11

Yo diría que ambas zonas están en el Callao.

La más peligrosa, los barracones, la mar brava, ahi te matan si entras.

Y la más tranquila es La Punta, cuàntas veces me he quedado de amanecida bebiendo whisky frente al mar y no pasa nada, salvo que suba un poco la marea. Hay mucho resguardo y no entra cualquiera.

Saludos
Bud Spencer está desconectado  

anggelfar Hombre
Suspendido

Sin Avatar

18-jun-2011, 10:16

Son gente como esta :

anggelfar está desconectado  

paola2215 Mujer
Miembro de bronce

Sin Avatar

Registro: jun-2009
18-jun-2011, 12:00

dios mio esa cara O.O??¿?

la la ams peligrosa aunque nunca e ido pero lo se por buenas fuentes es san andres en barrios altos ahi t roban sin piedad u.u

y la mas tranquila seria ancon y nunca nadie me a robado nada y e caminado durante las madrugadas pero nada jamas me hicieron nada =)
paola2215 está desconectado  

gsuz Hombre
Miembro de plata

Registro: may-2009
13-jul-2011, 19:49

Una zona tranqui es la residencial san felipe donde estan todos los edificios, he andado ahi a mas de las 11 sentado en las banquitas con una flaca y nada, eso si a veces hay gente q se pone a fumar un porro pero son people de por ahi q se va o viene de algun tono luego relajadaso.

Aparte tambien en todas las residenciales cerradas son tranquilitas (: fuera de eso tb supongo que el parque kennedy de miraflores sera tranqui toda la madrugada ke no?
gsuz está desconectado  

pepechoose Hombre
Miembro diamante

13-jul-2011, 20:00
. Editado por pepechoose 13-jul-2011, 20:01

La victoria y el Callao - peligrosas
Surco y San borja - tranquilas.
pepechoose está desconectado  

Sirio Hombre
Suspendido

Sin Avatar

Registro: feb-2010
14-jul-2011, 01:44

Ya no hay zonas tranquilas, por donde trabajo en el callao, era una zona tranquila hasta hace un par de años y ahora vienen los choros de sarita colonia y malograron todo
Sirio está desconectado  

EMIN3M Hombre
Suspendido

Sin Avatar

Registro: feb-2011
14-jul-2011, 02:36

Cita:
Publicado por EL KUTRA Ver Mensaje
He conocido de lo peor en Lima, no les puedo mencionar todo distrito por distrito ya que me tomaria demasiado tiempo, pero aqui les dejo algunos datos:

Ate:
Los barrios Sicuani y Grumete Medina, harto fumon. La carretera central entre San Jacinto y Yerbateros, harto asaltante y pandillas.

Barranco:
La Av. Venegas cruce con Jr. Pedro Heraud, venta de drogas y choros.

Bellavista:
El Fuerte Apache, queda en el Jr. Alfonso Ugarte cruce con Jr. Los Heros, venta de drogas, fumones, rateros.
Por los alrederores del estadio Telmo Carbajo, caminan muchos fumones pastosos, aprovechando lo desolado de la zona y sobretodo en las noches.

Breña:
Jr. Loreto cdra 16 por la barriada Nosciglia II, venta de drogas, fumones, choros. La ultima cuadra de Jr. Napo cruce con Jr Castrovirreyna venta de drogas, fumaderos, malvivientes, rateros.

Callao: (Hay demasiado aqui)
Los Barracones, hay todo, venta de drogas, fumones, pandillas, criminales, bandas, rateros, etc.
Jr. Loreto, Jr. Ancash, Jr. Apurimac, son igual que los barracones, estan al costado.
Callao Centro (Jirones Puno, Ayacucho, Atahualpa, Lazareto, Zepita, Cuzco, Montezuma, Ica), de todo, mas que nada venta de drogas, asaltantes, fumones, pandillas.
Jr. Castilla, muy peligroso, criminales, asaltantes, venta de drogas, etc.
Barrio Corongo, venta de drogas, choros, fumones, robo a contenedores.
Barrio Centenario, igual que Corongo, esta al frente. Igual el barrio Chacaritas que esta por ahi.
Puerto Nuevo, barriada muy peligrosa, casi tanto como los barracones y muy conocido por su microcomercializacion de drogas. A la espalda hay un descampado que para repleto de pastosos.
Zonas de bastantes fumones pastosos son la 39 de Argentina donde esta el callejon del humo, la zona de los rieles, el Callejon Villegas.

Cercado de Lima:
Tacora, zona llena de asaltantes y cogoteros, en las noches se repleta de fumones pastosos que duermen en las veredas tapados con cartones y trapos. Es una de las zonas mas peligrosas de Lima.
El barrio Manzanilla, esta cerca a Tacora y La Parada, de ahi salen bastantes de los choros de la zona.
La Huerta Perdida, barriada muy peligrosa en el Jr. Amazonas, zona de rateros, venta de drogas, fumones.
Barrios Altos, mayormente los Jirones Amazonas, Maynas, Centro Escolar, Huari, Teniente Arancibia, Conchucos, Huanuco. Harto ratero, venta de drogas, pandillas, pastosos.
El barrio 5 esquinas, harto asaltante, venta de drogas, pastosos.
En la cuadra 3 de Aviacion (Tacora) hay un pasaje donde viven decenas de pastosos en el suelo tirados como basura, fuman pasta las 24 horas.
Malambito esta en el Jr. Dansey con el Jr. Angaraes, ahi venden drogas y hay bastantes fumones y choros.
Otros sitios peligrosos son el Barrio Cárcamo, Los Rieles donde hay harto pastoso, La Chancadora (detras del Amauta), Karrizal, El Palomar (por Venezuela con Universitaria)

Chorrillos:
Asentamiento Humano Buenos Aires (La Curva), Alto Peru, Cocharcas, Las Colinas.

Comas:
Los asentamientos humanos Carmen Alto, La Balanza, Collique, Año Nuevo. Hay venta de drogas y pandillas.

El Agustino:
Las primeras cuadras de la Av. Riva Aguero, Las barriadas Ancieta Baja (por el cementerio) y Ancieta Alta (por el cuartel) tienen hartos choros y fumones, el cerro San Pedro, 07 de Octubre, y especialmente la zona de Puente Nuevo donde ocurren muchos asaltos.

Jesus Maria:
Solo tiene una zona peligrosa que se llama El Rancho, el resto del distrito es caminable.

La Perla:
Toda la zona antigua cercana al Callao (Jirones Atahualpa, Huascar, Bolognesi, Grau, Victor Fajardo), hay puro ratero, pandillas y fumones.
La zona de la Av. La Paz y la Costanera paran llenas de pastosos, recicladores, basura, refugio de rateros. En las noches es imposible entrar y salir limpio.

La Victoria: (Aca tambien hay demasiado)
Jr. Renovacion con sus rateros, vendedores de pasta basica, fumones, malvivientes, pandilleros, barristas.
Barriada Mendozita, hartos choros, venta de drogas, asaltos.
Los fumaderos del Jr. Abtao y el Jr. Humboldt, esa zona para llena de pasteleros que viven tirados en las veredas, recicladores que tambien son fumones, basura, rateros.
La Parada, zona conocida por cualquier cantidad de asaltos y fumones y malvivientes que paran tirados en Aviacion y los alrededores. La Av. San Pablo llena de guaraperos y fumones.
La 13 de Huascaran donde venden harta droga. El Merca Matute, la barriada Matute, etc.
El Jr. Saenz Peña de donde salen bandas de asaltantes y pandillas. El Callejon el Buque que esta en Saenz Peña pero por la zona de Garcia Naranjo.
Los cruces de Misti, Raymondi y Garcia Naranjo con Parinacochas y Huanuco paran repletos de fumones en las noches, ademas de choros.
Los edificios de El Porvenir, cuna de choros.
El barrio La Selva que esta en el Jr. Manuel Cisneros, es una zona bien peligrosa.
La 6 de Luna Pizarro donde estan los choros.
El callejon del humo, en la 12 de Parinacochas, su nombre lo dice todo.
Del cerro San Cosme y alrededores salen gran parte de los que chorean en La Parada.
En Aviacion esta un corralon llamado la Quinta Mansion, donde solo viven fumones.
Otras barriadas y zonas peligrosas son La Polvora, Santo Domingo, Jr. Ignacio Cossio donde hay cuadras repletas de fumones que le dicen La Chancheria, la cuadra 9 de Las Americas donde esta la barriada donde venden droga.

Lince:
Tiene varias zonas de pastosos y rateros como algunas cuadras de Jose Leal, Canevaro, Mama Ocllo, Garcilazo, Zela, Rodadero, Militar, y tambien Galvez con Candamo, esta ultima zona es bien movida.

Puente Piedra:
la zona de Zapallal

Rimac:
Hay muchos pandilleros, venta de drogas, fumones y asaltantes. Las zonas mas peligrosas estan por la parte antigua, osea Av. Pizarro, Av. Proceres, Jirones Virú, Esteban Salmon, Barrio Leoncio Prado, Barrio Totorita, Barrio Villacampa, Jirones Patáz, Paita, partes altas del Jiron Trujillo, Barriada Huascaran, Barrio El Tiro.
Tambien hay calles peligrosas en la zona de Ciudad y Campo, Amancaes.

San Juan de Lurigancho:
Pandillas y fumones en zonas como Huascar, Canto Grande, la zona Alta de Bayobar, zonas de Zárate, las zonas colindantes al rio rimac donde viven los fumones.

San Juan de Miraflores:
Son peligrosas muchas zonas de Pamplona Alta. Son tambien peligrosas muchas zonas de Ciudad de Dios, donde hay harto asalto. Tambien es peligrosa la Zona K.

San Luis:
Hay pandillas y fumones por los alrededores del Jr. Durand, cerca al parque Patiño.

San Martin de Porres:
Son peligrosas las zonas de Piñonate donde venden drogas y asaltan, lo mismo que por la Av. Zarumilla, Pocitos, Jose Granda y alrededores. La zona de Caqueta y el Parque del trabajo registra muchos robos.
Toda la zona pegada al rio esta repleta de pastosos que viven y fuman ahi.

San Miguel:
El Castillo del Humo (Jr. Bernardo Alcedo con Jr. Libertad) es la zona roja del distrito, repleta de vendedores de droga, fumones y choros por los alrededores.
La Calle 26, zona de pandillas, fumones, choros.

Santa Anita:
La zona de El Chaparral es la mas peligrosa, conocida por sus microcomercializadores de droga. Queda en la Av. Las Aguilas con la Av. De la Torre.
Tambien son peligrosos los barrio Nocheto y Perales, estos cerca a la via de Evitamiento.

Surco:
Los Intocables, zona de fumones, microcomercializadores de droga, guarida de rateros, hace unos años ni la policia entraba.
El barrio Venegas, zona de pandillas y venta de drogas.
El Jr. Malambito, peligroso, venden droga, fumones, choros. Intransitable de noche. Jr. Alfonso Ugarte que esta a la espalda.
Barriada Parque Alto, puro fumon y choros.

Surquillo:
Barriada Casas Huertas (Chicago Chico), zona de venta de drogas, pandillas, rateros.
Jirones peligrosos donde hay pandillas, venta de drogas, asaltantes son San Felipe, San Carlos, El Carmen, Dante, San Pedro, San Carlos, Junin, Montero, el Pasaje Praga, La Av. Recavarren. La Plaza Bolivar tambien es bien peligrosa.

Ventanilla:
Las zonas mas peligrosas estan en el Asentamiento Humano Pachacutec.

Villa el Salvador:
Son barrios peligrosos de delincuentes, fumones y pandillas el AA HH Oasis y el barrio Cubano. Hay zonas peligrosas en los sectores 1, 8 y 9.

Villa Maria del Triunfo:
Hay zonas peligrosas en Nueva Esperanza, por la Av. Jose C Mariategui, por la parte baja a los alrededores de la Av. Pachacutec.

Es todo.

Saludos
EL KUTRA
Holy shit tu eres policía ? todo los distritos tienen su zona maleada, me acuerdo una vez que fui a la casa blanquiazul que es en miraflores para comprar mi entrada y cuando me estaba yendo paso un grupo de chibolos fumando marihuana, uno de ellos con la mirada le dice que me quite la gorra y yo dije WTF hasta en miraflores, por cierto los chibolos no tienen ni una sola gota de pandilleros pero así es la vida xD
EMIN3M está desconectado  

TESLA Hombre
Suspendido

Sin Avatar

Registro: dic-2010
14-jul-2011, 08:41

universitaria con avenida peru

esa wada es horrible

la mas tranquila es la molina, nunca me ha pasado nada alli
A Susy2009 le gustó este mensaje
TESLA está desconectado  

Susy2009 Mujer
Miembro de plata

Sin Avatar

Registro: oct-2009
18-jul-2011, 12:35
. Editado por Susy2009 18-jul-2011, 12:39

Cita:
Publicado por pepechoose Ver Mensaje
La victoria y el Callao - peligrosas
Surco y San borja - tranquilas.
Como siempre metiendonos en el mismo saco yo estoy a 5 minutos de Lima

----- mensaje añadido, 18-jul-2011 a las 12:36 -----

la mas peligrosa : Barrios altos, la Victoria.
La mas tranquila: Miraflores

----- mensaje añadido, 18-jul-2011 a las 12:37 -----

Cita:
Publicado por TESLA Ver Mensaje
universitaria con avenida peru

esa wada es horrible
si te comprendo, abundan los ratones y pericotes...
Susy2009 está desconectado  

gianmarco9780 Hombre
Suspendido

Sin Avatar

19-jul-2011, 00:26

exactamente donde queda los barracones????????????
gianmarco9780 está desconectado  

luiggipro Hombre
Miembro nuevo

Sin Avatar

Registro: abr-2009
23-jul-2011, 00:29

Cita:
Publicado por Jinkaz0803 Ver Mensaje
El lugar mas peligroso es Playa Rimac(SMP) y las ultimas cuadras de la Av. Perú , el Agustino.. riva aguero.ahh y el cerro candela creo q queda en Independecia y la calle de las 5 esquinas que queda en Barrios Altos.. los lugares tranqui ps en mi casa
bueno se que tu post es recontra viejo pero nada que ver! yo entro a playa rimac como jugando a cualquier hora y no pasa nada, y eso que no soy de ahi y casi ni me conocen, mas bien es el lugar "lacra" mas seguro que conozco. En mi barrio (la perla baja) me siento mas inseguro, mil veces peor en otras zonas del callao como san judas, corongo, chacaritas, por el templo faro, castilla, etc.... Y en renovacion y varias calles de la victoria.
luiggipro está desconectado  

Luis111192 Hombre
Miembro nuevo

Sin Avatar

Registro: ago-2011
08-ago-2011, 16:57

Bueno dejenme decirles que yo he vivido en el Callao y en Lima, tambien he recorrido muchas veces Lima como La Victoria, Comas, Ate, El Agustino y por supuesto el Callao, la zona que mas impacta para mi criterio en el Callao es mas peligroso que Lima por las zonas que tiene aunque ya va bajando por las campañas que hacen para combatir la delincuencia pero mayormente la gente chalaca son las que dirigen mafias y grupos de todo Lima hasta de la Victoria.
Luis111192 está desconectado  

EL KUTRA Hombre
Miembro de plata

Registro: oct-2009
08-ago-2011, 18:04

Cita:
Publicado por gianmarco9780 Ver Mensaje
A un par de cuadras del Jirón Loreto en el Callao, pegado hacia el Mar. Lo conforman basicamente los Asentamiento Humanos San Judas y Canadá. El limite de los Barracones por el lado este es el Jirón Vigil, por el oeste el Jirón Lord Cochrane, por el norte el Jirón Ancash y por el sur el mar.
EL KUTRA está desconectado  

SilverGalford Hombre
Miembro de bronce

Sin Avatar

Registro: ene-2011
08-ago-2011, 20:02
. Editado por SilverGalford 08-ago-2011, 20:03

Cita:
Publicado por gianmarco9780 Ver Mensaje
el kutra ya te lo explico , si alguna vez habias leido acerca del infierno ardiente , eso es uno en vida real. esta cerca al mar.
SilverGalford está desconectado  

nelly18 Mujer
Miembro de bronce

Registro: may-2011
08-ago-2011, 20:43

...creo q San Borja es una zona tranquila y el Callao me parece una zona un poco peligrosa.
nelly18 está desconectado  

Osoamistoso Hombre
Miembro de oro

Registro: jun-2011
08-ago-2011, 21:26

Sin duda Manco Capac, el centro y el Callao
Osoamistoso está desconectado  

gianmarco9780 Hombre
Suspendido

Sin Avatar

09-ago-2011, 11:45
. Editado por gianmarco9780 09-ago-2011, 11:47

yo vivi del 2005 al 2010 en bolognesi y huascar en la perla baja zona muy brava y bajaban gente de canada pero no sabia que eran los barracones ahora ya me sakaste de la duda
gianmarco9780 está desconectado  
Respuesta

Etiquetas
lima, peligrosa, tranquila, zona
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Ir al Foro

Todas las horas son GMT -5. La hora actual es 12:33