Foros Perú

Foros Perú > Aficiones > Deportes > Vóley

seleccion infantil de peru

Fredo.Ortiz Hombre

Registro: abr-2012
13-feb-2013, 07:30

mmmmm Nicole Abreu tiene 13 años, cumple 14 el 27-03

Fredo.Ortiz está desconectado  

Temas similares:

josesimeon Hombre

Sin Avatar

Registro: ene-2013
13-feb-2013, 13:09

Cita:
Publicado por R.Schuller Ver Mensaje
A ver ... arriba pusiste que no conocias a Abreu y mas abajo que una jugadora si tenia talento podia ser considerada, una contradicción porque no la has visto jugar entonces no podes dar una opinión. Abreu mide 1.77 y tiene 13 años por lo tanto aún puede crecer ya que es infantil, cuanto crees que media Maguilaura Fris o Rosa Valiente a su edad? quiza igual o menos que ella. Las mujeres pueden crecer hasta los 18 años por lo tanto ella puede pasar tranquilamente el 1.80 m.

Pero lo mas resaltante de todo esto es que ella es la chica mas talentosa de su categoria, tal y como era Angela Leyva a su edad, he escuchado muchos comentarios favorables sobre Nicole y el hecho de que se pueda trabajar con jugadoras de 1.83 o 1.85 de puntas como puede ser el caso de Maricarmen Guerrero o Diaña de la Peña no implica que se deje de lado a chicas como Nicole Abreu que tienen un gran talento y pueden ser en un futuro igual o mejores que Angela Leyva, felizmente aquí en Perú y en ninguna parte del mundo se trabaja de esta manera, las jugadoras no se desechan así por que sí y menos cuando poseen un talento nato para este deporte. Mientras mas competencia mejor.

Sobre otro parrafo que pusiste arriba, creo que fue algo asi: "A mi no me importa si juegan bien", perdon? no se entiende tu razonamiento maestro.

Saludos
Dije ami no me interesa que una chica baja juegie rebien, yo no lo tendria en la seleccion, prefiero traabajar con chicas realmente altas, estas chicas altas se demoran en mejorar su juego pero para el futuro nos van servir, en cambio la bajita es descartable, si no entiendes te voy ha nombrar las jugadoras descartables, el trabajo con chicas bajas es un trabajo tonto y facilista, aqui las jugadoras desechables:

1_De menores 2006, todaas desechables ninguna tiene nivel y talla para nivel internacional.
2_Menores 2008, todas desechables, yo no veo a nadie de esta categoria como jugadora de talla mundial.
3_Mwenores 2010: en esta categoria habia mucho meterial humano para trabajar pero, ya sabemos la historia del dt peruano, la unica que se salva de esta categoria es Gina, bueno al menos con esta se puede soñar.
4_Menores 2012: De esta categoria la unica que me convence a futuro es Leyva, por alli habria podido ser Valiente, si es que la formaban de punta, de alli para mi gusto no llegaran lejos, talvez podria ser Urrutia, pero ojala la chica aprenda atacar de opuesta, ese puesto le quedaria como anillo al dedo.

De 4 generaciones como ven no hemos cosechado jugadoras a largo plazo, osea de toda esta generacion solo 2 jugadoras merecen estar en la seleccion mayor, diganme si no es un trabajo cortoplacista lo que hacen los dts peruano, diganme si no es algo tonto trabajar con chicas bajas.

Yo siempre he dicho deberian saber explotar a cada jugadora en su respectiva posicion para eso un dt tiene que tener buen ojo, ejemplo Valiente, deberia ser explotada al maximo como punta receptora, Gina, ami gusto siempre debio ser opuesta,.... ejemplo: Katty Regalado, deberia ser formado como puesta, Sarai, como punta receptora,Magallanes punta receptora, Gurrero y Peña, centrales,Sandoval armadora, abreu y xiomalara y otras chicas bajas asu casa, no deberian tener ni siquiera un sagiro estar en la seleccion ni como suplentes.
josesimeon está desconectado  

Pachin Hombre

Sin Avatar

Registro: feb-2013
13-feb-2013, 13:20

en lineas generales bien, yo rescataria a unas 3 chicas de mas 180 cm, el problema es el deficit de centrales de mas de 190...
Pachin está desconectado  

anubis666 Hombre

Sin Avatar

Registro: jul-2010

segun la logica de josesimeon nos quedamos si seleccion,,se entiende que el voley moderno se necesita talla minimo en cancha 1.80 el peru tiene tradicion y eso nos pasa muchas facturas,, pero creo que se le debe dar mucho volumen de juego ,, todas deben jugar en todos los puestos en categoria pre infantil y despues en infantil,, en menores las chicas deben desenvolverse bien en todas las posiciones para llegar a juveniles con experiencia en todos los puestos alli recien darles un puesto fijo sea punta,central u opuesto,, la funsion de libero si se debe continuar desde pre-imfantil y llegar hasta mayores igual las armadoras.siendo la armadora el cerebro del equipo.
anubis666 está desconectado  

Angel_25 Hombre

Sin Avatar

13-feb-2013, 16:42
. Editado por Angel_25 13-feb-2013, 16:48

Concuerdo en algunos puntos con el forista josesimeon, las puntas líbero deberían formar parte del pasado, pero si tienen ese salto 3.35 que tenía la gran Mireya que queden y si no es así a su casa
Angel_25 está desconectado  

Dirrty Hombre

Sin Avatar

Registro: jun-2010
13-feb-2013, 16:44

Al señor que dice que da catedra por favor , presentese a una universidad y empiece a enseñar , ya que el primer error que ud. comete es descartar a toda jugadora debajo del 1.80 aun a los 13 años olvidandose que las jugadoras en todos los paises mencionadas tienen una liga fuerte que las hace evolucionar como es debido , Peru trabaja en eso y eso fue lo que Luca y chico dijeron cuando llegaron al peru se necesita darle mas nivel a la liga para que las jugadoras esten siempre en actividad y en un nivel parejo para poder trabajar sistemas tacticos y tecnicos en las sesiones de la seleccion , si solo 3 o 4 jugadoras son rescatables para ti pues esta muy bien por que la liga es otro lugar en donde esas chicas que no llegaron a la seleccion podran darle roce a esas seleccionadas durante el tiempo que no hay competencias oficiales , por ejemplo en el caso de la generacion de Angela leyva , Las jugadoras mas destacadas son Rosa Valiente , Magui Frias y Angela , todos ven y tu tmb que solo angela podra ser estrella mundial , la verdad que los equipos grandes siempre tienen una lider alguien que sobresale y las demas son un gran factor de ayuda al equipo por que este es un deporte de equipo ... Quiza Shiamara almeyda , no llegue a la seleccion principal pero si podra estar en una liga nacional de aca a 5 años ya que aun siendo menor con tan solo 16 años es titular de su club y tiene mucho mas tiempo para desarrollarse y coger experiencia , Cristina cuba esta mejorando su juego y Andrea urrutia son otras dos que si es que siguen en alza quiza integren la seleccion principal ... y si no tienen mucho tiempo para desarrollarse en una liga que las pondra a prueba y que no necesitara de tener tantas extranjeras para tener un nivel bueno y mantener en actividad a las seleccionadas ( vacio generacional) , yo espero que andrea y como todas las chicas , luciana , barbara , violeta , yomira , evolucionen , para el bien de nuestro voley , pero para que sepas y no te alteres y dejes el tema , Rosa tambien trabaja como punta receptora , quiza llegue a brillar solo el futuro lo sabe , por mi parte la veo con muchas posibilidades por ese puesto , como central pienso que seria en un futuro una buena jugadora cumplidora ya que tiene talento innato para el bloqueo y a pesar de su peso es rapida , pero en estos momentos no se puede pedir Rosa punta Katy regalado central etc .... las jugadoras mencionadas empezaron a juagr tarde el voley o algunas todavia no estan en el nivel requerido para un campeonato mundial ... hay muchos tiempo para que estas nenas aprendan , Zoila huaman tambien esta teniendo su oportunidad quiza se la olvido un poco pero tampoco mostraba mucho empeño al empezar ..... Rosa pasaria a ser punta solo si es que Luciana y Andrea realmente puedan definir en las rotaciones que les toque de todas formas luciana del valle es una chcia que hayq eu tomarla mucho en cuenta ella puede hacer cualquier posicion y para este mundial si no hay otra y barbara Briceño no muestra el verdadero nivel que le he visto y es titular , se puede apostar por ella en la esquina , ya que Tampoco soy devoto de hilary es buena y la vi jugar como libero y lo hacia muy bien , en el ataque es inteligente , pero en la comeptencia internacional hace falta tambien tener potencia y saltabilidad y su estado fisico no es el mas optimo por asi decirlo .... pero se tiene que preparar un equipo con miras a lo que hay en frente y para el futuro ... por cierto Saray gutierrez viene trabajando de opuesta y central desde el sudamericano infantil donde quedamos segundos y llegamos invictos a la final ..... asi que no se que tanto se quejan ...... y de todas las selecciones desde el 2006 hay bastante material por trabajar , nos faltan manos y una dirigencia mejor, yo realmente espero que se desenvuelvan bien esta vez y podamos mejorar nuestro ranking y nivel de juego .
Dirrty está desconectado  

Bloqueadora Mujer

Sin Avatar

13-feb-2013, 17:13

De las actuales infantiles me gustaria que se forme un par de bloqueadoras de mas de 1.90 comola chica kathy regalado, sarai gutierrez o podria ser diana de la peña y seguro ya iran apareciendo mas chicas hay que seguir apoyando a las infantiles y las pre infantiles.
Bloqueadora está desconectado  

R.Schuller

Registro: nov-2009
. Editado por R.Schuller 13-feb-2013, 19:00

Cita:
Publicado por anubis666 Ver Mensaje
segun la logica de josesimeon nos quedamos si seleccion,,se entiende que el voley moderno se necesita talla minimo en cancha 1.80 el peru tiene tradicion y eso nos pasa muchas facturas,, pero creo que se le debe dar mucho volumen de juego ,, todas deben jugar en todos los puestos en categoria pre infantil y despues en infantil,, en menores las chicas deben desenvolverse bien en todas las posiciones para llegar a juveniles con experiencia en todos los puestos alli recien darles un puesto fijo sea punta,central u opuesto,, la funsion de libero si se debe continuar desde pre-imfantil y llegar hasta mayores igual las armadoras.siendo la armadora el cerebro del equipo.
Mucho play station creo, la realidad es otra pero hay gente que no se da cuenta. Lamentablemente y ahí si coincidimos todos que hay facilismo por entrenar chicas de baja estatura y no hacer progresar quizá la pocas chicas de buena estatura que hay en la selecciónes de base.

Cita:
Publicado por josesimeon Ver Mensaje
Dije ami no me interesa que una chica baja juegie rebien, yo no lo tendria en la seleccion, prefiero traabajar con chicas realmente altas, estas chicas altas se demoran en mejorar su juego pero para el futuro nos van servir, en cambio la bajita es descartable, si no entiendes te voy ha nombrar las jugadoras descartables, el trabajo con chicas bajas es un trabajo tonto y facilista, aqui las jugadoras desechables:

1_De menores 2006, todaas desechables ninguna tiene nivel y talla para nivel internacional.
2_Menores 2008, todas desechables, yo no veo a nadie de esta categoria como jugadora de talla mundial.
3_Mwenores 2010: en esta categoria habia mucho meterial humano para trabajar pero, ya sabemos la historia del dt peruano, la unica que se salva de esta categoria es Gina, bueno al menos con esta se puede soñar.
4_Menores 2012: De esta categoria la unica que me convence a futuro es Leyva, por alli habria podido ser Valiente, si es que la formaban de punta, de alli para mi gusto no llegaran lejos, talvez podria ser Urrutia, pero ojala la chica aprenda atacar de opuesta, ese puesto le quedaria como anillo al dedo.

De 4 generaciones como ven no hemos cosechado jugadoras a largo plazo, osea de toda esta generacion solo 2 jugadoras merecen estar en la seleccion mayor, diganme si no es un trabajo cortoplacista lo que hacen los dts peruano, diganme si no es algo tonto trabajar con chicas bajas.

Yo siempre he dicho deberian saber explotar a cada jugadora en su respectiva posicion para eso un dt tiene que tener buen ojo, ejemplo Valiente, deberia ser explotada al maximo como punta receptora, Gina, ami gusto siempre debio ser opuesta,.... ejemplo: Katty Regalado, deberia ser formado como puesta, Sarai, como punta receptora,Magallanes punta receptora, Gurrero y Peña, centrales,Sandoval armadora, abreu y xiomalara y otras chicas bajas asu casa, no deberian tener ni siquiera un sagiro estar en la seleccion ni como suplentes.
Formá tu club broder, si te va bien así de repente te copian el modelo de aquí a unos 5 o 6 años. Suerte.
R.Schuller esta en línea ahora  

Pachin Hombre

Sin Avatar

13-feb-2013, 19:17

Cita:
Publicado por R.Schuller
...coincidimos todos que hay facilismo por entrenar chicas de baja estatura y no hacer progresar quizá la pocas chicas de buena estatura que hay en la selecciónes de base...
imagino que en alguna parte del plan maestro del voley peruviano debe estar esto o sino estamos jo...
Pachin está desconectado  

josesimeon Hombre

Sin Avatar

13-feb-2013, 19:27

Cita:
Publicado por Dirrty Ver Mensaje
Al señor que dice que da catedra por favor , presentese a una universidad y empiece a enseñar , ya que el primer error que ud. comete es descartar a toda jugadora debajo del 1.80 aun a los 13 años olvidandose que las jugadoras en todos los paises mencionadas tienen una liga fuerte que las hace evolucionar como es debido , Peru trabaja en eso y eso fue lo que Luca y chico dijeron cuando llegaron al peru se necesita darle mas nivel a la liga para que las jugadoras esten siempre en actividad y en un nivel parejo para poder trabajar sistemas tacticos y tecnicos en las sesiones de la seleccion , si solo 3 o 4 jugadoras son rescatables para ti pues esta muy bien por que la liga es otro lugar en donde esas chicas que no llegaron a la seleccion podran darle roce a esas seleccionadas durante el tiempo que no hay competencias oficiales , por ejemplo en el caso de la generacion de Angela leyva , Las jugadoras mas destacadas son Rosa Valiente , Magui Frias y Angela , todos ven y tu tmb que solo angela podra ser estrella mundial , la verdad que los equipos grandes siempre tienen una lider alguien que sobresale y las demas son un gran factor de ayuda al equipo por que este es un deporte de equipo ... Quiza Shiamara almeyda , no llegue a la seleccion principal pero si podra estar en una liga nacional de aca a 5 años ya que aun siendo menor con tan solo 16 años es titular de su club y tiene mucho mas tiempo para desarrollarse y coger experiencia , Cristina cuba esta mejorando su juego y Andrea urrutia son otras dos que si es que siguen en alza quiza integren la seleccion principal ... y si no tienen mucho tiempo para desarrollarse en una liga que las pondra a prueba y que no necesitara de tener tantas extranjeras para tener un nivel bueno y mantener en actividad a las seleccionadas ( vacio generacional) , yo espero que andrea y como todas las chicas , luciana , barbara , violeta , yomira , evolucionen , para el bien de nuestro voley , pero para que sepas y no te alteres y dejes el tema , Rosa tambien trabaja como punta receptora , quiza llegue a brillar solo el futuro lo sabe , por mi parte la veo con muchas posibilidades por ese puesto , como central pienso que seria en un futuro una buena jugadora cumplidora ya que tiene talento innato para el bloqueo y a pesar de su peso es rapida , pero en estos momentos no se puede pedir Rosa punta Katy regalado central etc .... las jugadoras mencionadas empezaron a juagr tarde el voley o algunas todavia no estan en el nivel requerido para un campeonato mundial ... hay muchos tiempo para que estas nenas aprendan , Zoila huaman tambien esta teniendo su oportunidad quiza se la olvido un poco pero tampoco mostraba mucho empeño al empezar ..... Rosa pasaria a ser punta solo si es que Luciana y Andrea realmente puedan definir en las rotaciones que les toque de todas formas luciana del valle es una chcia que hayq eu tomarla mucho en cuenta ella puede hacer cualquier posicion y para este mundial si no hay otra y barbara Briceño no muestra el verdadero nivel que le he visto y es titular , se puede apostar por ella en la esquina , ya que Tampoco soy devoto de hilary es buena y la vi jugar como libero y lo hacia muy bien , en el ataque es inteligente , pero en la comeptencia internacional hace falta tambien tener potencia y saltabilidad y su estado fisico no es el mas optimo por asi decirlo .... pero se tiene que preparar un equipo con miras a lo que hay en frente y para el futuro ... por cierto Saray gutierrez viene trabajando de opuesta y central desde el sudamericano infantil donde quedamos segundos y llegamos invictos a la final ..... asi que no se que tanto se quejan ...... y de todas las selecciones desde el 2006 hay bastante material por trabajar , nos faltan manos y una dirigencia mejor, yo realmente espero que se desenvuelvan bien esta vez y podamos mejorar nuestro ranking y nivel de juego .
Lamento decepcionarte y no estar de acuerdo con tu forma de pensar y de ver las cosas como tu lo vez.
De las categorias 2006 hasta 2012, pasaron 4 categorias, se supone con un buen trabajo planificado y organizado ya deberiamos tener al menos 12 jugadoras con proyecciones a largo plazo, pero NO tenemos ni siquiera 3 jugadoras que tengan proyeccion a largo plazo, entonces se puede decir en 4 generaciones se trabajo mal, el trabajo cortoplacista y facilista NO funciona.
De menores 2006 no tenemos ninguna jugadora que ya sea una realidad, de menores 2008 tampoco no tenemos, de menores 2010 talvez Gina, pero igual esta chica tiene mala formaciion le falta nutricionista de calidad,de menores 2012 la unica que regularmente va tener futuro es Leyva, las demas chicas lamentablemente no las veo con futuro internacional, esperemos que no la lesionen a Leyva, como ven NO SE TRABAJO A CONCIENCIA.

RD es un ejemplo a copiar al menos en 4 cetgorias desde el 2006 hasta 2012, a formado y promocionado muchas chicas que van tener mucho futuro a largo plazo, otro ejemplo es cuba, ect etc.

Por ejemplo, con menores 2014 se esta repitiendo la misma historia de siempre, ya se cantan nombres de XIOMARA Y ABREU, chicas bajas, por dar un lugar a ellas no se trabajara con las chicas altas, OSEA EL MISMO CUENTO DE SIEMPRE, yo si fuese entrenador me dedicaria 100% en KATTY,SARAI,PEÑA,especial mente en estas 3 chicas estas chicas deberian ocupar PEÑA(central), Katyy(opuesta), Sarai(punta), me aseguraria con 3 chicas muy altas por esquina, al menos con esa formacion ya tengo un buen bloque, a Guerrero(CENTRAL), Magallanes(punta), Sandoval(armadora), diganme si no seria la formacion soñada a futuro, hasta me atreveria decir que talvez sea la futura formacion para la seleccion mayor.
Estas menores 2014 deberian recibir una formacion unica, buen sicologo, buen nutricionista, preparador a1, dt a1, pero con Briceño y sus amigos, dudamos que tengamos hecho realidad nuestros sueños.

Por ejemplo con menores 2010, hicieron una payazada, cuando vi por primera vez esta categoria me emocione y llore de alegria dije porfin peru va tener chicas altas, Fergie 1.91cm, Huaman 1.90cm, Gina 1.88cm, chicas realmente altas, pero Hernan, por dar prioridad asus Izabotsd,orellanas, etc etc todas bajas, perdio chicas con unas lindas tallas para nivel internavional.

Hernan desde el inicio debio hacer esta formacion:

Armadora: Santana 1.82cm.
Punta: Milagros y Gina.
Central: Huaman y Machado.
OPuesta: Fergie.
Libero: Nunca debio s er Carranza(hasta en esto se equivocaron).

Diganme si no es una linda formacion, pero se perdio una linda categoria, esta categoria habria sido la mejor de todas, pero ya no vale llorar sobre la leche derramada.

Con menores 2012, tambien Natalia, hizo una pachamanca.
josesimeon está desconectado  

Dirrty Hombre

Sin Avatar

13-feb-2013, 19:29

Parece que mi mensaje no salio o quiza olvide enviarlo , pero comentaba que Nicole abreu es la mejor atacante de su generacion , tiene salto( realmente salta ) , fuerza( no como leyva pero eso se puede trabajar) y potencia es de la misma talla de Angela y domina muy bien la cancha , ataca linea , diagonal , corta y larga , puede jugar en cualquier parte del ataque , zagueros y tambien contrabloque , ademas de ser gran receptora y defensora , muy buena vision y apoyo , quiza todos pidan talla pero ella es talento nato , y para que no lloren bloquea muy bien , por que tiene buena posicion de manos , es muy prematuro descartarla ....

Cita:
Publicado por josesimeon Ver Mensaje
Lamento decepcionarte y no estar de acuerdo con tu forma de pensar y de ver las cosas como tu lo vez.
De las categorias 2006 hasta 2012, pasaron 4 categorias, se supone con un buen trabajo planificado y organizado ya deberiamos tener al menos 12 jugadoras con proyecciones a largo plazo, pero NO tenemos ni siquiera 3 jugadoras que tengan proyeccion a largo plazo, entonces se puede decir en 4 generaciones se trabajo mal, el trabajo cortoplacista y facilista NO funciona.
De menores 2006 no tenemos ninguna jugadora que ya sea una realidad, de menores 2008 tampoco no tenemos, de menores 2010 talvez Gina, pero igual esta chica tiene mala formaciion le falta nutricionista de calidad,de menores 2012 la unica que regularmente va tener futuro es Leyva, las demas chicas lamentablemente no las veo con futuro internacional, esperemos que no la lesionen a Leyva, como ven NO SE TRABAJO A CONCIENCIA.

RD es un ejemplo a copiar al menos en 4 cetgorias desde el 2006 hasta 2012, a formado y promocionado muchas chicas que van tener mucho futuro a largo plazo, otro ejemplo es cuba, ect etc.

Por ejemplo, con menores 2014 se esta repitiendo la misma historia de siempre, ya se cantan nombres de XIOMARA Y ABREU, chicas bajas, por dar un lugar a ellas no se trabajara con las chicas altas, OSEA EL MISMO CUENTO DE SIEMPRE, yo si fuese entrenador me dedicaria 100% en KATTY,SARAI,PEÑA,especial mente en estas 3 chicas estas chicas deberian ocupar PEÑA(central), Katyy(opuesta), Sarai(punta), me aseguraria con 3 chicas muy altas por esquina, al menos con esa formacion ya tengo un buen bloque, a Guerrero(CENTRAL), Magallanes(punta), Sandoval(armadora), diganme si no seria la formacion soñada a futuro, hasta me atreveria decir que talvez sea la futura formacion para la seleccion mayor.
Estas menores 2014 deberian recibir una formacion unica, buen sicologo, buen nutricionista, preparador a1, dt a1, pero con Briceño y sus amigos, dudamos que tengamos hecho realidad nuestros sueños.

Por ejemplo con menores 2010, hicieron una payazada, cuando vi por primera vez esta categoria me emocione y llore de alegria dije porfin peru va tener chicas altas, Fergie 1.91cm, Huaman 1.90cm, Gina 1.88cm, chicas realmente altas, pero Hernan, por dar prioridad asus Izabotsd,orellanas, etc etc todas bajas, perdio chicas con unas lindas tallas para nivel internavional.

Hernan desde el inicio debio hacer esta formacion:

Armadora: Santana 1.82cm.
Punta: Milagros y Gina.
Central: Huaman y Machado.
OPuesta: Fergie.
Libero: Nunca debio s er Carranza(hasta en esto se equivocaron).

Diganme si no es una linda formacion, pero se perdio una linda categoria, esta categoria habria sido la mejor de todas, pero ya no vale llorar sobre la leche derramada.

Con menores 2012, tambien Natalia, hizo una pachamanca.

No es por burlarme pero esa formacion esta mal hecha aun asi hubiese trabajado mil veces recepcion con esas jugadoras , si hay algo que gina puede hacer bien es la posicion de central y es donde mas se le necesita por su velocidad y habilidad ..... cada vez tus formaciones se vuelven menos acertadas asi que mejor no vueles tanto , el vacio generacional por si no lo recuerdas hace que nuestras jugadoras recien que deben mostrar algo en mayores sean las del 2006 cuando en realidad una jugadora a la seleccion mayor llega a los 23 -25 años y se consolida en ella a los 27-32 como figura de la misma ... el vacio generacional hace que solo tengamos una jugadora en la seleccion principal de esa edad ... y es la que mas odias tambien Mirtha Uribe , y no les da tiempo para que als mas jovenes geenraciones rueda vivian y gina se desarrollen o tu ves el futuro ?? te recuerdo que Rueda consiguio un contrato en la liga A1 de Azerbayan actualmente una de las 5 mejores ligas del mundo ... en un cllub mediano pero se quedo por lesion justo en la cp sub 23 ... sabes eso ? creo que no ... las lesiones por la poca inversion que tiene el ipd en el voley y el mal manejo de la federacion por no retener sus talentos y quiza hace ver que para ti nada sirva pero no es asi .... y digo quiza por que tu odias el voley peruano .. el voley peruano tiene que evolucionar pero no lo puede hacer como TU lo pides
Dirrty está desconectado  

Pachin Hombre

Sin Avatar

13-feb-2013, 20:19

Cita:
Publicado por Dirrty
...abreu es la mejor atacante de su generacion , tiene salto..., fuerza... y potencia... domina muy bien la cancha , ataca linea , diagonal , corta y larga , puede jugar en cualquier parte del ataque , zagueros y tambien contrabloque , ademas de ser gran receptora y defensora , muy buena vision y apoyo...
falto el "realidad que supera la imaginacion"...

si es buena llegara, sino se quedara en el camino... vivian, dioses, etc etc etc...

almeida me parece una buena armadora para la liga, pero habria que analizar q se ganaria con una armadora mas como la rosa para la seleccion...
Pachin está desconectado  

Despia Hombre

Registro: jun-2012
13-feb-2013, 21:04

Cita:
Publicado por Dirrty Ver Mensaje

te recuerdo que Rueda consiguio un contrato en la liga A1 de Azerbayan actualmente una de las 5 mejores ligas del mundo ... en un cllub mediano pero se quedo por lesion justo en la cp sub 23 ... sabes eso ? creo que no ... las lesiones por la poca inversion que tiene el ipd en el voley y el mal manejo de la federacion por no retener sus talentos y quiza hace ver que para ti nada sirva pero no es asi .... y digo quiza por que tu odias el voley peruano .. el voley peruano tiene que evolucionar pero no lo puede hacer como TU lo pides

GRACIAS , MIL GRACIAS por RECORDAR a algunos foristas k dicen saber de voley y al final terminan haciendo Los ridiculos por desinformados .

Anyway
A Negocio_redondo le gustó este mensaje
Despia está desconectado  

Paolo512 Hombre

Sin Avatar

Registro: oct-2009
13-feb-2013, 22:35

Bueno, ojala Briceño sepa asignar las posiciones correctas a las jugadoras
Un pequeño detalle esta selecc se esta llenando de varias chicas que han sido o estan siendo formadas de centrales:

1*Katherine Regalado
2*Saray Gutierrez
3*Diana de la Peña
4*Maricarmen Guerrero
5*Raquel Noé
6*Alexandra Peña

las demas atacantes (que no pasan el 180 )estan llendo a esquinas

Un caso parecido como al de menores 2010(generacion Ginna) ... Ojala prevean eso para que nos pase lo mismo que a ese grupo
Paolo512 está desconectado  

Dirrty Hombre

Sin Avatar

13-feb-2013, 22:48
. Editado por Dirrty 13-feb-2013, 22:49

Saray entrena dos posiciones.. opuesta y central , Maricarmen hace todas las posiciones 4 3 y 2 y alexnadra peña hace punta y central tambien ... aunque es entrenada como punta regularmente ...

kathy y diana son las unicas dos que solo hacen centro y eso que kathy tmb hace zagueros .... lucia magallanes mayra sandoval y ximena vilca son p esquinas al igual que xiomely y nicole abreu

Raquel noe tmb hace centro nada mas ...
Dirrty está desconectado  

R.Schuller

Registro: nov-2009

Encima habla de tallas y pone a Machado de Central jaja cualquiera.

Otra cosa Fergie Merino se retiro por problemas cardiacos, esta gente no entiende más.
A locovoley le gustó este mensaje
R.Schuller esta en línea ahora  

gustavo080788 Hombre

Registro: oct-2011
14-feb-2013, 17:04

Cita:
Publicado por Despia Ver Mensaje
Si me consigues un pase en las oficinas de la Fuerza aerea de Peru donde pueda llevar una maquina fotografica pues te tomo fotos hasta de Los camerinos Si te interesa .

Es k todavia en Peru hay gente k Cree k el voley es un deporte de mujeres ..?

En Los 80 nuestras jugadoras algunas veces entrenaban con varones de la marina de guerra

Hay gente k Cree k el deporte solo lo practican Los peruanos k quieran Pero menos nuestros militares

Los militares hasta sus campeonatos tienen ..

Suerte alas menorcitas Si es verdad eso k estan concentrandose en la base militar

Saludos amigo ..!
increible lo que me cuentas, la verdad ni por ahí se me pasaba que en el ejercito se practica este deporte, pero me siento bien alegre que por los menos a nuestros militares se les enseñe este deporte excluyendo pensamientos irrelevantes para este deporte,
Espero que estos ejemplos se den en todos los coleguios a nivel nacional, gracias por la info
gustavo080788 está desconectado  

cineasta Hombre

Sin Avatar

Registro: jul-2011
14-feb-2013, 17:22

alguien sabe si las infantiles estan entrenando encerradas en la escuela militar? por q en el face de mayra sale que estan encerradas en el colegio militar en el dia de san valentin, y los comentarios son de que es por el bien de ellas, para q se acostumbren a entrenar con disciplina! :-0
cineasta está desconectado  

Angel_25 Hombre

Sin Avatar

14-feb-2013, 17:25

Es un día peligroso el 14 mucho lobo suelto mejor que las cuiden a las babys
A cineasta le gustó este mensaje
Angel_25 está desconectado  

Geroe Hombre

Sin Avatar

Registro: oct-2009
14-feb-2013, 17:43
. Editado por Geroe 14-feb-2013, 17:44

Cita:
Publicado por gustavo080788 Ver Mensaje
increible lo que me cuentas, la verdad ni por ahí se me pasaba que en el ejercito se practica este deporte, pero me siento bien alegre que por los menos a nuestros militares se les enseñe este deporte excluyendo pensamientos irrelevantes para este deporte,
Espero que estos ejemplos se den en todos los coleguios a nivel nacional, gracias por la info
Lo que dijo el usuario es cierto, que en el ejército se practica voley, bueno en mi colegio que era de hijos de militares nos enseñaban gimnasia, voley, fútbol, básquet, atletismo.. y hasta handball (no era solo pónganse a jugar sino que nos enseñaban los fundamentos de cada deporte); y pues creo que eso no enseñan en los colegios nacionales, lo cual es una lástima.
Geroe está desconectado  
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Ir al Foro

Todas las horas son GMT -5. La hora actual es 22:28