Foros Perú

Foros Perú > Zona Académica > Universidades

¿Que opinan de la Universidad TELESUP y su comercial?

GZ_uzz Hombre

Registro: ago-2012
06-oct-2012, 18:05

de q vale tener el mejor comercial del mundo y florear tanto, si no lo plasma en su metodo de enseñanza ni en la calidad de sus egresados
GZ_uzz está desconectado  

Temas similares:

Maria3091 Mujer

Registro: sep-2012
10-oct-2012, 15:21

El comercial deja mucho que desear, particularmente me pareció gracioso!
Maria3091 está desconectado  

oal_1980 Hombre

10-oct-2012, 19:59

Parece un comercial de Open english !!
oal_1980 está desconectado  

GeldresRamirez Hombre

Sin Avatar

Registro: oct-2012
23-oct-2012, 19:25

Bueno yo estudio allí estoy en el segundo Ciclo de la Carrera de Derecho Corporativo
y ami perecear la enseñanza es buena, los docentes son egresados de buenas universidad estatales ya sean de la san marcos, villarreal, uni, y también particulares como la catolica la garzilazo y la vallejo.

Mis profesores de Derecho algunos son egresados de universidades de provincia como la de ayacucho, y por lo que se el problema de mi universidad no radica en los profesores ni la infraestructura de esta sino en los alumnos... es verdad que hay diplomado de ingles, chino mandarin y comercio exterior .. ahora voy cursando Basico II y el curso de comercio exterior como administracion de comercio internacional .

El problema de mi universidad es que dejan entrar a cualquiera. algunos solo dando examenes de 30 preguntas los que cursan el quinto año de secundaria y algunos ni examen dan!! pues asi dando o no dando examen estas adentro solo solicitas.. una vacante y que carrera deseas estudiar.. la universidad tiene pre pero solo enseñan en general matemáticas y comunicación aunque es mejor que te prepares en una academia!! pues muchos entran y en el primer ciclo no sobreviven ala vida universitaria pues es muy exigente mas aun si estudias ingeniería , administración o contabilidad !!

No discriminen a esta universidad nueva .. pues por ser nueva dejan a entrar a cualquier mediocre y por eso dejan mal ala universidad..
pues lo que verdaderamente estudian alli tienen miedo de decirles a otras personas de que universidad es por temor a una burla No agan eso y no hablen si no saben como es mi universidad en verdad!! muchos que ni conocen donde queda o ni an estudiado alli :S pues lo que estudiaron ayi y se salieron y hablan mal por la enseñanza esque ese alumno era un simple mediocre q no supo mirar otra solución por su ignorancia que echarle la culpa ala universidad !
GeldresRamirez está desconectado  

oal_1980 Hombre

23-oct-2012, 22:36

Cita:
Publicado por GeldresRamirez Ver Mensaje
Bueno yo estudio allí estoy en el segundo Ciclo de la Carrera de Derecho Corporativo
y ami perecear la enseñanza es buena, los docentes son egresados de buenas universidad estatales ya sean de la san marcos, villarreal, uni, y también particulares como la catolica la garzilazo y la vallejo.

En qué sistema estudias el presencial o el virtual?? Además no olvides que una buena educación siempre está ligada a una buena infraestructura.
oal_1980 está desconectado  

º_Bruno_º Hombre

Sin Avatar

Registro: nov-2009
23-oct-2012, 22:51

Bueno, parece que al menos intentaron elaborar un comercial decente y lograron superar a IDAT y su mounstro. No hay que olvidarse de los comerciales que tenía la UPC también, aunque esos sí eran mejores por supuesto.
º_Bruno_º está desconectado  
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Ir al Foro

Todas las horas son GMT -5. La hora actual es 09:04