Foros Perú

Foros Perú > Nuestra Vida > Misterios y Enigmas

¿Pasará algo el 2012?

Respuesta

Pacificadorjwc Hombre

Sin Avatar

Registro: jun-2008
25-nov-2008, 21:26

Cita:
Publicado por roy18 Ver Mensaje
es el final de una era y el comienzo de otra
Exactamente... esto lo predijeron muchas culturas, incluyendo Mayas y Egipcios.
Según leí por ahí también el observatorio de Stonehenge predecía que nuestro actual ciclo cósmico estaba acercándose a su fín (acercándose en aquellos remotos días)

Cita:
Publicado por knight4000 Ver Mensaje
Y q vas a hacer los ultimos 4 dias antes de q sea acabe todo ?!?!?
Lo mismo de siempre.

Un saludo !

Pacificadorjwc está desconectado  

Temas similares:

brenda87 Mujer

Registro: ene-2007
26-nov-2008, 20:34

Si pasa algo tan sólo espero que sea para bien .Pero tal como Leónjuvenil nos dice en el segundo comentario del tema , hay otras cuentas más cortas en el calendario Maya ¿no tendría que haber pasado algo al final de esas cuentas?

Personalmente no creo que pase algo , tal vez el final de la cuenta larga tan sólo signifique eso ... el final del calendario maya , del mismo modo que algunos calendarios modernos que tienen registrado las fechas hasta dentro de 50 años .

Si nada extraño sucediera en el 2012 vayan preparando sus oidos para los miles de "se los dije" o bien para un replanteamiento de fechas que prolongaría el final del mundo en algunas décadas más. En todo caso si es algo inevitable pues ¿para qué preocuparse ?

¿para esa fecha el foro seguirá existiendo o estaremos aún participando ? quien sabe
brenda87 está desconectado  

Metalzoa Hombre

Registro: jul-2008
26-nov-2008, 20:47

maldicion no quiero morirrr, aun quiere casarme tener hijos, porqueeeeeeeeeeeeeeeee
Metalzoa está desconectado  

Eneas Hombre

Registro: abr-2008
26-nov-2008, 21:08

Mi modesta experiencia de la vida me dice que no pasara nada, es otro cuentazo, tal como lo del 99, 2000, 2006 y ahora 2012, despues sera en el 2019, luego en el 2029 cuando el asteroide Apophis pase cerca de la tierra antes de eso tambien nos comenzaran a invadir con historias catastrofistas, y luego en el 2036, y asi hasta que dentro de cinco mil millones de años el Sol nos consuma...
Eneas está desconectado  

969

Sin Avatar

Registro: abr-2007
26-nov-2008, 21:19

969 está desconectado  

Carmencilla Mujer

Sin Avatar

Registro: ago-2008
26-nov-2008, 23:03

En diciembre del 2012 cumplo 6 años de servicio policial, ya debo estar ascendiendo a SO1 (Sub-Oficial de Primera9
Carmencilla está desconectado  

Alemao333 Hombre

Registro: oct-2008
27-nov-2008, 01:09

Cita:
Publicado por Carmencilla Ver Mensaje
En diciembre del 2012 cumplo 6 años de servicio policial, ya debo estar ascendiendo a SO1 (Sub-Oficial de Primera9
jaja q alivio....
Alemao333 está desconectado  

RaulVerano Hombre

Registro: nov-2008
27-nov-2008, 18:52

Wueno de q va apasar algo px va a pasar.... si se viene la destruccion px me hare el dormido..
RaulVerano está desconectado  

karlaguichard Mujer

Sin Avatar

28-nov-2008, 15:47

nos tenian cansados con que pasaria algo en el 2000, ahora como nada paso vuelven con la misma estupides de que pasara algo en el 2012, que si los astronomos, que si los que astrologos, los chamanes, las virgenes, la biblia etc..... por favor....cambios climatologicos venimos experimentando ya, desde hace un buen tiempo atras , si pasa algo que verdaderamente no lo creo, bueno pues no podemos hacer nada por evitarlo y si no pasa nada que seguro es asi, ya pues en horabuena,porque atormentarse.
karlaguichard está desconectado  

anida Mujer

Sin Avatar

08-dic-2008, 09:59

Todo puede ocurrir, sólo Dios sabe lo que va a pasar. No nos queda otra que seguir con nuestra vida y esperar lo que pase en esa fecha, porque un cambio de era trae grandes consecuencias.
anida está desconectado  

roy18 Hombre

Registro: dic-2007
08-dic-2008, 11:10

a solo 4 años de la dichosa fecha , el planeta a cambiando mucho y esta por seguir cambiando , la crisis mundial es solo el comienzo :S .
roy18 está desconectado  

Calígula Hombre

Registro: may-2007
09-dic-2008, 01:35

Si algo va a pasar?....pero si ya esta pasando!!!....Alla los ciegos que no quieren ver las cosas....De aquí al 2012 está planeado todo un calendario de diferentes acontecimiento para justamente agitar a los hombres y así mantenerlos en una psicosis permanente, pues una sociedad al borde de los nervios justifica a ciegas la represión, pero sobre todo la irrupción de los fachos.....Es más, estoy mas que seguro que en el Perú se está cocinando algo bien feo...En fin.....no hay peor ciego y sordo que aquel qué voluntariamente se tapa los ojos y oidos....
Calígula está desconectado  

SpOwN Hombre

09-dic-2008, 09:30
. Editado por SpOwN 09-dic-2008, 10:13

Cita:
Publicado por RABORG Ver Mensaje
Tranquilos, consideremos que estamos en desface en relacion al año real.
Es muy cierto, ya que deberíamos estar en el 2014 ó el 2015 ahora mismo. Todo esto a raíz de los cálculos erróneos del nacimiento de Jesús de Nazaret por un monje del siglo VI, Dionisio "El Exiguo". Estos cálculos erróneos, fueron usados en 1582 por Gregorio XIII a la hora de reformar el calendario de Julio César y establecer el tan conocido año cero "0", el cual no existe. Uds. se preguntarán, ¿por qué no existe? Es muy simple: en la actualidad, tanto historiadores, exegetas y astrónomos han llegado a la conclusión de que teniendo en cuenta de que Jesús nació bajo el reinado de Herodes el Grande, el cual, también ordenó la mantaza de los niños menores de 2 años y que falleció un 13 de marzo del año -4, se tiene la certeza de que el tan mentado año "0" no existe. En todo caso debería serlo el -7 o el -6 el año en el que realmente nació Jesús de Nazaret. Resumiendo:

Año -7 Nacimiento de Jesús de Nazaret
Año -6 Matanza de los niños inocentes
Año -4 Muerte de Herodes el Grande
Año 0 No existe, porque Jesús nació bajo el reinado de Herodes el Grande y sufrió la persecución a raíz de la matanza de los niños menores de 2 años...
Año 1 Jesús Cumplió 7 años

Por lo tanto, creo yo, de que las tan mentadas profecías mayas del "fin del mundo" ya las hemos pasado. Y es más: ni siquiera hablan de un fin del mundo, sino, de una renovación por culpa de la terminación de su calendario astronómico. En sencillas palabras: ya hemos pasado el 2012, ¿no lo creen?. Pero si gustan de sentirse temerosos y preocupados por el fin de este mundo, les puedo decir, que no es la primera vez que una humanidad en este planeta ha sufrido estas cosas, y por esto mismo, por algo que está dentro de nosotros, innato en el subconsciente o en donde sea, es por lo cual tenemos estos miedos. Un tiempo atrás, quizás se nos quedó en la memoria aquella montaña arrojando inmensas lenguas de fuego, sentimos el movimiento del suelo, o lo que es peor, vimos el mar caernos encima de nuestras cabezas, y todo, por la ira de los dioses... es por esto, que se nos quedó en el subconsciente colectivo el temor al "fin del mundo".

No se puede negar tampoco, que a través de los siglos hubieron personas con "dones" los cuales pudieron profetizar el fin del mundo (o cómo algunos, que lo hicieron y no sucedió nada de fin de mundo fueron asesinados por esto). De todo hay y de los más variados tipos y temas, por ejemplo, entre los que conozco y de los que pueden investigar mucho más si gustan, son:

Nostradamus (que sitúa el fin del mundo para el año 3700 y pico)
Las profecías de la tribu Hopi (que para mi, son las profecías más exactas a las cuales, les tengo muchísimo respeto ya que son catastróficas. Éstas no hablan de un fin del mundo, hablan de una renovación del 4to planeta o mundo a raíz de esa catástrofe. Puede ser la actual época en que vivimos. No solo habla de catástrofes, sino de otros cosas que usamos ahora mismo y que fueron profetizadas por los Hopi).
Las profecías chamánicas (que tratan de la riña de "el abuelo" a su "nieta" que no son más que 2 supervolcanes que están en estado latentes en estos momentos, al oeste de EEUU los cuales, si alguno entra en erupción -o sea, si alguno de ellos le riñe o conversa al otro- podrían activar la red planetaria de volcanes).
Juan de Jerusalén, el cruzado, del siglo XI (para mi, el profeta de la 2da oportunidad. También habla sobre una renovación del mundo).
Rasputín (este locazo, a pesar de ser adicto al arsénico, es para mi el profeta del cambio climático)
San Malaquías (el profeta de los papas), entre otros.

Como ven, de que piedras trae el río, pues sí que las trae. Hay otros ejemplos, en los que se ha profetizado el fin del mundo pero no sucedió nada. Esto surge a raíz de la llegada del milenarismo o simplemente, llegar al año 1000 junto con la llegada de la bestia. Todos creían de que ese año llegaría la bestia y adiós mundo. (Como ven, el mismo temor que les referí anteriormente). Desde ese año se empezaron a surgir profecías las cuales, decían de que para el 1215, 1500, 1600, 1700 iba a ser el fin del mundo. Afortunadamente no sucedió nada, pero no puedo decir lo mismo por ejemplo de el profeta persa Anbari, que es lapidado por no acertar el fin del mundo en el siglo XVI. Otro tanto, pero este no fue lapidado, sucedió en el siglo XIX con el profeta del coran, SonHa el cual profetiza una guerra nuclear entre EEUU y Korea. Menos mal que no sucedió.

Y así, podemos enumerar más casos y les aseguro de que siempre saldrán aventurados a decir que tal fecha se acaba el mundo o lo que es peor: lo dicen con tanta seguridad que son capaces de arriesgar su vida por ello. Dense cuenta amig@s, que el fin del mundo no sólo puede ser algo que nos pueda caer del cielo (Ojo con el asteroide Apofis), alguna que otro mega volcán inactivo que entra en erupción y activa la red planetaria de volcanes, el "BigOne" o terremoto de magnitud 10 que podría poner en peligro las muchas fallas geológicas a nivel mundial, sino que también, un atentado terrorista, una pandemia a nivel global, o lo que en estos momentos está sucediendo: un cambio climático.

Así que, creo de que tod@s sin excepción estamos de paso en este mundo, y por ello, no creo que debamos temer a esto, porque algún día si que será nuestro fin del mundo, y será cuando la dama de la muerte nos toque el hombro

Saludos proféticos para tod@s Y A SEGUIR VIVIENDO Y APROVECHANDO EL DÍA A DÍA!
SpOwN está desconectado  

faquerhec Hombre

09-dic-2008, 15:34

Cita:
Publicado por Carmencilla Ver Mensaje
pues apresurate. talves te agarra en plena ceremonia y nunca llegasº
faquerhec está desconectado  

doo.silver Hombre

Sin Avatar

Registro: jun-2008

Por favor, con la situación actual, no creo que necesitemos creer en cuando será el fin del mundo.. Nosotros mismos estamos haciendo nuestro destino!!! El planeta no durará mucho.. Fin de la historia!!
doo.silver está desconectado  

roy18 Hombre

11-dic-2008, 23:04

almenos sabemos que dentro 27.000 años luz ya no va a existir este planeta , aunque el ser humano pueda inventar algo que combita contra los agujeros negros? ...... la vida me queda corta :s y afuera todo un mundo por descubrir.
roy18 está desconectado  

SpOwN Hombre

12-dic-2008, 07:05
. Editado por SpOwN 12-dic-2008, 07:13

Cita:
almenos sabemos que dentro 27.000 años luz ya no va a existir este planeta
Creo que quisiste decir 27 000 años nada más, porque si le pones "años-luz" estás usando una unidad astronómica de longuitud, más no de tiempo la cual a mi parecer es más correcto y es lo que trataste de decir.
O tal vez quisiste dar a entender que la Tierra recorrerá 27 mil años luz para encontrarse con un agujero negro? (?)

Saludos.
SpOwN está desconectado  

roy18 Hombre

12-dic-2008, 09:22

Cita:
Publicado por SpOwN Ver Mensaje
Creo que quisiste decir 27 000 años nada más, porque si le pones "años-luz" estás usando una unidad astronómica de longuitud, más no de tiempo la cual a mi parecer es más correcto y es lo que trataste de decir.
O tal vez quisiste dar a entender que la Tierra recorrerá 27 mil años luz para encontrarse con un agujero negro? (?)

Saludos.
si ps quise decir de recorrido....
roy18 está desconectado  

SpOwN Hombre

12-dic-2008, 09:27
. Editado por SpOwN 12-dic-2008, 09:33

Cita:
si ps quise decir de recorrido....
¿A 27 mil años-luz la Tierra se va a encontrar con un agujero negro? ¿Tiene algún nombre clave ese agujero negro?
SpOwN está desconectado  

roy18 Hombre

12-dic-2008, 09:41

mmmm por lo que e leido , esta al centro de la galaxia ..... te dejo la fuente

http://news.bbc.co.uk/2/hi/science/nature/7774287.stm
roy18 está desconectado  
Respuesta

Etiquetas
2012, alineación de planetas, calendario maya, fin del mundo
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema: