Foros Perú

Foros Perú > Zona Académica > Academias

Colegios y Academias Pamer

fer18 Hombre

Sin Avatar

Registro: oct-2008
26-feb-2009, 22:46

deberia de molestarnos, en verdad. mas bien, crees que esta bien?. Sin duda esta zona no esta hecha solo para elogiar, al fin al cabo es la verdad. Pero tienes razon mejor salir de este foro y dejarlos hablar todo lo bueno.(pd. lo de 2 veces fue por que ayer hubo problemas con el internet, nunca hago eso)

fer18 está desconectado  

Temas similares:

fer18 Hombre

Sin Avatar

27-feb-2009, 22:59

Bueno, empezando con otra noticia, y creo que es importante hacerlo les traigo algunos comentarios de un profesor de una institucion conocida, bastante difundida y que invierte, uf no saben. Hago extensivo a ustedes chicos postulantes, a ti que consultas antes de entrar a cualquier lugar y bueno, deseas saber, como es la cosa en esta institucion:
(el siguiente post no esta en cualquier sitio, viene del blog de alvaro felipe. Ganador al mejor blog 2008 en la categoria educacion, justamente promovida por peru blogs). Lean y analizen y realizen sus propias conclusiones. HUMM..............

ver blog: http://alvarofelipe.wordpress.co m/20...a-un-violador/

la verdad Dice:
27 Febrero 2009 a las 2:48 pm
Bueno yo trabajo ahi en PAMER y debo informar lo siguiente:

1. Las pensiones son de lo mas caras, estando hasta en 350 soles en algunos locales (mas q en una univ. privada)
2. Los profesores estan sometidos a un ritmo de trabajo casi de explotacion empezando por que :
-A los profesores les pagan 12 por hora, no les pagan los feriados y les obligan reunirse todos los lunes bajo sancion y si vienes por ese dia no te pagan tampoco.
- Las clases terminan en noviembre pero a los alumnos le cobran igual la pension de diciembre y los profesores no reciben ningun pago por ese mes, solo una bolsa navideña y chau.
- Al profesor se le exige que diariamente revisen los libros, cuadernos, y tomar examen oral en media hora en un aula que tiene entre 40 y 50 alumnos, a todo ello el profesor tiene q lidiar con el tiempo 1h y 10 min. para hacer clases y no atrasarse en su avance.
-Los profesores dictan hasta en tres locales distintos el mismo dia y tienen que llegar por sus propios medios, no te dan ni un sol para tu taxi, y si llegas tarde igual te hacen un informe….
3. El caso de los tutores es mas conmovedor aun, ellos estan obligados a hacer informes cargado de subjetividad en contra de los profesores. Si no hay criticas piensan q el tutor no trabaja bien.
4. Los tutores trabajan de lunes a viernes pero el sabado vienen a trabajar por que con un aula de 45 alumnos el trabajo se les acumula y tienen q usar su dia de descanso. y no reciben ningun pago por ese dia de trabajo.
5. Los tutores no estan en planillas ni considerados en los beneficios, de ley por el tipo de trabajo q desarrollan.
6. Solo en pamer una camarilla de profesores estan en planilla siendo el 4 % de toda la plana docente, al resto le dicen lo siento pero estamos invirtiendo en publicidad tu comprendes!!!!!
7. En Pamer no cuenta el aspecto formativo, trabajan sobre la base de la presion al alumno, los saturan de trabajos, tareas, practicas etc. he visto algunos alumnos llorar por que se sienten estresados y otros dormir por q se amanecen haciendo labores escolares.
8. Los tutores Llaman al padre de familia, por q institucionalmente se piensa q asi el padre estara contento, al saber q estan pendiente de su hijo, pero esto es solo una formalidad hueca.
9. A los tutores se les da una trajeta para hacer llamadas a varios padres pero a veces para ahorrar credito solo hablan de las notas del alumno y no mas alla…
10. Cuando hubo inspeccion del Ministerio de trabajo estos canallas obligaron a los tutores esconderse en los cuartos de mantenimiento para no ser entrevistados…de esto hay hasta alumnos de testigos…..
11.Ahora por ese violador profesor CASSANA a todos los demas profesores nos estan pidiendo antecedentes judiciales, policiales, certificado domiciliares y otros documentos, lo q no me parece mal…He pedido un adelanto para el costo de esa documentacion q es casi de 130 soles y me dijeron que por ahora no hay esa posibilidad….yo no trabajo en las vacaiones escolares, no pagan como en el nacional. y he tenido q hacerme un prestamo…!!!
fer18 está desconectado  

LuaNimrod Mujer

Registro: jul-2008
28-feb-2009, 22:09

Cita:
Publicado por kross Ver Mensaje
ahora eso de las llamadas a casa me parece un extremo.
Yo opino igual, es demasiado.

Estoy en ciclo verano San Marcos de Sta Beatriz. Debo admitir que me costó adaptarme al ritmo de Pamer, ya que vengo de un cole donde no me exigían nada u.u.

Los mejores profes:
• Margarita - Lenguaje
• Raúl - AV II
• Francisco - Uso del Lenguaje
• Edgard Laura - Biología
• Rudy - Anatomía
• Cristehan - Álgebra
• Rooger - Trigonometría
LuaNimrod está desconectado  

Nork Mujer

Sin Avatar

Registro: feb-2009
28-feb-2009, 22:23

No creo que Pamer sea tan buena ... creo que mejor es la trilce !!!

PD: Alli no fue el problema con un profesor que rapto a su alumna?
Nork está desconectado  

Athena Mujer

Registro: jun-2007
07-mar-2009, 19:03

Cita:
Publicado por fer18 Ver Mensaje
leanse esta historia y comenten amigos, bonito no?

Un profesor abusador.
El día de su último cumpleaños, Andrea Alessandra llegó en un elegantísimo carruaje blanco y envuelta en ese pomposo vestido rosa, con el que más de una vez se había imaginado cuando de niña jugaba a ser princesa. Era su fiesta de 15 años y debió ser también la noche más feliz de su vida, pero había algo que, hasta entonces, solo ella sabía y que la hacía llorar cada vez que sus emocionados papás la llamaban “la hija ejemplar”, “la niña de sus ojos”.
Mientras bailaba un vals con el apuesto chambelán, al que a penas conocía porque era contratado, Andrea Alessandra no dejaba de mirar a ese profesor de matemáticas que acababa de llegar a la fiesta. El mismo que ahora se mostraba indiferente para no levantar sospechas pero que, cuando nadie lo veía, llevaba a la quinceañera a su cuarto de Salamanca donde la despojaba una y otra vez de su condición de niña, con la misma facilidad con la que le arrancaba la ropa.

¨Todo empezó a mediados del año pasado, en el salón de cuarto año del muy bien promocionado Colegio Pamer. Andrea Alessandra tenía a penas 14 años, y el profesor de matemáticas 32¨.

Fue así como Eduardo Javier Casanna, fue seduciendo de a poquitos a la más tímida de sus alumnas. Primero, la convirtió en su delegada, después, le pidió que se quedara algunos minutos más luego de la hora de salida y así hasta que se animó a llevarla a un parque y finalmente a su casa, donde con sus infalibles tácticas de viejo zorro, engañó a su nueva caperuza con el cuento de que se había enamorado de ella y que cuando cumpliera 18 se casarían y vivirían felices para siempre.
A partir de entonces, Andrea Alessandra comenzó a cambiar.
Cuando Andrea le pidió a Eduardo Javier que hablara con sus papás, este le dijo que mejor no, porque nadie entendería su amor. Entonces, y extasiada de tanta mariposa revoloteándole en la panza, la alumna empezó a hacer todo lo que su profesor, convertido en príncipe azul, le pedía.
Apenas hablaba con sus hermanas y engañaba a su mamá diciéndole que estaba con sus amigas, para subirse a una combi y llegar hasta un cuarto de Salamanca, donde el profesor la esperaba para susurrarle al oído sus ensayadas mentiras.

Había pasado un mes y medio desde esa primera vez que por miedo a ser descubierta Andrea no se atrevió a escribir en su diario. Era agosto del 2008, sus papás habían viajado por trabajo, en casa solo estaban sus dos hermanas menores y su abuela.

El profesor entró a la casa, le pidió a Andrea que le prestara el baño y mientras ella lo esperaba a oscuras en la cocina, él se metía al cuarto de sus hermanas.
Andrea no habló, estaba dispuesta a aceptar cualquier tipo de castigo, con tal de seguir protegiendo al profesor del que se había enamorado. Entonces, Karina, la madre de Andrea, desesperada contrató a dos detectives que solo pudieron averiguar que se trataba de un hombre mayor, no muy alto y que usaba lentes.
A penas el profesor Eduardo Javier Casanna se dio cuenta que lo estaban siguiendo, le dijo a Andrea que era mejor dejar de verse, al menos por unas semanas. Sabía que estaba cometiendo un delito y no estaba dispuesto a ir a la cárcel por algo a lo que ya estaba acostumbrado.
La última vez que el profesor Eduardo Javier Casanna la invitó a salir, fue el 12 de diciembre del año pasado, ocho días antes de que Andrea Alessandra despareciera de casa.

Karina Sánchez, dio inicio a su propio trabajo de inteligencia para descubrir con quien había huido su hija. Buscó a las compañeras del salón de Andrea, y pese a que la mayoría le dijo que no podían hablar porque en el colegio Pamer se lo habían prohibido, hubo una que mencionó al profesor de matemáticas. Recién allí, Karina hizo la denuncia pública y se pareció en el colegio con un par de periodistas, el director de la escuela abrió la boca.

Mientras Karina recorría las calles de Lima con la foto de su hija, descubría que además de que el colegio había intentado proteger al profesor de matemáticas, Eduardo Casanna no tenía 27 años sino 33, que hace ocho años había embarazado a una quinceañera y que tenía dos hijos más en Pucusana.
Finalmente, Eduardo Casanna no apareció, pero Andrea Alessandra fue liberada el 7 de enero en un parque de lince. Diez días después, el profesor se la volvió a llevar.

Mientras Eduardo sigue escondido, porque sabe bien que le podrían dar hasta cadena perpetua pues además de seducir a una menor para tener relaciones sexuales, existe el agravante de que era su maestro, Andrea Alessandra parece haber entrado en razón.

El profesor de matemáticas nunca más apareció, le prometió a Andrea regresar por ella, y puede que lo haga, porque hasta ahora ni siquiera existe una orden de captura. Hoy, Eduardo Javier Casanna ya no enseña en el colegio Pamer, pero si la impunidad sigue de su parte, puede que mañana mismo esté ingresando a un nuevo salón de clases donde lo espera su próxima víctima.
Reportaje: Juliana Oxenford
Edición: Eduardo Posadas
Cámara: Roy Espinoza

Reportaje emitido en Dia D ATV
Fuente: http://www.atv.com.pe/programas/dia_d/detalle.asp?id=4213
Eso sucedio en el pamer de santa beatriz en el 2008 mi tutor jhon me conto eso, fue a mediados de agosto creo, pero no hay que generalizar no todos los profesores del Pamer son asi, donde estoy en el Pamer de san miguel no ha ocurrido ese tipo de problema.
Athena está desconectado  

Freshita Mujer

11-mar-2009, 00:12

La chica estaba en 4to de secundaria... era de mi Promo pero ella era nueva y estaba en otro salón por eso no la conocía. Por favor abran los ojos... ella tenía 15 años... no era ninguna bebita... si qería irse con el profe ya es su roche xD! Ya el profe por in.vecil jajaja... hizo mal en fijarse en una mocosa pz qe irresponsale.

Bueno lo qe dice ese pseudo profe... algunas, muchas cosas son mentira n.n! Y la gente qe estudia ahi lo sabe.

Qieren hacerle mala propaganda? No importa... al final cada cole o academia se gana su prestigio por si sola...

Yo estoy en Pamer Santa Beatriz academiaaa! Dígame qien más aver si nos conocemos!

P.d. Nos vemos este fin de semana en el examen de San Marcooooos!!!
Freshita está desconectado  

noDreams Hombre

Registro: nov-2008
13-mar-2009, 00:45

Oe yo tambien estuve en Pamer... San Miguel, el más ficho pe papá!!!

Miguel Angel
Dulce
Boyer ó Royer
Juan Castillo
Freddy
Abel
El buen Kikin que ya se quito
Ehm... Betto Ortiz
Malu Costa
Miercoles, esos tiempos.

P.D: Pamer será lo que sea, pero de que ahí aprendes, aprendes; eso no lo duden.
noDreams está desconectado  

LokitaAmorosa Mujer

Sin Avatar

Registro: abr-2009
15-abr-2009, 21:44

Hola, soy nueva en el foro ! Y me anime a escribir xq yo tamb estudio en Pamer Izaguirre desde q estaba en 2do, ahora estoy en 4to de Secundaria y siempre he tenido problemas en Ingles, y los profes que hemos tenido eran recontra aburridos!! Pero este año nos ha tocado un AAAAMOOOORRRR de profe, se le entiende, es didactico, es gracioso, nos exige, nos motiva, es lindo! en fin, tiene un 100 de aprobacion, y se nota la diferencia ps cuando un profe sabe y sabe enseñar! y hablando en el cole a todos los salones q enseña tiene uff bastante aprobacion, y justo le enseña a mi prima en el cole Pamer de Santa Beatriz ella esta en 5to y tmb opinan lo mismo, no se si lo conoceran, su nombre es ESRHOF SALVADOR me dicen que es nuevo en Pamer, pero de verdad un golazo este año con Pamer! Mi prima y yo vamos a Catolica, y ya ps saben q Ingles es recontra importante para Cato. Espero opiniones Kissseesss
LokitaAmorosa está desconectado  

sir.Kane Hombre

Sin Avatar

Registro: abr-2008
16-abr-2009, 20:09

Pamer?? Put solo me interesa la academia pamer para la cato en San Isidro o San Miguel, los demás alaos.....
sir.Kane está desconectado  

buck Hombre

Sin Avatar

Registro: may-2009
22-may-2009, 01:59

Yo fui tutor de PAMER.. es una total explotacion

como tutor me pagaban S/. 620, trabajaba de L - S de 7:00 am hasta las 8:00 pm
explotadores: al tutorito le pagan S/. 300 y trabaja los mismos dias de las 7:00am hasta las 4:00pm

como el lunes, los alumnos dan ETIS; ese dia como tutor tengo q quedarme hasta las 10pm para sacar los resultados de los alumnos del salon: resaltarlo, cortarlo, pegarlo, y hacer la charla para el dia siguiente

lo peor fue q me dijeron... q ese domingo tenia q ir a "apoyar" a los alumnos de San Marcos y tenia q llegar al local de San MArcos a las 5:15 am!!!

q tal abuso... renuncie...
me dijeron q me iban a pagar los dias que trabaje

NO ME PAGARON!

sarta de mentirosos: el nero Martin Saco (Coordinador Gral de Tutores), D'ancarlo Tuesta (Director PAMER Comas)y Edwar Mendoza (Director PAMER UNI)
A elclandestino01 le gustó este mensaje
buck está desconectado  

juanjo_cardenal Hombre

Sin Avatar

22-may-2009, 08:11

Cita:
Publicado por buck Ver Mensaje
Yo fui tutor de PAMER.. es una total explotacion

como tutor me pagaban S/. 620, trabajaba de L - S de 7:00 am hasta las 8:00 pm
explotadores: al tutorito le pagan S/. 300 y trabaja los mismos dias de las 7:00am hasta las 4:00pm

como el lunes, los alumnos dan ETIS; ese dia como tutor tengo q quedarme hasta las 10pm para sacar los resultados de los alumnos del salon: resaltarlo, cortarlo, pegarlo, y hacer la charla para el dia siguiente

lo peor fue q me dijeron... q ese domingo tenia q ir a "apoyar" a los alumnos de San Marcos y tenia q llegar al local de San MArcos a las 5:15 am!!!

q tal abuso... renuncie...
me dijeron q me iban a pagar los dias que trabaje

NO ME PAGARON!

sarta de mentirosos: el nero Martin Saco (Coordinador Gral de Tutores), D'ancarlo Tuesta (Director PAMER Comas)y Edwar Mendoza (Director PAMER UNI)
QUE ASCO,si lo que cuentas es verdad,esto de las academuchas tipo escuelas,colegios o no se que bodrio,deberian desaparecer,es insultante que paguen tremeda porqueria,y encima con dinero de estafa a los alumnos...

si entras a las 7am,debes salir a las 3pm,maximo 4pm,si es q has almorzado,y los sabado mediodia a lo mucho,ademas tendrian que asegurarte y hacerte contrato,si esta empresa ¿educativa?no lo cumple,debe ser denunciada,y deberian multarla ejemplarmente,para q se termine el abuso de un vez por todas.
juanjo_cardenal está desconectado  

pet924 Hombre

Sin Avatar

Registro: dic-2008
22-may-2009, 18:46

jaja no friegues como puede soportar ganar eso??? en mi cole los profes ganan 3mil creo y segun yo estaban mal pagados
pet924 está desconectado  

buck Hombre

Sin Avatar

23-may-2009, 00:45

y no hablemos de los pobres Alumnos

el horario es asi para estos:

las clases son de L - S 07:45 am - 17:00 pm
tienen refrigerio de 15min a eso de las 11:00am
y almuerzo a eso de 14:00 de 1 hora

cual es el problema??
q al padre de familia que matricula al hijo(a) NO LE DICEN q se queda hasta las 5pm
le dicen q la clase es hasta las 2pm (14:00)

entonces el alumno hace clases, tocan las 2pm; quiere irse y se da con la sorpresa que las clases son hasta las 5pm
claro, el chibolo no sabia; solo tiene su pasaje y para una gaseosa... y el tipico dialogo q mantenia era este: (generalmente ocurre esto las 2 primeras semanas)

- "pero en mesa de partes me dijeron q es hasta las 2pm??"
- No importa (le contesto) te puedes quedar a almorzar en la cafeteria..
**Cafeteria q da un menu miserable que encima cuesta S/. 5 -trae agua con papa (sin presa) y aji de gallina- el mas barato y el otro esta 8**
- Pero, no tengo plata...
- Llama a tu papa que te recoja, te doy un pase para almorzar, te vas y regresas

Eso no te dicen en la capacitacion.. uno lo tiene q improvisar

y lo peor de todo es que ese atorrante del Director de PAMER UNI me controlaba los tickets de salida

Eran como 15 chicos que querian salir a almorzar al mercado (o que viven a 5 cuadras de la academia) y me daban solo 4 tickets de salida...

cuando pedi mas tickets.. saben lo que me contestaron..

- Prestales plata para q almuerzen en el comedor

(claro, como tengo un sueldazo!!!)

esta bien q PAMER exigimos mas y todo lo q tu quieras; pero no te puedes meter con el estomago del alumno

y no me vengan a decir que soy muy exagerado ya que, estuve en PAMER UNI donde en este local si hay chicos de muy bajas condiciones economicas (a diferencia de PAMER PUCP y AGRARIA) y hacen todo lo posible para pagar una pension de 300 lukas y encima darles trabajo a sus padres en levantarlos temprano para q les preparen el almuerzo en un taper por ahorarse 5 soles diarios en menu.

Q bueno q estudie en ADUNI

miserables!
buck está desconectado  

Leach!!

Sin Avatar

Registro: jun-2008
23-may-2009, 08:49

Gracias por la información, señor Dolar.
Leach!! está desconectado  

Akane022 Mujer

23-may-2009, 11:50
. Editado por Akane022 23-may-2009, 11:52

Opinion Personal.

Yo se que algunos colegios no solamente pamer es el unico que es exigente ,hay otros colegios tambien..

Yo estube en un colegio mas exigente que pamer..

Y en ese tiempo aveces te ahogabas,las tareas..Ufff en matematica me dejaban 5hojas de tareas,y otras materias como 100tareas en total,y tenias que hacerlo al mismo dia,para presentarlo al dia siguiente..y muchas cosas..

Cuando uno pasa el tiempo,empiezas adquirir experiencia,ves la vida de otra manera..

Y te digo el trabajo es mas exigente,te ahoga mas..

Un estudio te dura un tiempo,pero el trabajo es eterno..

Pero gracias al colegio que estube,puedo trabajar mas rapido,mas motivado,porque en el colegio me acostumbre a la exigencia..
Akane022 está desconectado  

juanjo_cardenal Hombre

Sin Avatar

23-may-2009, 18:12

yo no se que cosa se entiende por exigencia,lo que veo en este caso es una huachaferia combinada con la arrogancia,esa academucha,no tiene otro calificativo,por la manera tan informal con la q se maneja,timando a los padres y alumnos,y creen q por q mas horas estas metido alli,y te dejan mas tareas vas a aprender mas,cuando lo correcto es solo estuidar lo necesario,pero que se aprenda verdaderamente,ese metodo mata alumno "chicha",no sirve para nada,a lo mucho acumular la mayor cantidad de informacion,y mecanizarte para resolver problemas de matematica cutre de examenes de admision.

particularmente no veo por donde esto te vaya a servir en un trabajo.
ayudara en ser mas servil,agachar mas la cabeza,o todo lo contrario quizas ser igual de bruto y explotador y estar amargado por las horas largas q se trabaja,mejor dicho se aplaude el abuso de las academuchas.
juanjo_cardenal está desconectado  

Akane022 Mujer

23-may-2009, 18:20
. Editado por Akane022 23-may-2009, 18:21

Personalmente me ha servido mucho..

pamer no se,pero en mi colegio si..Pase a todas las materias y mas en matematicas.

y gracias a la exigencia de ellos,he aprendido a desarrollarme mas rapido en todo las materias.
Akane022 está desconectado  

Dildo Hombre

Sin Avatar

Registro: jun-2009
02-jun-2009, 21:47

No quiero ni acordarme
Dildo está desconectado  

buck Hombre

Sin Avatar

11-jun-2009, 00:51

fracasados!!!!!!!!!!!
buck está desconectado  

juanitoloco Hombre

Registro: dic-2007
11-jun-2009, 01:15

Pamer es lo máximo, esta bien la exigencia, por eso el Perú está como está, por la sarta de flojos que hay xD
A ximenav le gustó este mensaje
juanitoloco esta en línea ahora  
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Ir al Foro

Todas las horas son GMT -5. La hora actual es 15:35