Foros Perú

Foros Perú > Comunidad > Foro Libre

Ayuda cual es el mejor Windows 7 Desatendido

jenofonte Hombre
Miembro maestro

Registro: mar-2012
29-sep-2012, 17:34

hola foreros de nuevo, quería saber si alguien me puede recomendar un W7 desatendido hay varios pero realmente estoy buscando el mejor, algo similar con el Windows Expertos que es la versión desatendida del XP tradicional y con algunas mejoras, en fin si me pudieran ayudar con mi decisión agradecería mucho.

Salu2.
jenofonte está desconectado  

Temas similares:

saninbreak Hombre
Miembro frecuente

Sin Avatar

Registro: sep-2012
29-sep-2012, 17:36

Windows 7 total_v2 de cyclope.
saninbreak está desconectado  

alccano Hombre
Miembro de oro

Registro: nov-2008
29-sep-2012, 18:06

por aqui me `piden mucho el win 7 "ultimate". por algo será
alccano está desconectado  

extremo93 Hombre
Miembro de plata

Registro: ene-2010
29-sep-2012, 18:30

No Recomiendo Ningun Windows Modificado, ya que En vez de Ayudar al Sistema, lo Empeoran, y Causan Muchos errores solo por quitarle cosas...
A caebc, Drapher y nelisezpasce les gustó este mensaje
extremo93 está desconectado  

Big Leroy Hombre
Miembro frecuente

Sin Avatar

Registro: mar-2010
30-sep-2012, 09:32

Si tu PC no es muy potente instalale el starter o la versión Home.
Big Leroy está desconectado  

Lobo_Nocturno Hombre
Suspendido

Sin Avatar

30-sep-2012, 10:33

Cita:
Publicado por jenofonte Ver Mensaje
hola foreros de nuevo, quería saber si alguien me puede recomendar un W7 desatendido hay varios pero realmente estoy buscando el mejor, algo similar con el Windows Expertos que es la versión desatendida del XP tradicional y con algunas mejoras, en fin si me pudieran ayudar con mi decisión agradecería mucho.

Salu2.
No instales windows desatendido, de alguna u otra forma en mediano o corto plazo te causaran problemas, mejor instala la edicion starter
Lobo_Nocturno está desconectado  

jenofonte Hombre
Miembro maestro

30-sep-2012, 10:36

Cita:
Publicado por Big Leroy Ver Mensaje
Si tu PC no es muy potente instalale el starter o la versión Home.
Normal tengo una excelente Desktop, que me recomiendas como digo algo similar al W expertos pero en 7.

Doggystyle Hombre
Suspendido

Sin Avatar

Registro: abr-2012
30-sep-2012, 10:40

quieres decir un windows tuneado? esas mods son basura, mejor una version del 7 en Professional o Ultimate.
Doggystyle está desconectado  

Tu_Papa Hombre
Suspendido

Sin Avatar

30-sep-2012, 11:54

ultimate es mejor
Tu_Papa está desconectado  

jenofonte Hombre
Miembro maestro

30-sep-2012, 12:08

jaaja no entienden.

heur Hombre
Miembro de bronce

Registro: dic-2011
30-sep-2012, 12:34

Ya que dices que tienes una PC potente, Windows 8 Pro 64 bits y punto. Ya lo tengo casi 1 mes, perfect. Version Final, RTM Completa.

Eso si, tienes que ser suscriptor de MSDN. Original
heur está desconectado  

PsCoDoG Hombre
Miembro de plata

Registro: ago-2011
30-sep-2012, 13:36

el mejor Windows desatendido es el que lo mandas a instalar a un técnico...jajaja...xD...
PsCoDoG está desconectado  

extremo93 Hombre
Miembro de plata

Registro: ene-2010
30-sep-2012, 19:16

Cita:
¿Qué es un Windows Desatendido?

Un Windows Desatendido no es otra cosa más que un windows modificado, puede ser modificado para quitarle o integrarle cosas (Drivers, programas, aplicaciones, etc.) .

Como dice, eso es un Windows Modificado, y en ese Caso, simplemente no te lo Recomiendo para Nada, es Mejor Instalarse un Windows en este caso 7 Normal, y lo Modificas a tu Gusto con Varios Programas para Tunear y los Drivers Tienes que Descargartelos de sus Paginas oficiales o usa un Buscador de Drivers como "DriverEasy"...
extremo93 está desconectado  

Big Leroy Hombre
Miembro frecuente

Sin Avatar

Registro: mar-2010
01-oct-2012, 08:17
. Editado por Big Leroy 01-oct-2012, 08:29

Cita:
Publicado por jenofonte Ver Mensaje
jaaja no entienden.
Ok ya entendí que el problema no es que no tengas una pc potente, lo que tu deseas es un windows 7 que no necesite de tu participación al instalar salvo la mínima. Bueno todos los windows desatendidos que pululan por la red son modificaciones que además de "automatizar" la instalación tienen agregados drivers y en algunos casos también eliminan drivers que se supone no usaremos(aquí es donde viene el problema de algunos usuarios), también deshabilitan algunos servicios y eliminan algunos programas que se supone un "user" normal no utilizaría y esto también a veces es causa problemas. Si te quieres arriesgar de todas maneras con un desatendido modificado por terceros te recomendaría el Windows 7 EVO.

Otra posible solución y es la que yo hacía cuando usaba Windows XP es crear tu propio windows desatendido, puedes usar el programa RT Se7en Lite y hacer un Windows desatendido a tu medida, si deseas te paso un link para un tutorial por MP(no se si se podrá colocar por aquí).

Una tercera opción si lo que quieres hacer es ahorrar tiempo a la hora de hacer una reinstalación del sistema operativo de tu PC, es que crees una imagen de tu S.O, puedes usar el Norton Ghost o el Acronis True Image. Para esto es necesario hacer una instalación limpia, instalas todos los drivers y programas que uses, creas la imagen.Y cuando tengas problemas o simplemente quieras "formatear" recuperas la imagen que creaste y en pocos minutos tendrás tu PC como "nueva". Aclaro que la Imagen que crees sólo sirve para la configuración específica de Hardware de tu PC.

Espero la info te sea de utilidad.

Saludos.
Big Leroy está desconectado  

Drapher Hombre
Miembro de bronce

Sin Avatar

Registro: jul-2008
01-oct-2012, 10:17

muchos de esos desantenditos vienen con toyanos incluidos. instalale un ultimated y punto
Drapher está desconectado  

averius Hombre
Miembro diamante

Registro: mar-2011
01-oct-2012, 12:07

me baje un triple para probar, (windowsue creo) aun esperando la primera victima xD
averius está desconectado  

jenofonte Hombre
Miembro maestro

01-oct-2012, 16:27

Cita:
Publicado por Big Leroy Ver Mensaje
Ok ya entendí que el problema no es que no tengas una pc potente, lo que tu deseas es un windows 7 que no necesite de tu participación al instalar salvo la mínima. Bueno todos los windows desatendidos que pululan por la red son modificaciones que además de "automatizar" la instalación tienen agregados drivers y en algunos casos también eliminan drivers que se supone no usaremos(aquí es donde viene el problema de algunos usuarios), también deshabilitan algunos servicios y eliminan algunos programas que se supone un "user" normal no utilizaría y esto también a veces es causa problemas. Si te quieres arriesgar de todas maneras con un desatendido modificado por terceros te recomendaría el Windows 7 EVO.

Otra posible solución y es la que yo hacía cuando usaba Windows XP es crear tu propio windows desatendido, puedes usar el programa RT Se7en Lite y hacer un Windows desatendido a tu medida, si deseas te paso un link para un tutorial por MP(no se si se podrá colocar por aquí).

Una tercera opción si lo que quieres hacer es ahorrar tiempo a la hora de hacer una reinstalación del sistema operativo de tu PC, es que crees una imagen de tu S.O, puedes usar el Norton Ghost o el Acronis True Image. Para esto es necesario hacer una instalación limpia, instalas todos los drivers y programas que uses, creas la imagen.Y cuando tengas problemas o simplemente quieras "formatear" recuperas la imagen que creaste y en pocos minutos tendrás tu PC como "nueva". Aclaro que la Imagen que crees sólo sirve para la configuración específica de Hardware de tu PC.

Espero la info te sea de utilidad.

Saludos.

Excelente tu aporte me entendiste al menos en la primera parte "automatizar y optimizar el rendimiento de un SO", gracias de verdad y también coincido con el EVO, gracias de verdad me sirvió mucho tu aporte.

Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Ir al Foro

Todas las horas son GMT -5. La hora actual es 11:00