Foros Perú

Foros Perú > Entretenimiento > Humor y Curiosidades

peruanas creidas vs extranjeras amables

SebDLP Hombre

Registro: jun-2012
25-sep-2012, 17:19

Cita:
Publicado por Dammit Ver Mensaje
Jajaja, mas vividora!

Yo creo que los extranjeros suelen ser mas amables porque quieren conocer gente de otro país, para ellos es algo nuevo, en cambio las mismas peruanas se botan porque ya tienen un círculo social y mientras no sean extranjeros seguirán cerrados en lo mismo.
es cierto lo que llama la atencion de las y los peruanos en general es que nos cerramos a veces en un circulo social pudiendo tener varos grupos pero del mismo nivel SE

----- mensaje añadido, 25-sep-2012 a las 17:22 -----

Cita:
Publicado por Kokox Ver Mensaje
Muy cierto lo que dice uno de los foristas: "uno de los peores males del Perú es la soberbia".
Hace 6 años, cuando vivia en Lima, recuerdo que en el barrio donde vivia mi tia había una chica que prácticamente se sentia la reina del mundo solo porque tenia un cuerpo un poco formadito y porque era de tez clara (no blanca, pero un poco clara), cajamarquina seguro. Lo peor son los pancracios esos que les tiran flores y les hacen subir aún más los humos. Yo pensaba, si esa viniera aqui al extranjero, no le pararía bola ni las moscas.

-La última vez que fui a Lima de visita, me enteré que la preñó un mototaxista y ahora tiene un hijo.
si los aguantados y gileros monces son otro clan que no le haca nada bien a la sociedad pues crea monstruos vanidosos y creidos me mrefiero a algunas mujeres

----- mensaje añadido, 25-sep-2012 a las 17:25 -----

Cita:
Publicado por crock Ver Mensaje
Creo que se tienen que pronunciar los foristas residentes en el extranjero como los tratan las mujeres del pais donde residen.
habria que esperar como bien dices que se prnuncie alguno que he visto varios en el foro pero ya te digo que he escuchado y leido muy buenas referencias de mujeres de todos lasdos al menos comparadas con las de aca salen bien paradas en cuanto a sociabilidad y sencillez
A VganBlackDragon le gustó este mensaje
SebDLP esta en línea ahora  

Temas similares:

N Persona Hombre

Registro: feb-2011
25-sep-2012, 17:36

bueno es que tambien hay una cosa, las extranjeras reciben mejor educación
ya de alli no mas ya mejor no seguir comparando
N Persona está desconectado  

Dreamy Mujer

Registro: jul-2009
25-sep-2012, 17:37

Vaya, si es por trabajo y el sueldo...
cualquier persona es tratar de comportarse de lo mejor contigo, cómo rey o reyna por si fuera poco.
En fin, será que las personas amables también se extinguen.
Dreamy está desconectado  

crock Hombre

Sin Avatar

Registro: oct-2009
25-sep-2012, 17:40

Cita:
Publicado por SebDLP Ver Mensaje
es cierto lo que llama la atencion de las y los peruanos en general es que nos cerramos a veces en un circulo social pudiendo tener varos grupos pero del mismo nivel SE

si los aguantados y gileros monces son otro clan que no le haca nada bien a la sociedad pues crea monstruos vanidosos y creidos me mrefiero a algunas mujeres
Y lo peor es que damos por mucha gente da por normal ese trato cerrado tanto el que recibe como el que da. Me ha hecho acordar una anecdota que me paso en el micro cuando volvia de la oficina y en determinada esquina siempre se subia una vendedora de caramelos, yo nunca le compre nada pero siempre le rechaze amablemente la compra, la chica quizas acostumbrada al ninguneo, la soberbia y a la indiferencia de la gente, penso que yo queria algo mas y no le desagrado la idea. Tuve que hacerle entender que solo era respeto a su condicion de ser humano que se gana la vida honradamente de esa forma. Somos una sociedad muy cerrada en pequeños grupos de similar origen social, economico, cultural y racial que sorprende que alguien que consideramos no nos va a tratar bien lo haga. Es ironico pero esa chica es una de las pocas mujeres que conozco que es tan sencilla como una extranjera.

Con respecto a los aguantados, veo en Badoo que hasta la mas fea tiene un monton de mensajes mañosos de muchos hombres, mientras que cuando cambio mi ubicacion virtual a otro pais y me salen los perfiles femeninos, veo chicas preciosas y casi no hay hombres que les digan palabras atrevidas.
A Dpsx001, J . z T y L e, jenjen y otros 2 usuarios les gustó este mensaje
crock esta en línea ahora  

Kokox Hombre

Registro: sep-2012
25-sep-2012, 17:42

Cita:
Creo que se tienen que pronunciar los foristas residentes en el extranjero como los tratan las mujeres del pais donde residen.
Hasta ahora no he tenido ningún problema con el trato de las españolas, son muy amigables, también las colombianas, las portorriqueñas y las dominicanas.

-Cuando fui al consulado de Perú en Barcelona, la señorita que atendia me miraba con una caraza tipo doña clotilde y no queria atenderme..EN MI PROPIO CONSULADO!...
A jenjen y VganBlackDragon les gustó este mensaje
Kokox está desconectado  

SebDLP Hombre

25-sep-2012, 17:46

Cita:
Y lo peor es que damos por mucha gente da por normal ese trato cerrado tanto el que recibe como el que da. Me ha hecho acordar una anecdota que me paso en el micro cuando volvia de la oficina y en determinada esquina siempre se subia una vendedora de caramelos, yo nunca le compre nada pero siempre le rechaze amablemente la compra, la chica quizas acostumbrada al ninguneo, la soberbia y a la indiferencia de la gente, penso que yo queria algo mas y no le desagrado la idea. Tuve que hacerle entender que solo era respeto a su condicion de ser humano que se gana la vida honradamente de esa forma. Somos una sociedad muy cerrada en pequeños grupos de similar origen social, economico, cultural y racial que sorprende que alguien que consideramos no nos va a tratar bien lo haga. Es ironico pero esa chica es una de las pocas mujeres que conozco que es tan sencilla como una extranjera.

Con respecto a los aguantados, veo en Badoo que hasta la mas fea tiene un monton de mensajes mañosos de muchos hombres, mientras que cuando cambio mi ubicacion virtual a otro pais y me salen los perfiles femeninos, veo chicas preciosas y casi no hay hombres que les digan palabras atrevidas.
asu se ilusiono la vendedora contigo muy curiosa la enecdota y demuestra lo parca que es a veces nuestra sociedad

crock Hombre

Sin Avatar

25-sep-2012, 17:50

En este link de RPP, varios extranjeros se despachan a gusto contra algunas limeñas que se creen modelos de Victoria Secret:

http://listas.rpp.com.pe/gente/1671-...on-sencillas-2
A vinylfreak le gustó este mensaje
crock esta en línea ahora  

SebDLP Hombre

25-sep-2012, 17:54

compadre creo que has enfocado mal el tema pues es cierto que las anfitrionas son amables por su trabajo y no se han ganado con aguantadazos que abundan aca por eso seria mejor que en general abarques el tema como que en general las extranjeras son mas amables que las peruanas ya sea cuando hacen turismo cuando ya llevan viviendo aca mucho tiempo y tambien las impresiones de gente que vive en el extranjero y hace una coimparacion mas fundada
en los 3 casos las extranjeras ganan en amabilidad y sencillez

Nztr Hombre

Registro: ene-2012
25-sep-2012, 17:58

Las peruanas se creen modelos de victoria secret
Nztr está desconectado  

koi_cciatranne Mujer

25-sep-2012, 18:00

será que esas pobres extranjeras no saben en lo que se meten por ser amables con los peruanos.
A jenjen y Madriles les gustó este mensaje
koi_cciatranne está desconectado  

Madriles Mujer

Registro: jul-2012
25-sep-2012, 18:03

Hola.
Disculpa ¿Estudias una FP, bachillerato, ESO, Universidad? Es que debes saber que es raro conocer a una de Puerto Rico por aquí?
A lo que socialmente tiene el peruano en mente lo que es ser guapa / bonita por supuesto para eso las españolas abundan, pero aquí la considerada verdaderamente guapa por ellos o ellas mismas, son uff muy creídas y hasta no lo sean pero el entorno las toma por creídas, superficiales y puede que lo sean o puede que no, pero como les cuento la guapa de aquí tiene muchas papeletas de ser muy creída.
Tengo que reconocer que la peruana se pasa mucho, pero lo siento hay mucho mañoso y hombres vulgares en Lima, aquí (y tu lo puedes afirmar) no es así, el hombre europeo no es vulgar como la gran mayoría de peruanos.

Un saludo.

Cita:
Hasta ahora no he tenido ningún problema con el trato de las españolas, son muy amigables, también las colombianas, las portorriqueñas y las dominicanas.

-Cuando fui al consulado de Perú en Barcelona, la señorita que atendia me miraba con una caraza tipo doña clotilde y no queria atenderme..EN MI PROPIO CONSULADO!...
A Dpsx001, jenjen y VganBlackDragon les gustó este mensaje
Madriles está desconectado  

james25_peru Hombre

Registro: mar-2012
25-sep-2012, 18:04

Me agrada la cultura de las extranjeras, sobretodo europeas, les agrada conocer otros tipos de cultura, son sencillas, por que saben de donde vienen y cual es el valor esencial, las peruanas ni leen el coquito y ya piensan que van ser modelos de casting.

Mal, por que las extranjeras no se conforman con el modelaje, siempre son profesionales o hacen una carrera para no sobrevivir como aca lo hacen tristemente las celebres damas

----- mensaje añadido, 25-sep-2012 a las 18:05 -----

Cita:
Publicado por koi_cciatranne Ver Mensaje
será que esas pobres extranjeras no saben en lo que se meten por ser amables con los peruanos.
Que dices, el peruano es respetuoso con una mujer, sabe donde llegar un limite, una cosa que le gusta la galanteria, no hay que objetar falsos juicios

----- mensaje añadido, 25-sep-2012 a las 18:07 -----

Cita:
Publicado por Madriles Ver Mensaje
Hola.
Disculpa ¿Estudias una FP, bachillerato, ESO, Universidad? Es que debes saber que es raro conocer a una de Puerto Rico por aquí?
A lo que socialmente tiene el peruano en mente lo que es ser guapa / bonita por supuesto para eso las españolas abundan, pero aquí la considerada verdaderamente guapa por ellos o ellas mismas, son uff muy creídas y hasta no lo sean pero el entorno las toma por creídas, superficiales y puede que lo sean o puede que no, pero como les cuento la guapa de aquí tiene muchas papeletas de ser muy creída.
Tengo que reconocer que la peruana se pasa mucho, pero lo siento hay mucho mañoso y hombres vulgares en Lima, aquí (y tu lo puedes afirmar) no es así, el hombre europeo no es vulgar como la gran mayoría de peruanos.

Un saludo.
Entonces andate a europa, haya tu que haces caso, a las cosas.
A SebDLP le gustó este mensaje
james25_peru está desconectado  

Kokox Hombre

25-sep-2012, 18:10

Cita:
Publicado por Madriles Ver Mensaje
Hola.

Un saludo.
En la uni y ahora Grado superior . No sé cómo será en otras comunidades, pero en Navarra si tengo amigas de Puerto Rico (no muchas). Y sí te doy la razón, los chicos de aquí no son muy vulgares (pero tampoco no hay que decir que no lo son en totalidad).
Kokox está desconectado  

F_PICASSO Hombre

Sin Avatar

25-sep-2012, 18:16

Yo he visto cada caso de alucinadas,se creen de la realeza jaja,pero algunos hombres tienen la culpa, esos faperitos,los gileros monces como les llaman que estan detras de la chica , arrastrandose y dejandonos mal como que todos fueramos aguantados, y pues ellas se la creen y su ego se dispara,lamentable realidad.
Se ha perdido el orgullo varonil.
A Dpsx001, jenjen, Kokox y Waissen les gustó este mensaje
F_PICASSO está desconectado  

jenjen Mujer

Registro: nov-2010
25-sep-2012, 18:19

Cita:

LOL, estaba ponzoñoza la tipa? A mi en el consulado de Los Angeles, tambien me hicieron sentir mal, cuando iba a sacar mi dni. La tipilla dijo, ahora si se acuerdan de ser peruanos(haciendo los papeleos para el pasaporte peruano). Y trataba a la gente muy despectivamente la zonza.

----- mensaje añadido, 25-sep-2012 a las 16:23 -----

Cita:
En este link de RPP, varios extranjeros se despachan a gusto contra algunas limeñas que se creen modelos de Victoria Secret:

http://listas.rpp.com.pe/gente/1671-...on-sencillas-2
Jajaja, el comentario de que los hombres de Lima son tratados como lo que son Papa Noeles, me dio risa. Muchas gracias por el link.
jenjen está desconectado  

Kokox Hombre

25-sep-2012, 18:24

Cita:
Publicado por jenjen Ver Mensaje
LOL, estaba ponzoñoza la tipa? A mi en el consulado de Los Angeles, tambien me hicieron sentir mal, cuando iba a sacar mi dni. La tipilla dijo, ahora si se acuerdan de ser peruanos(haciendo los papeleos para el pasaporte peruano). Y trataba a la gente muy despectivamente la zonza.
Piensan que por estar en ese puesto ya son las reinas del rancho.
La verdad es que no se cómo gente tan estúpida obtiene puestos vitales para un ciudadano. Pero cuando se dan cuenta que tienes la nacionalidad...
se les cierra el poto
A jenjen le gustó este mensaje
Kokox está desconectado  

zarev Hombre

Registro: mar-2012
25-sep-2012, 18:31

Jaja, la aspiracion de esas flaquitas es que algun empresario o extranjero les haga un hijo, porque saben que no tienen otra forma de salir adelante.
zarev está desconectado  

Madriles Mujer

25-sep-2012, 18:32

Hola.
Puedes explicarte mejor, es que no se te entiende ¿Que quieres decir? ¿Que es hacer caso?
Por cierto vivo en Madrid y llevo 20 años en Europa.
El hombre que es vulgar y mañoso e irrespetuso con las mujeres es llamado igual en todos los sitios.
Un saludo

Cita:
Publicado por james25_peru Ver Mensaje
Me agrada la cultura de las extranjeras, sobretodo
europeas, les agrada conocer otros tipos de cultura, son sencillas, por que saben de donde vienen y cual es el valor esencial, las peruanas ni leen el coquito y ya piensan que van ser modelos de casting.

Mal, por que las extranjeras no se conforman con el modelaje, siempre son profesionales o hacen una carrera para no sobrevivir como aca lo hacen tristemente las celebres damas

----- mensaje añadido, 25-sep-2012 a las 18:05 -----

Que dices, el peruano es respetuoso con una mujer, sabe donde llegar un limite, una cosa que le gusta la galanteria, no hay que objetar falsos juicios

----- mensaje añadido, 25-sep-2012 a las 18:07 -----

Entonces andate a europa, haya tu que haces caso, a las cosas.
A jenjen y VganBlackDragon les gustó este mensaje
Madriles está desconectado  

miguelxn Hombre

Registro: ago-2010
25-sep-2012, 18:32

que acaso en otros paises no hay mañosos tambien
miguelxn está desconectado  

purun_machu Hombre

Registro: may-2010
25-sep-2012, 18:36

Es que no hay nada mas cholo que "discriminar" a los tuyos....
purun_machu está desconectado  
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Ir al Foro

Todas las horas son GMT -5. La hora actual es 18:27