Foros Perú

Foros Perú > Entretenimiento > Humor y Curiosidades

peruanas creidas vs extranjeras amables

nclaus Hombre
Miembro de oro

Registro: jul-2011
25-sep-2012, 16:26

La mayoria de impulsadoras peruanas han pasado por quirofano porque no tiene el suficiente atractivo en cambio una extranjera aunque algunas son siliconeadas se nota la belleza nata que tienen.

A Ironside y metal005 les gustó este mensaje
nclaus está desconectado  

Temas similares:

iWOLF Hombre
Miembro de bronce

Registro: dic-2011
25-sep-2012, 16:27

En Lima la gente es creida? jajajaja nada que ver, lo que pasa es que en Lima la gente es desconfiada, que es otra cosa.
A luevel le gustó este mensaje
iWOLF está desconectado  

pepelizo Hombre
Miembro de oro

Registro: oct-2009
25-sep-2012, 16:34

que vengan mas colombianas y venezolanas!!!
A andrelml y metal005 les gustó este mensaje
pepelizo está desconectado  

DarioX Hombre
Miembro de oro

Registro: mar-2011
25-sep-2012, 16:36

Cita:
Publicado por Florcita_30 Ver Mensaje
Y que vengan mas hombres extranjeros.
Ya estoy cansada de leer de puras extranjeras, yo quiero que vengan HOMBRES EXTRANJEROS y agarrarme a uno y chantarle un hijo para que me saque de aqui.
Brichera detec

pd: Les falta mundo a algunos peruchos.
A Dpsx001 y jenjen les gustó este mensaje
DarioX esta en línea ahora  

iWOLF Hombre
Miembro de bronce

Registro: dic-2011
25-sep-2012, 16:38

Gente que nunca en su vida a pisado un avion. jajajaja que me saque de aqui dice jajajaj
iWOLF está desconectado  

Dammit Hombre
Miembro de plata

Registro: ago-2012
25-sep-2012, 16:39
. Editado por Dammit 25-sep-2012, 16:46

Cita:
Publicado por Florcita_30 Ver Mensaje
Y que vengan mas hombres extranjeros.
Ya estoy cansada de leer de puras extranjeras, yo quiero que vengan HOMBRES EXTRANJEROS y agarrarme a uno y chantarle un hijo para que me saque de aqui.
Jajaja, mas vividora!

Yo creo que los extranjeros suelen ser mas amables porque quieren conocer gente de otro país, para ellos es algo nuevo, en cambio las mismas peruanas se botan porque ya tienen un círculo social y mientras no sean extranjeros seguirán cerrados en lo mismo.
A desbande, Dpsx001 y VganBlackDragon les gustó este mensaje
Dammit está desconectado  

carlost Hombre
Miembro de oro

Sin Avatar

Registro: jul-2010
25-sep-2012, 16:39

Cita:
Publicado por alccano Ver Mensaje
eso fue en grafinka verdad?
te doy toda la razon, pero ....recien te das cuenta de esta situacion¿
creo qe todas las peruanas son asi o me equivoco?
amigo yo vivo en Piura, y aqui hay puras chatitas q se creen mejores q Jenifer Lopez, ademas aca no puedo ni tocar a una gringa pq m mujer me tiene con una marcacion al milimetro, jajajaja
A alccano y metal005 les gustó este mensaje
carlost está desconectado  

Michael Myers Hombre
Miembro de oro

Registro: ene-2012
25-sep-2012, 16:41

Cita:
Publicado por jenjen Ver Mensaje
Eso si me consta, cuando salgo del pais, siempre me hacen problemas y me miran feo cuando saco mis bolsas de queso serrano. Una vez se querian burlar, y les dije que si asi era como trataban al turista, y les eche una mirada de esas que matan.
Sí, recuerdo que cuando trabajaba en Ventas en un Gym, y venían chicas de Lan a preguntar por las Membresías, se juraban las Reinas de España, y lo más anecdótico era que no solo las chicas, si no también hombres que trabajaban como Azafates de Vuelo (yo no menosprecio ningún trabajo, para mí cualquier persona que labora es digna de respeto) se creían los Pilotos al estilo Top Gun.
Y eso de que se quisieron burlar, qué mala onda eh, yo que tú las reportaba con su Supervisor/a.
A jenjen y metal005 les gustó este mensaje
Michael Myers está desconectado  

carlost Hombre
Miembro de oro

Sin Avatar

25-sep-2012, 16:44

Tambien habia una chinita de lentes q me llamo harto la atencion, flaquita pero tenia una sonrisa y un trato, lo q me pierdo por ser pobre, jajajajajajaja

crock Hombre
Miembro de oro

Sin Avatar

25-sep-2012, 16:45

Cuando estuve en el Cusco era mas facil meterle floro a una extranjera que a una limeña.

Cuando estaba en las excursiones miraba la actitud arrogante de buena parte de las chicas limeñas, feas y bonitas, que miraban todo y a la gente del lugar como si fueran mosquitos. El contraste era brutal con las turistas extranjeras amabilisimas y sencillas.

He googleado y veo quejas de extranjeros que se involucraron con limeñas y se sorprenden que hasta la mas horrible se de aires de top model.
A carlost, Dpsx001, jenjen y otros 7 usuarios les gustó este mensaje
crock está desconectado  

SebDLP Hombre
Miembro de oro

Registro: jun-2012
25-sep-2012, 16:46

Cita:
Publicado por Michael Myers Ver Mensaje
Acá cualquier pezuñenta que trabaja en Lan (por ejemplo) ya se jura la Claudia Schiffer limeña, así que no es novedad lo que nos cuentas.
pezuñenta ajajajajaajajaj
A carlost le gustó este mensaje
SebDLP está desconectado  

carlost Hombre
Miembro de oro

Sin Avatar

25-sep-2012, 16:48

Cita:
Publicado por SebDLP Ver Mensaje
pezuñenta ajajajajaajajaj
y eso q no has visto a cualquier serranita de huancabamba o Ayabaca, con su 1.50 se alucina diosa vikinga
A Dakrar y metal005 les gustó este mensaje

Kokox Hombre
Miembro maestro

Registro: sep-2012
25-sep-2012, 16:51

Muy cierto lo que dice uno de los foristas: "uno de los peores males del Perú es la soberbia".
Hace 6 años, cuando vivia en Lima, recuerdo que en el barrio donde vivia mi tia había una chica que prácticamente se sentia la reina del mundo solo porque tenia un cuerpo un poco formadito y porque era de tez clara (no blanca, pero un poco clara), cajamarquina seguro. Lo peor son los pancracios esos que les tiran flores y les hacen subir aún más los humos. Yo pensaba, si esa viniera aqui al extranjero, no le pararía bola ni las moscas.

-La última vez que fui a Lima de visita, me enteré que la preñó un mototaxista y ahora tiene un hijo.
A Botapuf, SebDLP y VganBlackDragon les gustó este mensaje
Kokox está desconectado  

crock Hombre
Miembro de oro

Sin Avatar

25-sep-2012, 16:51

Con razon tanta demanda tienen las colombianas en el Trocadero del Callao, encima de guapas, sencillas y amables.
A carlost y metal005 les gustó este mensaje
crock está desconectado  

saninbreak Hombre
Miembro frecuente

Sin Avatar

Registro: sep-2012
25-sep-2012, 16:54

Si me encontrara en otro pais tmb trataria de ser amable. Habria que ver que tal son en su propio pais.
saninbreak está desconectado  

carlost Hombre
Miembro de oro

Sin Avatar

25-sep-2012, 16:55

Quiero que vengan las ragazza italiana, la più bella del mondo, eco...

crock Hombre
Miembro de oro

Sin Avatar

25-sep-2012, 16:57

Cita:
Publicado por saninbreak Ver Mensaje
Si me encontrara en otro pais tmb trataria de ser amable. Habria que ver que tal son en su propio pais.
Creo que se tienen que pronunciar los foristas residentes en el extranjero como los tratan las mujeres del pais donde residen.
A luevel y SebDLP les gustó este mensaje
crock está desconectado  

Almendratwist Mujer
Miembro frecuente

Registro: feb-2012
25-sep-2012, 17:08
. Editado por Almendratwist 25-sep-2012, 17:14

Cita:
Publicado por crock Ver Mensaje
Cuando estuve en el Cusco era mas facil meterle floro a una extranjera que a una limeña.

Cuando estaba en las excursiones miraba la actitud arrogante de buena parte de las chicas limeñas, feas y bonitas, que miraban todo y a la gente del lugar como si fueran mosquitos. El contraste era brutal con las turistas extranjeras amabilisimas y sencillas.

He googleado y veo quejas de extranjeros que se involucraron con limeñas y se sorprenden que hasta la mas horrible se de aires de top model.

"Meterle floro" ...

Quizás esta sea la razón por la que muchas peruanas tratan así a sus compatriotas, solo te falto decir "jermita". Pero bueno creo que he notado que muchas chicas son bastante hoscas en su trato, pero debe haber una razón de por medio
A jenjen le gustó este mensaje
Almendratwist está desconectado  

jenjen Mujer
Miembro de oro

Registro: nov-2010
25-sep-2012, 17:16

Cita:
Publicado por Michael Myers Ver Mensaje
Sí, recuerdo que cuando trabajaba en Ventas en un Gym, y venían chicas de Lan a preguntar por las Membresías, se juraban las Reinas de España, y lo más anecdótico era que no solo las chicas, si no también hombres que trabajaban como Azafates de Vuelo (yo no menosprecio ningún trabajo, para mí cualquier persona que labora es digna de respeto) se creían los Pilotos al estilo Top Gun.
Y eso de que se quisieron burlar, qué mala onda eh, yo que tú las reportaba con su Supervisor/a.

Jajaja, los hombres que se computaban tipo Top GUn, chistoso eh. Fijate que los hombres "aeromozos"? han sido mucho mas amables conmigo. En realidad no pense que valiese la pena el reportarlas, de todos modos con sus infulas y aerecitos de creidas alguien las iba a poner en su sitio un dia de estos. Tambien , yo con mis quesitos, me miraban y decian si no habian quesos en USA.
jenjen está desconectado  

crock Hombre
Miembro de oro

Sin Avatar

25-sep-2012, 17:17

Cita:
"Meterle el floro" ...

Quizás esta sea la razón por la que muchas peruanas tratan así a sus compatriotas, solo te falto decir "jermita".
He escrito esa expresion para que mejor me entiendan por aca, no la uses como excusa para el trato arrogante de muchas peruanas hacia sus propios compatriotas.
crock está desconectado  
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Ir al Foro

Todas las horas son GMT -5. La hora actual es 05:13