El cuerpo moribundo y escuálido de Patrick fue encontrado en un basurero. Sin que comer por mas de una semana Patrick estuvo al borde de la muerte. Pocos creyeron que sobreviviría, como sea, el amor y los cuidados lo devolvieron a la vida.

Fuente
![]() |
|
El cuerpo moribundo y escuálido de Patrick fue encontrado en un basurero. Sin que comer por mas de una semana Patrick estuvo al borde de la muerte. Pocos creyeron que sobreviviría, como sea, el amor y los cuidados lo devolvieron a la vida. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fuente |
|
|
Hay gente que abandona a sus mascotas cuando ya no les quieren. Está mal comprar animales |
|
|
Ay, es hermoso! Por un momento pense que eras un troll, pero mientras escroleaba note el cambio y has logrado sacarme una lagrima! Gracias por el aporte. |
|
|
|
|
|
que bien que se encontro con la persona que lo salvo y hoy lleve una feliz vida
|
|
|
Esa gente que abandona así a los perros, merecen lo peor. |
|
|
Con su gorreeeeeto de navidaddd, que lindoooo !!! Me ha hecho recordar cuando me encontré una gatita de un mes, llena de pulgas y flaquísima en el mercado de magdalena, me la llevé a mi casa, la bañé, le saqué las pulgas una por una y mi tío la adoptó, ahora es una gata gorda, peluda y tiene un año !!! es la mejor sensación del mundo rescatar a un animalito enfermo y ver como mejora día a día
|
|
|
mas papa al caldo y listo |
|
|
admiro a la gente que se pone a recoger animales abandonados para curarlos y luego darlos en adopcion de hecho mi mayor anhelo es retirarme joven aun para dedicarme a eso
|
|
|
Cita:
![]() Es triste ver como hay gente que tiene perros en el abandono, o incluso hacerlos pelear. |
|
|
|
Si la gente les diera solo un poquito de su comida a estos animalitos habría suficiente. Me hace sentir mal que botemos la comida que sobra de nuestros platos y.y |
|
|
Un perro como criatura viviente tambien tiene derecho a llevar una vida digna y feliz. Bestia noble... |
|
|
|
|
|
en el face de amigos de los animales una de las seguidoras posteo un caso similar pusieron al can nombre vida , resulta que venia de un perrito cruzado encontrado totalmente escualido con caracha llorando al querer abrir una bolsa de basura , de la impotencia porque no tenia fuerzas ni para morder , lo maravillosa de la historia fue que muchas personas pasaban y al verlo sucio y carachoso nadie recogia a pobre animal ., pero un milagro sucedio 2 señoritas si no me equivoco y lo recojieron y levaron al veterinario le aplicaron suero para que se rehabilite sin esperanzas pero el milagro sucedio , postearon sus fotos por face , y poco a poco llegaron voluntarios , ahora el perro comenzaba a recuperarse , pero despues de eso el perro tenia una enfermedad la cual parecia incurable , pero el milagro comenzo a pasar , vida queria vivir y poco a poco vencio la adversidad , personas ayudaron enviando dinero a una cuenta abierta a esa noble causa de que vida queria vivir¡¡¡ y esa enfermedad fue derrotada , posterior a eso vida se recupero por completo , ahora lo mas dificil quien quisiera a un perrito como el de edad mediana y con la responsabilidad de no abandonarlo , ya que vida ofrecia fidelidad absoluta a cambio de amor reciproco , el caso lo segui por dias meses y al final vida recupero su peso , su pelaje y encontro una persona perfecta para el que lo acogio con el amor que al comienzo de su vida lo abandono , pero vida aun creia en los humanos y no se decepciono , vida vive feliz ahora en un departamento con 2 chicas maravillosas que lo aman y engrien , perdi las fotos y el contacto si no les enseño el antes y el despues saludos. (historia de la vida real en peru) |
|
|
|
|
|