![]() |
|
vaya chica. me atrae sus boobies A baby84 le gustó este mensaje |
|
|
Cita:
¿te crees el Mesias o el salvador del foro por poner unas imagenes? las cuales solo había que irse a la pagina oficial del evento para encontrarlas ![]() Si yo las tengo todas las que he puesto, me da igual que tu pongas 400 y yo 0, vaya estupidez de reto. Ademas, me viene bien que te guste tanto Denise como para rastrear Google buscando fotos, asi, quizas para la proxima vez me haces el trabajo sucio y no tengo que estar buscando fotos, sino las cojo de aqui directamente. ![]() ----- mensaje añadido, 22-feb-2012 a las 07:55 ----- Cita:
![]() Tio, la tercera (la que está de frente) no es ella. Denise no es tan fea como esa muchacha. Además si te fijas en el bikini, Denise es la nº19, y esa es la nº5 |
||
|
|
Cita:
Otra cosa es que haya puesto a Google como referencia para que vieran lo fácil que era encontrarlas. Lo que realmente hice fue visitar las mismas páginas donde se publicaron los resultados del evento del año pasado y ya. Sinembargo, las puse y las compartí, mientras que usted solo se dedicó a ser tan mala leche como siempre. En definitiva, el reto fue tan interesante como sus posts. Tal parece que da igual si los leo o no, pues no me pierdo de nada. |
|
|
|
Mas fea que patada en los huevos. |
|
|
Kaamos...nuevamente...pod rian mandar esas fotos en un link? NO me las toma el jdownloader! Ademas son muchisimas! |
|
|
Cita:
Enviado desde mi Xperia Neo V con Tapatalk |
|
|
|
|
|
|
Cita:
![]() . ya me parecia extraño que disminuyera tanto el busto y casi me suicido jajajaja
|
|
|
|
Cita:
![]() ----- mensaje añadido, 22-feb-2012 a las 23:11 ----- Denise de frente se ve así...muchisimo mejor que la otra.. A Soda26 le gustó este mensaje |
|
|
|
Tendría usted que ser muy espeficifo a la hora de decir "muchisimo mejor"- "Muchisimo mejor que...?" En fin, aquí unos recortes que ella dejó en su web alternativa: |
|
|
Cita:
Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
excelente foto muy bueeeen trasero espero con ansias este set gracias por el aporte
|
|
|
|
|
|
Por cierto, el SET del cuál dejé esa foto suelta, se llama "Gold One Piece", por si algún interesado quiere buscarlo. Esa foto es una de las poses que van más o menos, unas 15 de frente y 15 de espaldas (todas muy similares). |
|
|
Muy bueno el set, guapisima de cara, nadie diría que esta muchacha tiene casi 36 años y con un buen escote en el que se pone de manifiesto que aun conserva sus buenos pechotes, para los que tenian dudas de que se había quedado con mucho menos pecho. Del cul0 mejor ni hablar, tremendamente espectacular, no hace falta decir mucho más
|
|
|
Alguien me puede dar elÑ link de descarga pliz del ultimo set |
|
|
Buen set de fotos. |
|
|