en otros foros extranjeros, comentan que fue un error la decisión que ha tomado denise, que ha matado la ilusión que muchos tenían
![]() |
|
en otros foros extranjeros, comentan que fue un error la decisión que ha tomado denise, que ha matado la ilusión que muchos tenían
|
|
|
Cita:
Si cada uno tenemos que estar pendientes de intentar gustar a los demas, entonces uno no vive para si mismo sino para los demás. Ademas, esto es como todas las cosas, habrá una parte quienes ya no le gusten Denise, habrá otra parte que le guste más ahora, y habrá otra parte como yo que le gusta de las dos maneras. Dicho lo cual, cualquier persona que se encuentre en alguna de las tres partes que he dicho daría unos cuantos años de su vida porque Denise fuese su mujer. Mujeres como Denise, no se encuentran por la vida tan facilmente.
|
|
|
|
Cita:
con respecto a lo de denise es un error pero es su vida e igual se ve bien. no como antes pero se ve bien |
|
|
|
muy sexy, buenas fotos... cómo me relaja la noche |
|
|
|
|
|
perfecta aunqe su ultima faceta maso |
|
|
Cita:
Y ni tú, ni yo, ni fulano ni mengano es nadie para recriminarle a ella nada. Ella, como cualquier persona tomará las decisiones oportunas mirando por su propio bien y en consecuencia de sus aspiraciones y objetivos en la vida. Podras decir que te gusta más, que te gusta menos...pero eso del error???? Quien piense que eso es un error, a parte de ser un egoista tambien es propio de no tener muchas luces. Y por mi parte, zanjo este tema aquí.
|
|
|
|
Y comenzamos de nuevo... ![]() Ese "lo zanjo" me suena a "un Ego floripondio". Era más fácil si solamente ignoraba el asunto, ya que usted fue el que inició con la payasada. 1. El tema no era importante. 2. Si se trata(ba) de un tema si sentido, sepa usted muy bien que usted mismo fue quién dio paso a que que generara, al no saber medir sus palabras. Aquí no hay nada qué zanjar, pues realmente no hay nada de interés. |
|
|
Cita:
y dije claramente que a pesar que es un error es su vida y ella la v¡ive como quiere y tbn dije que a pesar de que es un erro se ve igual de bien y lo deerror tu empezaste comparando los homicidios con lo del error |
|
|
|
Es una delicia!!! |
|
|
Gracias Kaamos...y porfa...suban siempre las fotos que encuentren...si es en sets completos mejor...creo que todos queremos lo mismo...o a la misma...o a las mismas...jaja |
|
|
Uff espectacular Denise ayer en el concurso con su bikini rojo. ![]() Denise no ha podido ganar el concurso, pero sigue siendo la mejor. Ya podeis salir los buitres carroñeros a criticarla. |
|
|
Como si los buitres necesitaran de su venia para actuar, "Mr. Nomeinteresa" ![]() Ahora espere sentado! Por lo pronto me siento deprimido, así que solo dejaré esto:
|
|
|
A Infiltrado1992 le gustó este mensaje |
|
|
Cita:
si lo tienes mandame un mp porfis |
|
|
|
Recuérdame cuáles son los SETs que te debo (por MP), a ver si te puedo mandar un solo paquete. |
|
|
OK, los tres SETs que pediste ya están siendo subidos, en breve tendrás tu MP. Tal parece que Denise pasó la llamada al TOP 5 de su llave, pero creo que no clasificó (habrá que ver las formas y tamaños de las chicas que lea eliminaron, pues Denise ya contaba con lo suyo). Si mal no estoy, esta era una ronda preliminar. |
|
|
Cita:
te pasaste A KaaMoS le gustó este mensaje |
|
|
|