Foros Perú

Foros Perú > Zona Académica > Academias

Mejor lugar para aprender/repasar 3ro, 4to y 5to?

Freshh Hombre

Sin Avatar

Registro: sep-2012
19-sep-2012, 17:41

Buenas tardes, nunca he estudiado en Peru o en un pais que el lenguaje es español y me voy a meter a una universidad entonces necesito aprender/repasar 34o, 4to y 5to en Peru. Cual es la mejor y mas rapida forma de hacerlo. Gracias.

Freshh está desconectado  

Temas similares:

hinafu Hombre

Registro: feb-2011
19-sep-2012, 17:43

Cualquier academia.
hinafu está desconectado  

Freshh Hombre

Sin Avatar

19-sep-2012, 17:46

Estoy preguntando por el mejor y el mas rapido.
Freshh está desconectado  

Lelouch88 Hombre

Sin Avatar

Registro: dic-2010

Depende de lo que vas a estudiar, pero como te dijeron puedes ir a cualquier academia que encuentres. Fíjate en las que haya cerca a la universidad que vas a estudiar. Lo que sí vas a tener que aprender es historia del Perú, para empezar trata de buscar los libros de la aduni.
Lelouch88 está desconectado  

Freshh Hombre

Sin Avatar

19-sep-2012, 17:55

Cita:
Publicado por Lelouch88 Ver Mensaje
Depende de lo que vas a estudiar, pero como te dijeron puedes ir a cualquier academia que encuentres. Fíjate en las que haya cerca a la universidad que vas a estudiar. Lo que sí vas a tener que aprender es historia del Perú, para empezar trata de buscar los libros de la aduni.
Gracias. Voy a estudiar una carrera empresarial como administracion en la Universidad de Lima. Quiero saber cual es la mejor y las mas rapida. Y que es aduni?
Freshh está desconectado  

Lelouch88 Hombre

Sin Avatar

Registro: dic-2010

Aduni es una de las academias más conocidas que hay porque tiene sedes en varios lugares, muchos de sus alumnos venden sus libros cuando entran a la universidad o por vagos jaja
Esos libros los puedes encontrar en Quilca en el centro de Lima o sino en amazonas que queda cerca a las primeras cuadras de la avenida abancay.
Si vas a estudiar administración, te debe servir lo que aprendiste en tu país. Salvo historia del Perú y literatura peruana, no hay nada muy distinto a lo que hayas estudiado en tu país.
Si aún así quieres ir a una academia puedes ir a la Trener, Pamer o Nivel A, que preparan para el ingreso a la Universidad de Lima.
Igual el examen de admisión no es complicado y si está en tus posibilidades económicas, puedes matricularte en su Pre que también es otra forma de ingresar.
Lelouch88 está desconectado  

Freshh Hombre

Sin Avatar

19-sep-2012, 20:24

Cita:
Publicado por Lelouch88 Ver Mensaje
Aduni es una de las academias más conocidas que hay porque tiene sedes en varios lugares, muchos de sus alumnos venden sus libros cuando entran a la universidad o por vagos jaja
Esos libros los puedes encontrar en Quilca en el centro de Lima o sino en amazonas que queda cerca a las primeras cuadras de la avenida abancay.
Si vas a estudiar administración, te debe servir lo que aprendiste en tu país. Salvo historia del Perú y literatura peruana, no hay nada muy distinto a lo que hayas estudiado en tu país.
Si aún así quieres ir a una academia puedes ir a la Trener, Pamer o Nivel A, que preparan para el ingreso a la Universidad de Lima.
Igual el examen de admisión no es complicado y si está en tus posibilidades económicas, puedes matricularte en su Pre que también es otra forma de ingresar.
Es que hacde años que termine la secundaria y obvio no me acuerdo y tengo que repasar, aparte la enseñansa en la secundaria aca es diferente que la de Estados Unidos.

Quiero meterme a una academia que repasen 3ro, 4to y 5to para estar preparado y luego de eso meterme a la pre de la Universidad de Lima para asegurar que ingrese.

Entonces que me recomiendan?

----- mensaje añadido, 19-sep-2012 a las 21:30 -----

Alguien puede ayudar por favor?
Freshh está desconectado  

Freshh Hombre

Sin Avatar

20-sep-2012, 16:30

Ayuda por favor.
Freshh está desconectado  

MarioJT Hombre

Sin Avatar

23-sep-2012, 05:41
. Editado por MarioJT 23-sep-2012, 06:05 . Razón: Otra opción

Concuerdo con las opciones que te han dado, ya que todo lo que se aprende en 3ro, 4to y 5to lo puedes volver a aprender/repasar en una academia. Por lo general todo lo explican muy bien, desde lo básico, no asumen que recuerdes o sepas mucho de la secundaria. Ahora, según mi experiencia (he estado en Aduni y en Trilce), la Aduni tiene un nivel muy elevado, por lo que quizá no sea tan buena para repasar, que como dices es lo que tú necesitas. Yo te recomendaría por tanto el ciclo Anual de Trilce o Pamer. Si vas a todas las clases, resuelves todos los ejercicios y le echas ganas, al final del año vas a saber muchísimo, y seguro que ingresas sin mucha dificultad. Por cierto, también te sugiero que te compres exámenes pasados resueltos, estos los encuentras normalmente en los alrededores de las academias, para que te hagas una idea del examen de admisión y los vayas resolviendo conforme vayas aprendiendo.

Ah verdad, te voy a dar otra opción. Puedes meterte al ciclo Verano (Enero-Febrero) de Trilce o Pamer. Ahí no se ven todos los temas, casi la mitad no más, es un ciclo básico en el que enseñan desde el principio y no asumen que sepas mucho, pero te forma una base sólida para los siguientes temas. No lo confundas con el ciclo Repaso, que también es en verano, pero este último es un ciclo de muy alto nivel para los que ya han llevado un ciclo Anual, por lo general solo hacen ejercicios. Después de cursar el ciclo Verano, puedes meterte a la pre de la Universidad de Lima, y seguro que la haces, pero con algo más de esfuerzo, ya que tu preparación previa solo será el ciclo Verano.

Así, tienes la primera opción que te demoraría un año: ciclo Anual y luego dar el examen de admisión, si le pones algo de ganas tu ingreso está más que asegurado. Y la segunda opción: ciclo Verano + pre Lima, lo cual demoraría medio año, pero tendrás que echarle muchas más ganas, pues lo que se ve normalmente en un año lo estarías viendo en un semestre, y eso añadiendo que terminaste la secundaria hace tiempo. Por mi parte, te recomendaría la opción del Anual, porque así aprenderás muchas más cosas y con detenimiento, además que te ayudará mucho todo ese conocimiento en los primeros ciclos de la universidad. Sin embargo, depende de ti, quizá quieres ingresar lo antes posible y no tienes tiempo para un anual, pues podrías ir por la segunda opción.
MarioJT está desconectado  
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Ir al Foro

Todas las horas son GMT -5. La hora actual es 14:32