Foros Perú

Foros Perú > Zona Académica > Universidades

Que Carreras Estudiar Para Asimilar Policia Nacional del Peru

Zero_CoolxD Hombre

Sin Avatar

Registro: sep-2012
15-sep-2012, 13:38

Hola todos, quisiera resolver una duda que tengo , cuales son las carreras a estudiar para poder asimilarme a la Policia Nacional del Peru si alguien me pudiera resolver esta duda estaria agradecido

Zero_CoolxD está desconectado  

Temas similares:

paul11 Hombre

Registro: mar-2008
15-sep-2012, 13:48

puedes estudiar cualquier cosa, aunque ultimamente estan llamando a los egresados de enfermeria creo que es para atender a los heridos en el vraem
paul11 está desconectado  

nexus Hombre

Sin Avatar

Registro: nov-2009
15-sep-2012, 15:21

jejej bhroter como policia te mueres de hambre asi llegues a general pero si te gusta estudia cualquier cosa .ing . sistemas ,administracion o emfermero
nexus está desconectado  

Fullexpress Hombre

Sin Avatar

Registro: ago-2012
15-sep-2012, 15:35
. Editado por Fullexpress 15-sep-2012, 15:40

Cita:
Publicado por Zero_CoolxD Ver Mensaje
Hola todos, quisiera resolver una duda que tengo , cuales son las carreras a estudiar para poder asimilarme a la Policia Nacional del Peru si alguien me pudiera resolver esta duda estaria agradecido
Puedes estudiar FarmaciayBioquimica

Hay Quimicos Farmaceuticos en:
DIRANDRO: Investigando, analizando, controlando y regulando - las drogas, narcoticos y sustancias peligrosas, como cocaina, marihuana, heroina, etc en la labor policial

DIRINCRI: Investigando, analizando, evaluando - las causas de intoxicaciones, venenos, sustancias quimicas, agentes bioticos, toxinas, productos farmaceuticos, cosmeticos, alimentos, productos naturales, etc en la labor policial

DIRCRI: Investigando, analizando, evaluando - los agentes fisicos, quimicos y biologicos en Criminalistica

Y no solo en la PNP, la labor forense-criminalistica de los QFs tambien se da en el Ministerio Publico (Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses, Toxicologias, Morgues) Ministerio de Salud, Hospitales, Clinicas, Laboratorios Analiticos, Centros de Investigacion, etc

Tambien intervienen en salud ocupacional, salud ambiental, intoxicaciones, sustancias quimicas peligrosas, venenos, bioseguridad, en instituciones como las fuerzas armadas y la de los bomberos
Fullexpress está desconectado  

Nikola Hombre

Registro: feb-2012
17-sep-2012, 09:12

Si te asimilas entras de frente con grado de capitan
Nikola está desconectado  

Fullexpress Hombre

Sin Avatar

Registro: ago-2012
17-sep-2012, 15:48

Cita:
Publicado por Zero_CoolxD Ver Mensaje
Tambien puedes ser PNP y estudiar una carrera universitaria despues
Fullexpress está desconectado  

Baki Hanma Hombre

Registro: abr-2012
28-oct-2012, 16:45

Cita:
Publicado por alexander3 Ver Mensaje
Tu pregunta no tiene sentido a no ser que seas un baboso.Como profesional como se te ocurre asimilarte a la PNP para ganar centavos pudiendo en la vida civil ser rico..osea no hay logica..se estudia para triunfar y NO para ganar centavos en la PNP.
bah no seas malo con el muchacho! le gustara el ritmo d vida castrense!

pues respondiendo lo q yo se son: medicina, farmacia, derecho, psicologia y hay otros pero no se bien.

Cita:
Publicado por alexander3 Ver Mensaje
Tu pregunta no tiene sentido a no ser que seas un baboso.Como profesional como se te ocurre asimilarte a la PNP para ganar centavos pudiendo en la vida civil ser rico..osea no hay logica..se estudia para triunfar y NO para ganar centavos en la PNP.
y aparte por muy triunfador q seas, el hecho d tener contactos dentro de la PNP e influencias te saca de problemas a ti y a los tuyos en 1.

eso si no lo consigues a menos q seas realmente rico y aun asi lo dudo.

por ejm: te detienen en tu carro del año pq saben q tienes plata, te la quieren hacer y talves te agarraron frio ese momento tons te sacan plata, se llevan tus documentos, etc. en cambio si eres pnp sacas tu carne policial de OFICIAL y como la mayoria d polis d la calle son SUBOFICIALES tons tu eres MAS asi q los apagas en 1 "algun problema tecnico?" (mientras enseñas tu carne) y vas a ver q t dice algo como "no, disculpe mi capitan siga su camino nomas"; asi tu estes borracho o manejando en zigzag por el simple hecho q tienes mas grado ya te sueltan. (claro q si t estas cayendo o vomitando tampoco pues!

o en la comisaria tambien, sacas tu carne y si eres d Mayor para arriba entras y te atienden rapido.

o si tienes algun problema con algun vecino fastidioso, mandas a buscarle toda su historia, desde con quien se caso, donde estudio, si tiene propiedades, si esta requisitoriado, etc.

tambien sabes d tacticas operativas, investigacion, criminalistica, uso d armas, defensa personal y mas cosas q ninguna carrera t enseña.

te digo esto y yo no soy pnp pero d verdad tener ese tipo d poder y muchas cosas mas de ese tipo no lo tiene cualquiera, solo un oficial pnp.
Baki Hanma está desconectado  

Maria3091 Mujer

Registro: sep-2012
29-oct-2012, 02:23

De verdad que este pata alexander no se que se cree para denigrar carreras, la verdad no sé quien seas ni que has logrado en tu vida, pero al ver tus comentarios das mucha lastima.
Maria3091 está desconectado  
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Ir al Foro

Todas las horas son GMT -5. La hora actual es 05:45