A mi modesto parecer las luchas terminaran asi ............. :
MVP VS Chris Benoit / ( gana BENOIT )
Kane vs The Great Khali ( lamentablemente le haran ganar a Khali ya que a el lo tienen en la WWE como invensible)
Melina VS Ashley ( campeona mi enamorada Aslhey , ya es hora de que campeone )
The New Breed vs. The Originals ECW ( claro esta que tiene que ganar la ECW original ahi esta mi pata Sabu )
Money in the Bank ( a mi me gustaria que gane CM PUNK , pero lo mas seguro es que le haran ganar a edge ... no me cae ese pata )
Battle of Millionaires ( bueno no creo que Trump se quede calvo , de seguro pierde Vince despues de que Sotne cold le alique la paralizadora)
WWE Championship
John Cena vs. Shawn Michaels ( bueno esa pelea la gana HBK , no creo que le den la pelea a cena asi como sucedio el año pasado cuando se enfrento con el juego )
World Heavyweight Champion
Batista vs. Undertaker ( esa pelea esta clara que la gana el TAKER , desde enero ya habia escuchado de esta lucha ya que segun decian el TAKER se retiraria despues de WM asi que el campeonaria y cuando ganara el titulo las luces se apagarian el TAKER se pondria en su clasica posicion sacando la lengua enseñando el titulo , luego el ring y todo el coliseo se llenaria de nieblas y al encenderse las luces y desaparecer la niebla solo quedaria en medio del ring el titulo mas no el UNDERTAKER ..........
que tal alucinada eso lo lei en otro foro pero seria un buen final para tan magno evento...
ahhhhhhh THE GOST cuando pongas la pagina para ver el evento si no seria molestia pero de preferencia que tenga sonido , pero si lo tienes en spanish mucho mejor .... ah y si sabes la hora publicalo pues .......
GRACIAS