![]() |
|
Donde se puede conseguir una xbox antigua o sus juegos? cuanto costaria? es dificil darle reparacion o mantenimiento? habida cuenta que si por ejemplo, tengo la ps2 es porque en parte emularla con el pc es factible pero en algunos casos complicado, la de xbox se quedo en pañales |
|
|
bueno, te cuento que en toda mi vida aca en Peru nunca llegue a ver una Xbox, solo Play Station 2, ni en ripley ni saga ni siquiera en polvos azules, asi que te deseo suerte con esa busqueda. |
|
|
Bueno dejame decirte, que el precio ronda entre los 250 y los 300, dependiendo del estado. Aunque siempre hay personas por ahí que exageran en el precio. Lo puedes encontrar en mercado libre, en polvos azules (muy pcoos puestos, tendrías que preguntar en los que veas que venden consolas retro) y en otras tiendas del centro de lima. Respecto a la reparación, si es un tema complicado, puesto que los componentes de una consola poseen una especie de código único. No puedes reemplazar simplemente su disco duro, de que se puede, se puede, pero tiene que hacerlo un experto en esa materia. Los juegos puedes encontralos desde 25 soles a más dependiendo del título que estes buscando. Pero en qué juegos estás interesado en jugar ya que no tiene tantas exclusivas como la Ps2. |
|
|
saliendome un poco del tema, ¿es el xbox lo suficientemente viejo para ser vintage? |
|
|
bueno, entonces no es un asunto para mandarse, me quedo con la ps2 y si quiero algo contemporaneo a ella la gcube aunque la pc puede emularla de manera competente... supongo que seria inutil preguntar si aca en Peru hay dreamcast? jijiji |
|
|
Tambien venden Dreamcast. Su precio varía desde los 150- 200 según sea el caso. Hay buenos juegos Crazy Taxi 1 y 2, Soul Calibur, Senmue. Pero no tiene un muchos juegos exclusivos, varios de los juegos los puedes tambien encontrar tanto en ps1, como ps2. Todo depende de que juego en particular busques. |
|
|
Cita:
consolas rerererererererererererep aradas y no duraban nada lo unico era y ahora tambien traerla de USA, yo consegui una sellada hace año y medio y pa que ha chevere sale mas caro pero vale la pena por la variedad y calidad de juegos que tiene |
|
|
|