Foros Perú

Foros Perú > Nuestra Vida > Moda y Belleza

¿Qué crema es buena para blanquear el rostro?

ramlanet Hombre

Sin Avatar

Registro: nov-2008
14-nov-2008, 15:25
. Editado por Carmeluchis 14-nov-2008, 17:29

hOla a todos queria consultarles , que crema es buena para blanquear el rostro, pero una que sea efectiva, espero sus comentarios!
ramlanet está desconectado  

Temas similares:

JHENRYLES Hombre

Registro: dic-2007
15-nov-2008, 10:11

no se, dicen que la de ponds es buena, pero esas cremas te ayudan a recuperar tu tono de piel "original", osea si naciste negro no hay solcucion a menos que converses con michael
A Renhy le gustó este mensaje
JHENRYLES está desconectado  

Silver Hombre

Sin Avatar

Registro: sep-2008
16-nov-2008, 20:57

Cita:
Publicado por JHENRYLES Ver Mensaje
no se, dicen que la de ponds es buena, pero esas cremas te ayudan a recuperar tu tono de piel "original"
Bingo. Muchas veces nuestra piel resulta bronceada, hasta pasar a quemada, este crema me parece buena.

Saludos
Silver está desconectado  

richardxrichy Hombre

Registro: jul-2008
16-nov-2008, 22:01

pues nomas labate tres veces al dia con jabon y ya eso mantendra limpia tu cara y te la dejara blanca ps pero no con cualquier jabon sino con esos que son para las manchas o para espinillas..!!
richardxrichy está desconectado  

perenzoru Hombre

Registro: oct-2008
16-nov-2008, 22:44

Tamre , ojala q no sea lapregunta por querer blankerate sino por retomar tu color original, ayayay
perenzoru está desconectado  

jonathanjose Hombre

Sin Avatar

Registro: nov-2007
16-nov-2008, 22:55

usa el gel baba de caracol pero el orginal no esos que estan 50 lukas.
jonathanjose está desconectado  

MIBELUAL Mujer

18-nov-2008, 23:55

Cita:
Publicado por ramlanet Ver Mensaje
hOla a todos queria consultarles , que crema es buena para blanquear el rostro, pero una que sea efectiva, espero sus comentarios!

Nada!!! usa protecto solar y protejete del sol...vas a ver que te blanqueas con las semanas!!!
MIBELUAL está desconectado  

Grillo Hombre

19-nov-2008, 10:36

la crema ponds clarant V.3 actua (dicen) en 6 semanas.. aunq es un poco grasosa no s muy recomendable para el rostro si aun tiens acne.....

Otra opcion x ejemplo es q uses Blokeador 2 veces al dia, todos los dias de tu vida, a las semanas ya estaras mas blanco, para el ucerpo puedes usar el de UNiqeue q tiene 100 SPF... pero para tu cara debes comprarte UMBRELLA GEL q esta 60 soles, y te dura 2 meses.

X ejemplo mi familia es de tez clara, excepto yo q siempre e sido tostadito, asa q el dermatologo me obligo a usar Umbrella para ayudar al tratamiento del acne, y se me fue el bronze de tantos años :S (claro q tmpco soy muy blanco)
A AnDrEsItOpS le gustó este mensaje
Grillo está desconectado  

Akane022 Mujer

20-nov-2008, 08:01

Hola si te gusta lo natural debes ir a Nutrisa y comprar la con.cha de Nacar, la crema debe ser dura, nada de babas de caracol esos son quimicos, y esto es muy importante, la crema es como exfoliadora, asi que debes usarla solo por las noches, procura que el sol no le de a tu rostro, como en un mes empezarás a ver resultados notables,

o

mejor te voy a pasar una receta casera y rapida. abre un huevo , separa la clara de la yema com una brochita te aplicas un poco de la clara se va a secar rapidamente asi que ponte unas 6 capitas de esta dejala que seque vas asentir la cara muy estiradita pero no importa tambien esta es tensora, enjuagala despues de estar seca prefernetemente agua fria y listo esto lo puedes hacer 2 o 3 veces por semana hasta te puedes dormir con ella y al dia siguiente te la quitas y medices lo que quieras ok . no te recomendaria lo del limos pues una exfoliacion que solo debe de usarse una vez por semana.
Akane022 está desconectado  

FerSiTa Mujer

Registro: ago-2008
20-nov-2008, 11:36

Te recomiendo qué uses la crema aclarente con protecto UVA/UVB que es de la cadena de SENTIVA, sus productos son buenos te los digo por qué yo los uso,

Usa los 3 de SENTIVA es un tratamiento.

1ro La suav-gel de SENTIVA que es limpiadora

2do Usa la Hidra-tonic de SENTIVA qué se pone en el rostro para qué haga mejor efecto la crema blanqueadora y por último.

3ro
control Blanc

Tu rostro quedara muy bonito.
FerSiTa está desconectado  

luciana17 Mujer

Registro: jun-2008
22-nov-2008, 19:43

Yo uso la de ponds y si funciona, por que en el verano me pongo super bronceada ( mas bien super roja ) y o sea no me gusta estar tan bronceada, y si dejo que se me quite el color bronceado natural se demora meses, en cambio la crema ponds acelera el proceso.. Y tambien de hecho tienes que usar bloqueador para no quemarte mas, pero el bloqueador no es una crema aclarante , solo hace que tu piel ya no se broncee mas. Y ponds si funciona.. este año lo use, y quede tan blanca como cuando tenia 4 años ( en ese tiempo era del color de liv tyler), por que mi piel normal es blanca rojiza pss.. pero cuando era pequeña era blanca nieve. Usa ponds veras los resultados en 6 semanas,, pero como dijeron mas arriba ponds te devuelve tu color verdadero , el natural. Si quieres aclararte a un color que no es tu verdadero color puedes ir a un spa o centros de belleza ahi tienen tratamientos creo.
A Fernando León le gustó este mensaje
luciana17 está desconectado  

Sephiroth Hombre

Registro: jul-2008
22-nov-2008, 21:02

Cita:
Publicado por FerSiTa Ver Mensaje
Te recomiendo qué uses la crema aclarente con protecto UVA/UVB que es de la cadena de SENTIVA, sus productos son buenos te los digo por qué yo los uso,

Usa los 3 de SENTIVA es un tratamiento.

1ro La suav-gel de SENTIVA que es limpiadora

2do Usa la Hidra-tonic de SENTIVA qué se pone en el rostro para qué haga mejor efecto la crema blanqueadora y por último.

3ro
control Blanc

Tu rostro quedara muy bonito.
Asi Parece .
Sephiroth está desconectado  

boy.crush Hombre

Sin Avatar

24-nov-2008, 01:19

hola!
anda al dermatologo pide que te recete acidos
tienes varias opciones

1.- RETINOICO (despigmentante)
2.- GLICOLICO (exfoliante y renovador de la piela.. ace que la piel se renueve de forma uniforme )
3.- KOJIKO (aunq creo q es muy fuerte)

si logras ir al dermatologo , y te recetan algun acido, no te olvides de usar blokeador dia y noche , el sol , la computadora y las luces pigmentan la piel y la manchan =)
boy.crush está desconectado  

Grillo Hombre

24-nov-2008, 21:08

Cita:
Publicado por boy.crush Ver Mensaje
hola!
anda al dermatologo pide que te recete acidos
tienes varias opciones

1.- RETINOICO (despigmentante)
2.- GLICOLICO (exfoliante y renovador de la piela.. ace que la piel se renueve de forma uniforme )
3.- KOJIKO (aunq creo q es muy fuerte)

si logras ir al dermatologo , y te recetan algun acido, no te olvides de usar blokeador dia y noche , el sol , la computadora y las luces pigmentan la piel y la manchan =)
naaa eso no sirve, usa blokeador no mas 2 vecs al dia y un buen jabon, si no es medicado, aunq sea uno de glicerina.
Grillo está desconectado  

yoabel Hombre

Registro: dic-2008
15-dic-2008, 18:45

mucho bronceador todos los dias
yoabel está desconectado  

wendy Mujer

Sin Avatar

22-dic-2008, 19:41

para blancear tu rostro¿?
uhmmmmmmmm
no hay ninguna crema para eso solo para dejar tu piel como antes derrpente cone este sol te quemaste pero
eso si no se te acurra ponerte jabon phz! puede ser que te la deje un poco blanca pero se resecara horrible la piel
pero si ers mmorenito xk te aconplijas si hay muchos chicos lindos que son morenos trigueños etc no es necesario ser blanco ah!
wendy está desconectado  

SalgadoExpress Hombre

Registro: dic-2008
28-dic-2008, 14:46

puedes preguntarle a Michael Jackson(es en broma),la verdad q no se,pero por q blanquearte???
SalgadoExpress está desconectado  

elhackerand Hombre

02-ene-2009, 15:55

yo hasta hace 6 meses estaba en japon, regrese a peru con la piel bien clara
pero ahora tengo la cara tostada y el torso blanco
y esto es algo vergonzoso
ahora mis pies estan rojos
ya q es verano
actualmente estoy usando crema blanqeadora portugal
q tiene HIDROQUINONA al 2%
es barato
pero la hidroqinona es la q te ayuda a reducir el nivel de melanina
lo cual es la sustancia natural del cuerpo q hace q te oscurescas

un clima idela para el aclaramiento es un ambiente seco y frio
osea todo lo contrario de lima
elhackerand está desconectado  

orlando158 Hombre

Sin Avatar

27-ene-2009, 14:35

no es bueno k uses hydrokinona .. esa substancia es solo para manchas y no para aclarar el rostro en general .. inhibe la melanina pero no creas k es permanente cuando dejes de usarla regresaras a tu color natual.. es imposible blankear el rostro permanentemente y si van a decir michael jackson
michael jackson n ose blankeo el rostro se lo depigmento k es completamente diferente
para blankear el rostro tienes k inhibir melanina la cual produce el color mientras mas melanina tengas mas oscuro seras .. ciertas susbtancias inhibne melanina pero los resultados no son permanentes
michael jajcson sufre de vitiligo y el uso otra substancia para depigmentarse la piel
dicha substancia mata los melanocytos .. k son la celulas k produce melanina en la piel
si n oexisten esas celulas entonces no habra color en la piel
por eso k jackson tiene un colro blanco bien raro y falso
ademas al matar los melanocytos ya no tienes proteccion contra los rayos del sol y seras mas propenso al cancer por eso k jackson siemrpe se subre y usas sombrillas y seguro k usas blokeador solar pork si no haces eso le daria cancer
orlando158 está desconectado  

Shiabunnysh Mujer

Registro: ene-2009
28-ene-2009, 13:20

Ponds clarant, aunq nivea sako otra crema tambien, pero no te va a aclarar , xq uno nace con un color de piel ya no puedes ser mas blanco a menos q tengas esa eanfermedad donde pierdes tu pigmentacion o-o, con el sol y la contaminacion nos kemamos y eso s epuede comparar viendo la piel de l frente y la piel del cuero cabelludo xD weno creo.

entonces usando esa cremar ecuperaras tu color original, y si aun asi kieres verte mas blanco, puedes usar base y olvoso contaktos de un tono ams claro de tu piel, pero NO MAS xq sino pareceras ronald macdonald :3 y aplikartelo en el cu ello tambien, sino pareceras q usas una maskara ñ-ñ
Shiabunnysh está desconectado  
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Ir al Foro

Todas las horas son GMT -5. La hora actual es 01:39