![]() |
|
El primer beso oficial, fue en este año.... hace unos meses atras. A geanc95at le gustó este mensaje |
|
|
21........ |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
A los 12... y no lo recibi... lo di... de noche en un callejoncito oscuro... lastima que a los dos meses ya no la volveria a ver ya que me vine a españa... que sera de ella n_n |
|
|
hasta ahora nada. |
|
|
18 años . |
|
|
Cita:
y mi primer beso los di a los 13
|
|
|
|
Creo que a los 11 en una botella borracha me dio asco que la chica que era mayor me pasara sus babas
|
|
|
|
|
|
creo que soy el beso mas prematuro, fue antes de cumplir 4, en el parque con una chiquita a la que le ofreci una galleta de soda y SAZZZ!!! besito. |
|
|
|
|
|
A los 18 . |
|
|
9 años.. de imiton |
|
|
|
|
|
normalmente ponen a que edad se dieron el primero beso , pero aca voy a profundizar a puro lenguatazo , como fue que se dio el primer chape con lengua y saliva , traspaso de fluidos , duraron bastante , no sabian que hacer , les daba palta que la gente los vieran , como paso ese suceso importante que yo considero es mejor que el ''primer beso'' (piquito) Hay algunos que son abusivos , meten la lengua hasta la faringe , ese es un chape insano Como defines tu chape , que nombre le pondrias, como fue que sucedio |
|
|
Todavía. =( |
|
|
9 años de edad con una de 16 |
|
|
![]() |
| Etiquetas |
| primer beso |
| Herramientas | Buscar en Tema |