![]() |
|
Hace ya dos semanas que ando asi , a ratos mis dedos el meñique y los dos anteriores se me adormecen de la nada a cada rato, me da flojera ir al medico y en google no dice nada. alguien que le haya pasado. |
|
|
No será frio? |
|
|
|
|
|
A mi me pasa cada vez que juego una app de carreritas llamado "VS Racing". Aparte de eso, ningun problema. |
|
|
estas mucho tiempo en la computadora? si es asi, y apoyas tu codo en el escritorio y tu mano en el mouse, la presion q ejerces en parte inferior del antebrazo te puede causar adormecimiento. ver a un medico de todas maneras... porq tambien es sintoma de mala circulacion. |
|
|
Me suena a que nclaus usa de otro modo su mano en las noches. |
|
|
Seriedad pues señores |
|
|
es por la mala postura de la muñeca cuando usas el mouse.... "sindrome del túnel carpiano" http://cirugiamano.net/tunel_carpian...rpiano_p02.htm ![]() |
|
|
Cita:
|
|
|
|
Caballero... Valla a un cardiólogo... |
|
|
Cita:
|
|
|
|
Nada de FAP,eso es por los nervios,quizas por la mala posicion al manejo del mouse como bien dicen o quizas hasta alguna tension nerviosa en el cuello o espalda,eso tb influye en los hormigeos en las manos. |
|
|
Talves se te desgarro un tendon, te haz fijado si cuando agarras algo tus dedos se vencen. si es asi deberias ir a un doctor para que te indique un tratamiento, a veces por estar con el mouse trabajando todo el dia podemos degarrarnos un tendon de la mano. Cuidate! Kymykatty |
|
|
Yo sufro algo del túnel carpiano, se pasa con anti-inflamatorios, es común por movimientos constantes o repetitivos (mouse, escribir etc), lo ideal es que tomes un anti inflamatorio, hagas descansar el brazo, en forma recta sobre algo suave, siemplemente dejar de hacer la actividad que ha causado la inflamación, si es extremo, se suele operar, no he revisado mucho sobre el tema, pero es como un "aro" que presiona los tendones de la mano, al inflamarse causa problemas alli, asi q se puede quitar un poco la presión cortando. No necesariamente es por mala posición, muchas veces presión sobre la mesa o movimientos repetitivos de la muñeca. |
|
|
Puede un signo temprano de artrosis o desgastamiento de tus huesos |
|
|
Me sucede cuando tengo mala posición de columna y también cuando estoy muy alejada del teclado y me pongo a escribir así por mucho tiempo! |
|
|
No creo porque yo consumo bastante calcio en mis 3 comidas. ----- mensaje añadido, 06-sep-2012 a las 16:39 ----- Cita:
gracias A Kymykatty le gustó este mensaje |
|
|
|
Investiga.... hay ejercicios para evitar esos malestares, tambien hay vendas especiales para inmovilizar la muñeca... etc.. Lee bien el link k te dejé. ![]() |
|
|
Cita:
saludos |
|
|
|
Pueden ser muchas enfermedades amigo desde las mas inofesivas hasta las mas graves. Lo mas comun es que tengas deficit de vitamina B especificamente la B6 puedes compara complejo B o tomar neurobion . Otra acusa comun sea que tengas problemas circulatorios para ello has ejercicio Otra que tengas mala postura al dormir o usar el computador Pude que estes pasando por momentos altos de estres eso tambien afecta |
|
|