![]() |
|
La irlandesa tiene unas bellas y sexys piernotas. La Pdta. de Argentina se parece a la actriz brasileña Suzana Vieira, quien protagonizó la telenovela de O'Globo "Señora del Destino", la cual fue transmtida por ATV hace aprox. 2 años. |
|
|
a las tres las quiero ver calatas. |
|
|
|
|
|
aparte de Lucianita....Mercedes Aráoz esta simpaticona ..yyyyyyyyyyyyyy ---me quedo con la Irlandesa |
|
|
Un poco decepcionado ya que la politica irlandesa por la que vote Toireasa Ferris, en muchas fotos no se le ve tan buena... en estas sale mejor
|
|
|
|
|
|
Claro...y no va ser. Luciana es la mas votada en una encuesta española de la pagina 20minutos.es y es que de verdad es muy bella. |
|
|
yo pensaba que era broma, pero la pagina 20minutos ha hecho en verdad una votacion para elegir a la politica mas bella. apoyemos a lucianita ^^ |
|
|
Ala no pense que existian tan buenas!! y luciana ta primera pa colmo hahahahaha! |
|
|
Hay que agradecerle que promulgó su ley a favor de la eliminación de los impuestos a los conciertos de rock, por eso varios artistas de talla mundial nos visitann
|
|
|
|
|
|
Tiene carita de comerla todita!!!, parece una insaciable!! |
|
|
No se si se han dado cuenta de que es una congresista. Con razón somos lo más bajo de Sudamérica. Expresarnos así de una Congresista. Tira de legos... |
|
|
Congresista, presidenta, alcalde, vendedora de salchi papa, da lo mismo, asi ke no entres con tus cursilerias.... Tiene cara de insaciable!! |
|
|
Vaya que los peruanos si que hacen presencia en internet.. ![]() cuando sera que conquistemos el ciberespacio. no me queda otra opcion que votar. |
|
|
Si tan sólo la honestidad (por haber cubierto las tonterías de su viejo) y el cerebro (leyes tontas, casi ninguna aprobada y sólo va a calentar el asiento al congreso y a las comisiones) estuviesen de acorde a la capacidad de otras políticas en el mismo rubro consideraría dar un voto para ella. A este paso cualquier chica con un poco de belleza va a formar parte de nuestro Congreso aunque sea una bestia en potencia, como dijo Bette Davis hace un montón de años atrás, aunque se refería al mundo del cine pero se pudiera hacer extensivo a la política, dijo: "algún día la belleza reemplazará al talento" |
|
|
jjaja esa listas en chile tambien estan que buscan candidatas http://blogs.20minutos.es/becario/po...sus-polaaticas |
|
|
luciana no es gran cosa |
|
|
Por eso los votantes la recordaran una cara bonita en un blog de internet felicidades |
|
|
ta' que hay personas que malogran los post.. ..abre un post no se con el nombre el congreso no hace nada..![]() ahora si a lo bueno..lucianita está como para chuparse los dedos.. ..que mujer para mas hermosa..de hecho que tienes mi voto..el toda mi familia..y mis hijos del baño..jajaja
|
|
|