Foros Perú

Foros Perú > Nuestra Vida > Sexualidad

Como Hacer Para Que Una Mujer Tenga Orgasmos Multiples!

Haggen666 Hombre

Registro: jul-2008
13-nov-2008, 08:40

Como muchos sabran, otros quizas no, las mujeres, a diferencia del hombre, es capaz de tener varios orgasmos seguidos (segun los libros, hasta 30 mins en la cumbre del placer ).

bueno, ahora el tema es como hacer para que una mujer llegue a disfrutar de semejante placer...

quiero aclarar antes, que esto no se trata solamente de complacer a la pareja, porque como muchos sabran hay pocas cosas mas exitante que ver gozar a otra persona y NO HAY COSA MAS EXITANTE que ver gozar a otra persona por nuestra culpa (al menos para mi)

bueno, la idea es que comenten como hicieron para lograr que su pareja llegue a este estado si alguna vez lo lograron o como se imaginan que podrian lograrlo...

empiezo yo...

pude hacerlo contadas veces solamente. podes estar "haciendo el amor" con ella o practicando un oral y cuando estan llegando al climax...si si, cuando uno cree que todo esta terminando y nos dicen que esta a punto de acabar (o nos damos cuenta) en realidad la diversion recien empieza...a mi me resulto seguirla con sexo oral...la idea es seguir estimulando, ojo no hay que estar estimulando contunuamente el clitoris, eso termina por "fatigar las neuronas del clitoris" que transmiten los impulsos de placer haciendo que deje de surtir efecto la estimulacion, la idea es seguir dando vueltitas con la lengua por la zona y cada tanto rozar "sin querer" el "boton magico"
tal vez algun dedito por atras...recorrer con la lengua por ahi...seguir con los dedos para besarla o recorrerla con la lengua..... y tambien no olvidarse de estimular el punto G

se entiende la idea no?

ver a una mujer teniendo orgasmos por aunque sea 5 minutos es lo mas gratificante que tuve en mi vida xD, como se "retuerce" de placer y goza...

aparte despues la recompensa es...infinita!

a ver que opinan
Haggen666 está desconectado  

Temas similares:

danimiel_peru Hombre

Sin Avatar

Registro: sep-2008
13-nov-2008, 08:53
. Editado por danimiel_peru 13-nov-2008, 08:56

Oiga "maestro", parece que usted le quiere quitar la "chamba" al Dr. Denegri ¿verdad?... ja, ja, ja...
Bueno, tienes razón en lo que afirmas.
Las mujeres son multiorgásmicas y pueden tener varios orgasmos seguidos si es que están preparadas y bien estimuladas.
A ellas, les atraen mucho los detalles y el ambiente en el cual se desenvuelven.
Les gusta los inciensos, las fragancias, los olores suaves, los colores cálidos y los lugares amplios, ventilados y agradables a la hora de amar.
Por otro lado, si quieres que tu pareja goce y llegue al climax tienes que hacer que se sienta como una reina en la cama.
Pues, el punto no está en darle y darle al sexo, sino, en saber estimular a tu pareja previamente, para "prepararla" para el orgasmo.
Puedes hacerlo mediante el sexo oral o mediante la manipulación del clítoris, pero con mucho cuidado y delicadeza.
Luego, la penetras muy despacio y con movimientos rítmicos, para que sienta placer y no dolor.
Este momento, puedes acompañarlo con palabras y frases bonitas, como: "Así mi amor", "así mi vida", "eres lo más lindo que tengo", etc.
Ah y no olvides preguntarle siempre si lo está disfrutando, para saber si todo está bien ¿ok?...
Lo demás, será cuentión de ambos.
danimiel_peru está desconectado  

PierOk Hombre

Sin Avatar

Registro: jun-2008
13-nov-2008, 13:52

1 con el sexo oral
1 y 1/2 mas teniendo relaciones con ella, el otro 1/2 lo termina eklla moviendoc encima tuyo o moviendote tu hasta que lo obtenga

Ya tienes 3 orgasmos en una eyaculacion
PierOk está desconectado  

yorihua25 Hombre

20-nov-2008, 22:12

Cita:
Publicado por PierOk Ver Mensaje
1 con el sexo oral
1 y 1/2 mas teniendo relaciones con ella, el otro 1/2 lo termina eklla moviendoc encima tuyo o moviendote tu hasta que lo obtenga

Ya tienes 3 orgasmos en una eyaculacion

Tomare en cuenta tu Consejo por q uno no tiene q ser egoista osea tu no mas gozar tambien tu enamorada tiene q sentirse complacida si puedes me aconsejas como llegar tres al hilo
yorihua25 está desconectado  

noDreams Hombre

Registro: nov-2008
20-nov-2008, 22:14

Dile cosas bonitas, mientras tienes relaciones.
noDreams está desconectado  

ElCexar Hombre

20-nov-2008, 22:31

Es Simple, primero tienes que saber si esa Mujer tiene o tuvo eso..
xq no todas tienen ese tipo de "seguidillas"
algunas mas rapidas que otras, si
ElCexar está desconectado  

Pamelap Mujer

Registro: oct-2008
21-nov-2008, 07:10

Bueno yo soy de la idea que para que una tenga orgasmos múltiples la mujer tiene que poner de su parte...por más q tu pareja te haga las mil maravillas y si una no está muy concentrada es por demás......

Antes de iniciar mi vida sexual leí muchos libros y entre ellos uno que me gusto mucho porque explicaba que para q la mujer tenga orgasmos múltiples una tiene que primero aprender a conocer su cuerpo y luego practicar...es decir masturbarse con cierta frecuencia hasta llegar a tener varios orgasmos......ya con eso una puede llegar a tener todos los tipos de orgasmos con su pareja...y aunque una tenga relaciones...mantener siempre la práctica(masturbarse).... ....y eso es muy cierto para mi....

Otro punto es que tu pareja debe llenarte de atenciones..con detalles...y tambien los previos al acto....en fin es un conjunto de factores...
Pamelap está desconectado  
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Ir al Foro

Todas las horas son GMT -5. La hora actual es 07:19