![]() |
|
El Perú debe tener sede de CLUSTERS de...
| Ver Resultados de Encuesta: El Perú debe de crear un cluster de.. | |||
| Mineria |
|
0 | 0% |
| Tecnologias de la informacion |
|
0 | 0% |
| Productos agricolas |
|
1 | 50.00% |
| Productos textiles |
|
1 | 50.00% |
| Turismo |
|
1 | 50.00% |
| Gastronomia |
|
0 | 0% |
| Paraiso fiscal |
|
1 | 50.00% |
| Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 2. No puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
No podemos ser todistas ...los recursos deben de usarse apropiadamente para incentivar mas algunas cosas ...eso lo entendieron los tigres del asia por ejemplo..se especializaron en determinados campos estudiando sus mejores posibilidades...q tengo y q puedo hacer mejor... el problema nuestro es el del Real Madrid...y no es broma..TENEMOS MUCHO... o sea..nuestro problema es que tenemos demasiadas cosas buenas...q...no sabemos cuales elegir...TENEMOS DEMASIADOS POTENCIALES..y al final aprovechamos poco de cada uno...mas bien viene otro de fuera y saca mayor provecho q nosotros mismos.. para ser el mejor en algo se deben de formar Clusters...es decir cerrar el circulo..EL PERU DEBE DE TENER CLUSTERS....pero de q?... solo como info aclaratoria adjunto el conceto de wikipedia.. "Porter define «clúster» como concentraciones de empresas e instituciones interconectadas en un campo particular para la competencia,3 pudiéndose observar en el mundo gran variedad de clústeres en industrias como la automotriz, tecnologías de la información, turismo, servicios de negocios, minería, petróleo y gas, productos agrícolas, transporte, productos manufactureros y logística, entre otros." Por ejemplo Silicon Valley...o Hollywood son concentraciones de empresas para un determinado fin...obviamente esto favorece conseguir los mejores resultados a nivel mundial en base al circulo virtuoso q se crea.. Y el Peru...en q deberia hacerlo?? a veces parece q simplemente estamos disparando a cualquier lado...y no se ve hacia donde vamos... |
|
|
Gamarra ya sería un cluster no? |
|
|
un cluster chicha....a votar!! |
|
|
El Peru es un mendigo en calles de oro Creo que asi era la frase. El problema es que no nos industrializamos con una empresa nacional para generar aun mas ingresos. |
|
|