Foros Perú

Foros Perú > Nuestra Vida > Misterios y Enigmas

Incidente Ovni Colares Brasil

Respuesta

RaptorF22 Hombre

Registro: dic-2010
30-ago-2012, 00:08
. Editado por RaptorF22 30-ago-2012, 00:53

He estado viendo esta seccion y e notado que no hay nada sobre este incidente
Aqui hay algo de informacion

El Incidente OVNI de Colares hace referencia a la aparición de una serie de avistamientos OVNI que tuvieron lugar en 1977 en la isla brasileña de Colares, situada en la desembocadura del Amazonas, en el estado de Pará. Durante los avistamientos, que se prolongaron durante meses, los habitantes de la isla fueron atacados por los OVNIs con rayos de luz y radiación, lo que ocasionó marcas de quemaduras que cicatrizaban a los diez minutos de ser producidas, heridas de pinchazos, extracción de sangre, y al menos dos muertes con más de 80 heridos. Cuando pasó esto, más de la mitad de la región fue evacuada.
La conmoción a la que dio lugar el incidente entre los habitantes de la isla, llevó a que la Fuerza Aérea Brasileña enviara un equipo de investigación, bajo el elocuente nombre de "Operación Platillo" (en portugués: Prato). Tras unos meses de investigación, se ordenó la interrupción brusca de las mismas y las fotos, películas y documentos fueron clasificados como alto secreto. El incidente sigue sin explicacion hasta hoy.

Parte 1-5

Parte 2-5

Parte 3-5

Parte 4-5

Parte 5-5

Ps: quisiera ver que argumentos tienen los escepticos para decir que esto es falso

A Meryl le gustó este mensaje
RaptorF22 está desconectado  

Temas similares:

Meryl Mujer

Registro: feb-2012
30-ago-2012, 00:30

Si el río suena es porque piedras trae... en este y otros casos de experiencias con OVNIS tantos testimonios por algo es
Meryl está desconectado  

last_to_know Hombre

Sin Avatar

Registro: ago-2009
30-ago-2012, 00:32

lamentablemente no hay ni una prueba de eso , solo testimonios, al menos hubieran guardado una foto o algo para que les puedan creer
A josegalvan20 y powerman5000 les gustó este mensaje
last_to_know está desconectado  

RaptorF22 Hombre

30-ago-2012, 00:34
. Editado por RaptorF22 30-ago-2012, 00:35

Cita:
Publicado por last_to_know Ver Mensaje
lamentablemente no hay ni una prueba de eso , solo testimonios, al menos hubieran guardado una foto o algo para que les puedan creer
se nota que no sabes nada de este incidente...

fotos es loq SOBRA, ademas de dibujos, videos y del testimonio de militares presentes durante los avistamientos y el posterior suicidio de un capitan luego de develar sus experiencias ante la prensa

last_to_know Hombre

Sin Avatar

Registro: ago-2009
30-ago-2012, 00:36

he visto sobre eso en history channel, todas las pruebas se las llevo el ejercito, osea no hay nada sobre este incidente , nada , el publico no tiene ni una prueba de lo que paso
last_to_know está desconectado  

RaptorF22 Hombre

30-ago-2012, 00:39

Cita:
he visto sobre eso en history channel, todas las pruebas se las llevo el ejercito, osea no hay nada sobre este incidente , nada , el publico no tiene ni una prueba de lo que paso
bueno...algo te dice eso no? si hubiera sido un tema cualquiera el ejercito nisiquiera le hubiera importado
Ademas cuando desclasificaron las fotos videos y dibujos hechos por los militares no desclasificaron todo, sus razones habran tenido

CURINOV Hombre

Registro: jul-2012
30-ago-2012, 00:58

Baaa! lo mismo de siempre....avistamientos de ovnis por todos lados pero no pasan de ser "teorías", "montajes" o "testimonios". IT'S A CONSPIRACY
CURINOV esta en línea ahora  

San Diablo

Registro: feb-2008
30-ago-2012, 01:01

Cita:
Publicado por Meryl Ver Mensaje
Si el río suena es porque piedras trae... en este y otros casos de experiencias con OVNIS tantos testimonios por algo es
Das a entender que los ovnis, osnis, fantasmas, duendes, chupacabras, iluminatis, mounstruos marinos, reptilianos y hasta los pitufos existen porque hay gente que habla de ellos?

Rayos!, en qué planeta vive el 99.999999% de personas cuerdas que nunca ha visto esas cosas? Qué hacen los "afortunados" que nosotros nos estamos perdiendo lo mejor?
San Diablo está desconectado  

TachibanaUkyo Hombre

Registro: may-2012
30-ago-2012, 12:42

Interesante para ver mientras almuerzo
TachibanaUkyo está desconectado  

RaptorF22 Hombre

30-ago-2012, 18:43
. Editado por RaptorF22 30-ago-2012, 18:44

Cita:
Publicado por CURINOV Ver Mensaje
Baaa! lo mismo de siempre....avistamientos de ovnis por todos lados pero no pasan de ser "teorías", "montajes" o "testimonios". IT'S A CONSPIRACY

Te recuerdo que el testimonio es de un capitan del ejercito brasileño el cual al hablar sobre esto esta teniendo mucho que perder y poco por ganar, solo lo esta diciendo porque no pudo ocultar mas ese secreto. Sin mencionar que luego de hablar sobre ello se mato

Dices Conspiracy? de que conspiracion estas hablando aqui nadie escribio la palabra conspiracion.. solo es un incidente ocurrido en Brasil con el ejercito involucrado

A mi parecer esta es una de las evidencias mas claras que prueban el fenomeno ovni en el mundo

Tal vez quieras que un ovni se aparezca frente a tu jato y toquen la puerta para que recien comiences a creer en esto aunque tal vez ni asi..

CURINOV Hombre

30-ago-2012, 18:46

Cita:
Publicado por RaptorF22 Ver Mensaje
Te recuerdo que el testimonio es de un capitan del ejercito brasileño el cual al hablar sobre esto esta teniendo mucho que perder y poco por ganar, solo lo esta diciendo porque no pudo ocultar mas ese secreto. Sin mencionar que luego de hablar sobre ello se mato

Dices Conspiracy? de que conspiracion estas hablando aqui nadie escribio la palabra conspiracion.. solo es un incidente ocurrido en Brasil con el ejercito involucrado

A mi parecer esta es una de las evidencias mas claras que prueban el fenomeno ovni en el mundo

Tal vez quieras que un ovni se aparezca frente a tu jato y toquen la puerta para que recien comiences a creer en esto aunque tal vez ni asi..
Creo que en internet ya he visto como 100 evidencias "claras y veraces" de apariciones de ovnis,incluso pasan "testimonios" por history channel...si lo que dices es tan cierto porque no se da a conocer a nivel mundial?

RaptorF22 Hombre

30-ago-2012, 18:53
. Editado por RaptorF22 30-ago-2012, 18:59

Cita:
Publicado por CURINOV Ver Mensaje
Creo que en internet ya he visto como 100 evidencias "claras y veraces" de apariciones de ovnis,incluso pasan "testimonios" por history channel...si lo que dices es tan cierto porque no se da a conocer a nivel mundial?
La verdad es que pueden haber miles de razones por las que no se manifiestan directamente, una de ellas puede ser porque simplemente no les importa mostrarse y solo estan aqui para hacer loq sea q tengan q hacer y nada mas.

Si vas a la jungla y ves que hay un buen lugar para extraer petroleo acaso les preguntas a las hormigas que viven ahi si se puede trabajar sobre esa area?

xfavor no te creas tan importante

CURINOV Hombre

30-ago-2012, 19:00

Cita:
La verdad es que pueden haber miles de razones por las que no se manifiestan directamente, una de ellas puede ser porque simplemente no les importa mostrarse y solo estan aqui para hacer loq sea q tengan q hacer y nada mas.

Si vas a la jungla y ves que hay un buen lugar para extraer petroleo acaso les preguntas a las hormigas que viven ahi si se puede trabajar sobre esa area? xfavor no te creas tan importante
Si si claro...cuales son tus pruebas de que hay alienígenas entre nosotros?

----- mensaje añadido, 30-ago-2012 a las 19:03 -----

Oh no!! creo que si tienes razón, los extraterrestres nos invaden

RaptorF22 Hombre

30-ago-2012, 19:05
. Editado por RaptorF22 30-ago-2012, 19:09

jaja... se nota de que eres un niñito de 18 años qe no sabe leer y que cree saber mucho pero no sabe ni donde esta parado

Por si no lo haz notado el primer post de este thread tiene videos en donde hablan sobre el incidente y las pruebas como fotos videos y dibujos que tanto estas pidiendo, te invito si asi lo deseas a que porfavor veas las pruebas y no digas lo primero que se te venga a la mente porque quedas mal

Sin embargo te agradezco por darle tanta importancia a mi thread, me siento honrado que alguien se tome la molestia de leer y escribir tanto aqui

Gracias y siga intentando

SpOwN Hombre

Registro: nov-2008
30-ago-2012, 23:23
. Editado por SpOwN 30-ago-2012, 23:42

Cita:
He estado viendo esta seccion y e notado que no hay nada sobre este incidente
Cuando fui Mod de esta sección, hice un artículo muy extenso sobre este caso. En él puse las fotos de los documentos desclasificados del Brasil que se liberaron por aquellos días. Borré el tema porque estaba infringiendo los términos del copyright al no plasmar el origen de las fotos (CBU o Comisión de Ufólogos del Brasil).

Cita:
Cita:
Hace pocos años en Brasil se liberó un buen lote de documentos, en ellos se plasman los registros de los militares que fueron a Colares a raíz de las denuncias de los vecinos de esa zona que sufrían ataques del "chupa-chupa". Hay fotos del resultado de esos ataque incluso y gente ha muerto a causa de eso, hay testimonios de las personas y del mismo capitán que estuvo a cargo de esa operación militar de la fuerza aérea brasileña que fue a ese pueblo. Por ejemplo, estas son unas de las tantas fotos que están en esos documentos desclasificados:

Espero que en el futuro salgan más informaciones de este caso, falta desclasificar el lote de películas super 8 que usaron esos militares cuando hicieron sus investigaciones.
SpOwN esta en línea ahora  

RaptorF22 Hombre

30-ago-2012, 23:49

si y ademas de los dibujos a buen detalle que hicieron los militares, si los encuentro los posteo aqui

SpOwN Hombre

30-ago-2012, 23:52

Cita:
si y ademas de los dibujos a buen detalle que hicieron los militares, si los encuentro los posteo aqui
Yo tengo todo eso. Es más: tengo todo el artículo entero que hice en aquellos días, pero desgraciadamente a la gente no le gusta leer un tema que tenía 4 páginas, nadie lo comentó salvo un pata que sí le gusta de estos temas. Pero bueno si gustas comparte todo lo que tengas, para mi, este caso lo tengo más visto que mi reloj o la lista de programas de mi canal favorito...

RaptorF22 Hombre

30-ago-2012, 23:55

jaja claro por eso solo postee los videos y no todo el texto xq es muy extenso

SpOwN Hombre

31-ago-2012, 00:00

Cita:
jaja claro por eso solo postee los videos y no todo el texto xq es muy extenso
Ese documental me despertó el interés por este caso. Antes de verlo, un amigo investigador español había hecho una visita a Brasil, justamente, para ver este suceso. No le di mucha importancia porque habían cuanto mucho 4 diagramas de los militares. En aquellas épocas no se habían desclasificado los archivos pero como bien sabes, ahora es distinto. Hace poco vino a Perú el investigador brasileño (el gordito, blancón) que sale en el documental. Estuvo en el programa de Choy también, es un buen pata, a mi me mandó algunos ejemplares de la revista UFO de Brasil pero los dejé en mi Chimbote querido cuando me vine a España...

Shenlong Hombre

Sin Avatar

Registro: may-2012
01-sep-2012, 23:39

ya estamos setiembre y hasta ahora no nos han caído los extraterrestes.

PD: o se referirá al agosto marciano ????
Shenlong esta en línea ahora  
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Ir al Foro

Todas las horas son GMT -5. La hora actual es 17:32