canciones parecidas a estas:
osea con algo de feeling PERO QUE NO SEA LA PORQUERÍA DE PERREO CHACALONERO O COSAS PARECIDAS!!!
al menos que la letra tenga un buen contenido! ![]() |
|
canciones parecidas a estas: osea con algo de feeling PERO QUE NO SEA LA PORQUERÍA DE PERREO CHACALONERO O COSAS PARECIDAS!!! al menos que la letra tenga un buen contenido! |
|
|
Cita:
|
|
|
|
En ingles? |
|
|
amixer detected |
|
|
Si le doy click, se infecta con virus mi computadora ? |
|
|
porque no buscas ragamuffin en google, que es de donde los regetoneros robaron las tebas, existen muy buenas bandas con letras con sentido y sin putas, no soy experto en el tema pero algo e escuchado pero soy muy malo recordando nombres de bandas o canciones ----- mensaje añadido, 28-ago-2012 a las 16:54 ----- regeton suxs |
|
|
gente acomplejada, QUE LES CUESTA DECIR SIMPLEMENTE "NO" o "no tengo idea" y pasar del post
|
|
|
|
|
|
Cita:
PD: Me alegro que no te averguences de tus gustos. A miguexD le gustó este mensaje |
|
|
|
Cita:
no son gustos man, es solo para un trabajo que estoy haciendo
|
|
|
|
|
|
|
Uff, que alivio... Digo, como ya te dije, lo que veo mas cercano al estilo en cuestion es el electrodance. Un saludo y suerte en tu trabajo. |
|
|
Jajajajaja. No escucho eso, suerte en ese "trabajo". A Reincarnation le gustó este mensaje |
|
|
|
|
|
A Reincarnation le gustó este mensaje |
|
|
Creo que hay un "pata" que ha estado haciendo Temas sobre canciones de Reggaeton donde todos entraron a Trollearlo, tiene bastante conocimiento sobre eso. El usuario se llama insuperable o algo parecido. Mi aporte, viendo el tipo de canciones, pues, agrego estas que te puedan ayudar: A nelisezpasce le gustó este mensaje |
|
|
|
|
|
bota tu celu entonces, que haces andando con ese pinball-ladrillo!!!
|
|
|