![]() |
|
Algo que siempre me he preguntado es si eso de los colores también definen a los signos. Me gustaría que me brindaran sus opiniones y dijeran sus signos. En mi caso, soy sagitario, mi avatar me delata, y me gusta el azul y el verde en todas sus gamas. Mi ex es geminis, y le gusta el blanco, el uva y el negro. Mi padre era leo, y el gustaba el dorado, el marrón y el gris. Otra ex es acuario, y le gusta el turquesa, el rojo y el púrpura. Aunque al vestirse mezclaba todo el arco iris. |
|
|
Yo soy acuario y nada que ver con esos colores que colocaste, creo que cada uno es único, de que los signos influyan en el gusto no me lo paso ni con agua |
|
|
|
|
|
soy gemenis, me gusta el blanco, negro y el azul, mas que todo pienso que es porque uso mas esos colores en bestirme, siempre tengo que tener algo de balnco puesto, sea polo o pantalon |
|
|
para mi no tiene que ver! simplemente son gustos y listo!!! soy piscis y antes me gustaba el "lila" después el "turkesa" luego "naranja" ahora último me quedo con el "plomo" |
|
|
Yo tambien soy acuario y siempre me gustaron los colores oscuros. |
|
|
|
|
|
Y no seguir la moda tbn o lo que le gusta al vulgo? Soy de gustos distintos al resto (ropa, música,ideologia etc) Creo que es típico en la mayoría de acuarianos. A lizyova le gustó este mensaje |
|
|
|
|
|
Mi madre es acuario y dice lo mismo o.ô . ----- mensaje añadido, 30-ago-2012 a las 10:56 ----- Empiezo a asustarme xD! |
|
|
Cita:
|
|
|
|
A mi me gustan todos los colores y soy sagitario. No me puedo decidir por uno. |
|
|
Yo soy virgo pero a diferencia de ti me gustan los colores: negro, plomo, azul, lo unico verde que tengo es una capucha que uso cuando voy a campo y amarillo pues nada |
|
|
Cita:
|
|
|
|
Soy Geminis, y siempre me han gustado los colores oscuros Plomo, azul y negro. Muy rara vez me pongo algo claro....aunque el Rojo ultimamente me esta gustando. ![]() Kymykatty |
|
|
Basta con que uno opine diferente para que descartes la idea. "Para gustos y colores no han escrito los autores" |
|
|
Soy escorpio y me gusta el verde o el beige, colores apagados |
|
|
Soy Acuario y no me gustan los colores. |
|
|