Foros Perú

Foros Perú > Humanidades, Ciencias y Artes > Religión

¿Usuario ateo que harías ante una situación de enfermedad grave o ...

Respuesta

Abalon Hombre

Registro: jun-2012
27-ago-2012, 20:41

Cita:
Publicado por Boobaloo Ver Mensaje
Pues podría suceder... ¿pero sabes que significaría eso?
Que Dios no es nada más que un simple producto del miedo, de la desesperación ante la muerte del ser humano. Y por más que reces, no pasará nada.

----- mensaje añadido, 27-ago-2012 a las 20:38 -----

Pienso igual que tú, pero el término sería "deísta".
Saludos

Gracias por la aclaración del termino. Solo las personas que se dejan llevar por sus temores creerían ciegamente en algo.

A Boobaloo le gustó este mensaje
Abalon está desconectado  

Temas similares:

Tsubaki Hombre

Registro: oct-2009
27-ago-2012, 20:48

Pues sí, tienes razón… no podemos hacer nada para salvarle la vida no solo a quienes amamos sino también a cualquiera que lo necesita… PERO PACHACUTEC, ZEUS, ODIN O JEHOVA TAMPOCO.

Sabemos, por la biblia, que él posee la característica de ser omnipresente, es decir, que está en todo lugar y lo ve todo por lo tanto ve las desgracias que le ocurren a las personas (generalmente débil e inocente) y no hace absolutamente nada. Pero claro, esto no es factico ya que los dioses no existen, nosotros no somos más que seres vivos que arrastramos por más de dos mil años los MITOS que usaron los primeros pensadores para tratar de explicar los fenómenos que lo rodean o causan incertidumbre.

Me despido no sin antes mencionar que así te cambies de religión o llores todo lo que quieras esa persona no se salvara por un ente sobrenatural, sino por su fuerza vital y sus ganas de vivir.
Tsubaki está desconectado  

zharDrak Hombre

Sin Avatar

Registro: ago-2011
27-ago-2012, 20:59

bueno lo mas cerca de eso que e estado es que mi hermano estaba metido en un problemon, y al dia siguiente no llego a casa y no mando ningun mensaje y nada(llego en la noche todavia) y nunca se me paso por la mente !oh dios ojala que no le aya pasado nada! ... pero si la mayoria solo se acuerda en momentos de desgracia, como cuando ocurrio el terremoto , toda la gente en la calle suplicando a dios, pero despues parece que se olvidan(por sus actos)
zharDrak está desconectado  

Neuronauta Hombre

Registro: abr-2009
27-ago-2012, 21:11
. Editado por Neuronauta 27-ago-2012, 21:14

Galletadelucuma, tú has dado con la respuesta sin querer queriendo:

Si no depende de ti y no puedes hacer nada, pues está fuera de tus posibilidades alterar la situación, pase lo que pase. El que un familiar se restablezca o no, pues no depende de los rezos. A cada rato muere gente en los hospitales, por más rezos de los seres queridos que haya. Si el poder de las oraciones fuera cierto, pues nadie iría a los hospitales a curarse, solo bastaría unas cuantas palabras al aire y ya.

¿Podrías citar concretamente esos casos que son de tu conocimiento? ¿Todas esas palabras que mencionas entre comillas, fueron pronunciadas tal cual o son ocurrencia tuya? ¿O es que tal vez eso te pasó?

Otra cosa más, ¿por qué tantos temas de "usuario ateo blablablá"? Pareciera que estás abrigando una especie de obsesión hacia los ateos.
A Boobaloo le gustó este mensaje
Neuronauta está desconectado  

R.Q.C. Hombre

Sin Avatar

Registro: mar-2011
27-ago-2012, 21:32

Cita:
Publicado por galletadelucuma Ver Mensaje
Usuario ateo, ¿qué harías ante una situación de enfermedad grave o accidente grave de un ser muy querido tuyo?

Sé de casos de ateos que ante una situación extrema de ese tipo rezaron al dios desconocido, al dios al que tanto negaron y al que en su desesperación le dirigieron una oración , un grito desesperado, la ultima opción

Si amigo forista, hay ateos que en una situación desesperante llegaron a esto.
Es difícil predecir las acciones de una persona en estado de desesperación extrema.
En ese estado podemos llegar a hacer cosas realmente absurdas, en algunas situaciones de desastre, por ejemplo, incendios en edificios o durante los atentados del 11S pudimos ver a mucha gente arrojándose desde lo alto a una muerte segura y horrible, tal era su desesperación.

De la misma manera no es imposible que un creyente en Dios llegue a ofrecer su alma al diablo cuando ha visto que sus plegarias no dan resultado o también que un ateo llegue a suplicar la ayuda divina.

Nadie puede decir que no hará tal o cual cosa. Cuando la desesperación domina la voluntad de una persona sus acciones son impredecibles y fuera de toda lógica.
R.Q.C. está desconectado  

omarov Hombre

Registro: abr-2011
27-ago-2012, 21:43

He visto gente rezandole a dios muchas veces y siempre he visto que igual se mueren, asi que no creo que eso sirva de algo.
A Naej le gustó este mensaje
omarov está desconectado  

galletadelucuma Hombre

Sin Avatar

Registro: nov-2011
27-ago-2012, 21:45

Cita:
Publicado por YAcosta Ver Mensaje
Seria no solamente humillante, falso y ridículo ante mi y ante los que me conocen ponerme a invocar, rezar o pedir a una entidad inventada (no quiero ofenderte pero tu preguntaste y te respondo con el mayor de los respetos) algún milagro de salvación, o que su "alma" sea salvada.

No ayudas a cultivar tu fe en los demás usando la debilidad emocional propias de la perdida de un ser querido, perdóname pero eso me resulta un recurso barato y facilista, no lo hagas amigo. Cultívalos en los ejemplos positivos que puedas plantear.

Que tengas buen dia.
Sería humillante ,falso y ridículo para ti. Si,a veces el orgullo es mas fuerte que todo.Pero te entiendo usuario.No tengo nada que perdonarteEs tu opinión.

No uso la debilidad emocional del ser humano sometido a situaciones extremas.Para nada,porque en esos casos no hay fe,hay mas miedo al sufrimiento que otra cosa.Sólo expongo un caso que se ve,y no juzgo a quienes de alguna manera renuncian a sus convicciones.No soy quien para hacerlo.Sólo ponía un caso y esperaba opiniones al respecto.Respeto la tuya usuario.

Cita:
Publicado por Neuronauta Ver Mensaje
Galletadelucuma, tú has dado con la respuesta sin querer queriendo:

Si no depende de ti y no puedes hacer nada, pues está fuera de tus posibilidades alterar la situación, pase lo que pase. El que un familiar se restablezca o no, pues no depende de los rezos. A cada rato muere gente en los hospitales, por más rezos de los seres queridos que haya. Si el poder de las oraciones fuera cierto, pues nadie iría a los hospitales a curarse, solo bastaría unas cuantas palabras al aire y ya.

¿Podrías citar concretamente esos casos que son de tu conocimiento? ¿Todas esas palabras que mencionas entre comillas, fueron pronunciadas tal cual o son ocurrencia tuya? ¿O es que tal vez eso te pasó?

Otra cosa más, ¿por qué tantos temas de "usuario ateo blablablá"? Pareciera que estás abrigando una especie de obsesión hacia los ateos.
¿Sin querer queriendo?…Es justo darles las alternativas para que vean que trato de ser lo mas imparcial posible.

¿Si el poder de las oraciones fuera cierto?…Será que no piden lo que debe ser, sino que piden lo que ellos quieren que pase. ¿Los doctores se quedarían sin chamba?¿la ciencia no serviría para nada?¿la fe perdería su esencia. Ummm no, está bien que las cosas sigan como están.

Lo que pronuncié entre comillas al parecer te conmovió. Si, ese era el punto, ponerlos en el escenario. Debes darme ese mérito, de hecho me lo das, porque te hice pensar que me pasó a mí. Nada mal entonces.

Siii...usuarios ateos vengan a mí. No usuario. Sólo tengo algo de tiempo libre ahora y acá me entretengo y aparte la paso bien. No me hago hígado, tomo las cosas con calma, no pierdo los papeles como algunos de tus “colegas”, no falto el respeto a nadie, no hago de juez ni de fiscal. Sólo tengo un interés por aprender como piensa el ser humano, como reacciona, y claro además leo sus reacciones y me provoca saber más.

Cita:
Publicado por R.Q.C. Ver Mensaje
De la misma manera no es imposible que un creyente en Dios llegue a ofrecer su alma al diablo cuando ha visto que sus plegarias no dan resultado o también que un ateo llegue a suplicar la ayuda divina.

Nadie puede decir que no hará tal o cual cosa. Cuando la desesperación domina la voluntad de una persona sus acciones son impredecibles y fuera de toda lógica.
Hay varios ateos aca que no estarían de acuerdo con lo que opinas y puse en negrita.

galletadelucuma está desconectado  

PanConLibertad Hombre

Sin Avatar

Registro: feb-2012
27-ago-2012, 21:56

Eso de hacer las cosas que hacen los creyentes es por cultura y miedo. Uno puede rezar, pero si se da cuenta a quien le reza, entonces sabe que todo es cuestión de PROBABILIDADES, EL AZAR.

Uno tampoco va a impedir las misas y esas cosas, tiene opción a no asistir, pero en el dolor, juntos hermanos. Solo es un procecidimiento digamos estandarizado, así como hay otros procedimientos en otras culturas.

De lo que debemos preocuparnos si es que nos vienen las ideas de los creyentes, es cómo estaremos o cómo estará nuestro familiar en el otro lado, gozando o sufriendo. Pero de eso se olvidan tanto creyentes como ateos una vez que pasa el tiempo y siguen viviendo, lo que tienen en común es que recuerdan y aprecian a los que se han ido.
PanConLibertad está desconectado  

Neuronauta Hombre

27-ago-2012, 22:12
. Editado por Neuronauta 27-ago-2012, 22:13

Cita:
Sin querer queriendo?…Es justo darles las alternativas para que vean que trato de ser lo mas imparcial posible.
¿Qué tipo de alternativas?

Cita:
¿Si el poder de las oraciones fuera cierto?…[B]Será que no piden lo que debe ser, sino que piden lo que ellos quieren que pase. ¿Los doctores se quedarían sin chamba?¿la ciencia no serviría para nada?¿la fe perdería su esencia. Ummm no, está bien que las cosas sigan como están.
¿Cómo lo sabes? Tú mismo has puesto el caso: un pariente está en riesgo de muerte, y lo que piden es que se restablezca, ¿o qué es que lo que "debe ser" que pidan? ¿A qué te refieres con eso de "las cosas sigan como están"?

Cita:
Lo que pronuncié entre comillas al parecer te conmovió. Si, ese era el punto, ponerlos en el escenario. Debes darme ese mérito, de hecho me lo das, porque te hice pensar que me pasó a mí. Nada mal entonces.
Bonita forma de evadir, te pregunto de nuevo ¿de dónde sacaste el texto entre comillas? ¿Se lo escuchaste a uno de los ateos cuyos casos supuestamente conoces o se te ocurrió? ¿Podrías contar con cierto detalle alguno de esos casos de ateos que mencionas (si es que existen, claro)?

Cita:
Siii...usuarios ateos vengan a mí. No usuario. Sólo tengo algo de tiempo libre ahora y acá me entretengo y aparte la paso bien. No me hago hígado, tomo las cosas con calma, no pierdo los papeles como algunos de tus “colegas”, no falto el respeto a nadie, no hago de juez ni de fiscal. Sólo tengo un interés por aprender como piensa el ser humano, como reacciona, y claro además leo sus reacciones y me provoca saber más.
Nadie habló de que te hagas hígado o pierdas los papeles, sino que, con solo ver tu historial de mensajes, se infiere que tienes una especie de "especial fijación" hacia estos temas. Prácticamente tus últimos mensajes son de temas sobre los ateos, ¿ya te aburrió trollear en otras zonas del foro?

Andrei Marco Hombre

Sin Avatar

Registro: abr-2010
27-ago-2012, 22:17
. Editado por Andrei Marco 27-ago-2012, 22:21

Cita:
....ACCIDENTE GRAVE DE UN SER MUY QUERIDO TUYO??
...Usuario ateo imagínate en ese escenario donde la ciencia ya no puede hace mas nada. El doctor te dice solo queda rezar. Si, algunos dicen eso. ¿Qué harías ?
Me parece o esto da la impresión que solo los creyentes pueden pasar momentos cruciales en sus vidas respecto a enfermedades graves o algo así? He tenido familiares que han pasado por momentos terribles; cuando mi padre estuvo próximo a morir, el médico me dijo -porque estaba solo yo en ese momento- que hay que esperar a lo que diga dios ...increible!!!
Yo mismo estuve al borde de la muerte. Y aquí estoy ...y sin necesidad de orarle a cualquiera de los veintemil dioses publicitados de una manera u otra.
Andrei Marco está desconectado  

galletadelucuma Hombre

Sin Avatar

27-ago-2012, 22:20
. Editado por galletadelucuma 27-ago-2012, 22:21

Cita:
¿Qué tipo de alternativas?

¿Cómo lo sabes? Tú mismo has puesto el caso: un pariente está en riesgo de muerte, y lo que piden es que se restablezca, ¿o qué es que lo que "debe ser" que pidan? ¿A qué te refieres con eso de "las cosas sigan como están"?

Bonita forma de evadir, te pregunto de nuevo ¿de dónde sacaste el texto entre comillas? ¿Se lo escuchaste a uno de los ateos cuyos casos supuestamente conoces o se te ocurrió? ¿Podrías contar con cierto detalle alguno de esos casos de ateos que mencionas?

Nadie habló de que te hagas hígado o pierdas los papeles, sino que, con solo ver tu historial de mensajes, se infiere que tienes una especie de "especial fijación" hacia estos temas. Prácticamente tus últimos mensajes son de temas sobre los ateos, ¿ya te aburrió trollear en otras zonas del foro?
Usuario tú dijiste que dije lo que dije sin querer queriendo...

Que las cosas sigan como estan...ummm usuario estas haciendo off topic.Además las cosas son como son.Que sigan asi ,¿no te parece?

jaaa ya te dije usuario.Lo imagine en base a lo que he escuchado de casos de ateos que eran como tú,pero que ante situaciones extremas rezaron.
¿Quieres escuchar de caso?Seré un narrador de historias o algo asi.Usuario estas yendo contra las normas del foro.Hice una pregunta concreta.¿Qué harían los ateos como tú en una situación extrema?Limitate porfavor a responder la pregunta.

Si crees que tengo una fijación con los ateos es tu particular percepción usuario.Ni modo,cree eso.Si me acusas de troll,como sueles hacer con todo aquel que no comparta tus pensamientos,pues es tu problema.Te sugiero, si crees que algo de razón tienes que me reportes y ya personas imparciales sabrán que hacer.

Neuronauta Hombre

27-ago-2012, 22:30
. Editado por Neuronauta 27-ago-2012, 22:31

Cita:
Usuario tú dijiste que dije lo que dije sin querer queriendo...
Yo hablé de respuesta, no de alternativas. Mencione a qué alternativas se está usted refiriendo entonces.

Cita:
Que las cosas sigan como estan...ummm usuario estas haciendo off topic.Además las cosas son como son.Que sigan asi ,¿no te parece?
¿Qué sigan cómo? ¿Cómo es que están ahora?

Cita:
jaaa ya te dije usuario.Lo imagine en base a lo que he escuchado de casos de ateos que eran como tú,pero que ante situaciones extremas rezaron.
No me dijiste que lo habías imaginado.

Cita:
¿Quieres escuchar de caso?Seré un narrador de historias o algo asi.Usuario estas yendo contra las normas del foro.Hice una pregunta concreta.¿Qué harían los ateos como tú en una situación extrema?Limitate porfavor a responder la pregunta.
Usted está hablando de casos de ateos que ha escuchado. Bueno pues, expláyese sobre esos casos, para conocer mejor el asunto, ¿o también esos casos los imaginó? ¿Por qué no responde? No es off-topic porque tiene que ver con tu propio tema planteado al inicio.

Cita:
Si crees que tengo una fijación con los ateos es tu particular percepcón usuario.Ni modo,cree eso.Si me acusas de troll,como sueles hacer con todo aquel que no comparta tus pensamientos,pues es tu problema.Te sugiero, si crees que algo de razón tienes que me reportes y ya personas imparciales sabrán que hacer.
Mencione dónde he acusado de troll a quien no comparta mis pensamientos. Esa también parece ser tu particular percepción usuario. No tengo por qué reportarte porque en esta zona no estás adoptando, hasta el momento, una clara conducta de troll. Habría que preguntarle a g_d o a otros usuarios con los que has participado en otras zonas a ver qué opinan al respecto.

galletadelucuma Hombre

Sin Avatar

27-ago-2012, 22:36

Cita:
Yo hablé de respuesta, no de alternativas. Mencione a qué alternativas se está usted refiriendo entonces.

¿Qué sigan cómo? ¿Cómo es que están ahora?

No me dijiste que lo habías imaginado.

Usted está hablando de casos de ateos que ha escuchado. Bueno pues, expláyese sobre esos casos, para conocer mejor el asunto, ¿o también esos casos los imaginó? ¿Por qué no responde?

Mencione dónde he acusado de troll a quien no comparta mis pensamientos. Esa también parece ser tu particular percepción usuario. No tengo por qué reportarte porque en esta zona no estás adoptando, hasta el momento, una clara conducta de troll. Habría que preguntarle a g_d o a otros usuarios con los que has participado en otras zonas a ver qué opinan al respecto.
Usuario dije lo de alternativas con respecto a lo que tú escribiste que dije la respuesta sin querer queriendo.Ya no te hagas bolas con eso.

Usuario ¿qué sigan? ....ummm

Te dije que lo había imaginado en base a testimonios de ateos ..si.

Usuario no seas flojo.Googlea y ahi leeras algunos casos.Repito,la pregunta fue concreta.

Ya sabemos quien es el que constantemente acusa de troll a todo aquel que no comparte sus ideas,y no sólo en religión,también en política,en historia,etc ,etc.Sii tú.Ahora ya te dije,si crees que soy troll ,reportame

Neuronauta Hombre

27-ago-2012, 22:55

Cita:
Usuario dije lo de alternativas con respecto a lo que tú escribiste que dije la respuesta sin querer queriendo.Ya no te hagas bolas con eso.
¿A cuáles alternativas se refiere entonces usuario?

Cita:
Usuario ¿qué sigan? ....ummm
¿Que sigan cómo? ¿Cómo es que están ahora? ¿Por qué en tu opinión está bien que sigan como están?

Cita:
Te dije que lo había imaginado en base a testimonios de ateos ..si.
Recién en tu anterior respuesta.

Cita:
Usuario no seas flojo.Googlea y ahi leeras algunos casos.Repito,la pregunta fue concreta.
Usted tiene tiempo para dedicar temas y mensajes sobre los ateos, y nada le cuesta explayarse sobre los casos que conoce, y de los que según usted ha basado un texto señalado entre comillas. El tema no es sobre casos de ateos vía Google, sino de los casos que usted dice que ha escuchado.

Cita:
Ya sabemos quien es el que constantemente acusa de troll a todo aquel que no comparte sus ideas,y no sólo en religión,también en política,en historia,etc ,etc.Sii tú.Ahora ya te dije,si crees que soy troll ,reportame

Parece que esta vez quien te picaste fuiste tú. Hay muchos por aquí que solo vienen con el fin de buscar conflictos. Y la mayoría de esos ya fueron baneados (Yosoylaverdad, starsailor y otros más con los que he intercambiado opiniones). Una cosa es tener ideas diferentes (que bienvenidas sean, si vienen con el debido respeto) y otra buscar provocación. A ti también te banearon, así que no te me hagas el santo. Tu conducta en otras zonas del foro (lee bien, en OTRAS) pues lindan con lo trollesco, a mi parecer. Te lo digo de buen ánimo para que sepas corregirte a tiempo.

galletadelucuma Hombre

Sin Avatar

27-ago-2012, 23:00

Cita:
¿A cuáles alternativas se refiere entonces usuario?

¿Que sigan cómo? ¿Cómo es que están ahora? ¿Por qué en tu opinión está bien que sigan como están?

Recién en tu anterior respuesta.

Usted tiene tiempo para dedicar temas y mensajes sobre los ateos, y nada le cuesta explayarse sobre los casos que conoce, y de los que según usted ha basado un texto señalado entre comillas. El tema no es sobre casos de ateos vía Google, sino de los casos que usted dice que ha escuchado.

Parece que esta vez quien te picaste fuiste tú. Hay muchos por aquí que solo vienen con el fin de buscar conflictos. Y la mayoría de esos ya fueron baneados (Yosoylaverdad, starsailor y otros más con los que he intercambiado opiniones). Una cosa es tener ideas diferentes (que bienvenidas sean, si vienen con el debido respeto) y otra buscar provocación. A ti también te banearon, así que no te me hagas el santo. Tu conducta en otras zonas del foro (lee bien, en OTRAS) pues lindan con lo trollesco, a mi parecer. Te lo digo de buen ánimo para que sepas corregirte a tiempo.
plop

plop

Lo de la imaginación,Si pues lee con mas calma.

Ya te dije.No seas flojo.Busca casos en google

Siii me piqueeeeeee.ok si creer eso te hace feliz,creelo.
No,no me hago el santo.
Si ya me dijiste eso del troll.Si ya te lei eso a otros usuarios.Parece que a partir de ahora tendré que citarte apenas le digas troll a alguien solo por no concordar contigo.Debes tener mas cuidado entonces de ahora en adelante antes de ser muy ligero en acusar a alguien de troll.

YAcosta Hombre

Registro: feb-2012
27-ago-2012, 23:01

Cita:
Sería humillante ,falso y ridículo para ti. Si,a veces el orgullo es mas fuerte que todo.Pero te entiendo usuario.No tengo nada que perdonarteEs tu opinión.
Correcto: PARA MI, no puedo ni debo hablar por nadie mas, y no se trata de orgullo, pero bueno no le daré mas vuelta al disco eterno porque yo también te entiendo galletadelucuma. Y cierto, no tienes nada que perdonarme.

Cita:
No uso la debilidad emocional del ser humano sometido a situaciones extremas.Para nada,porque en esos casos no hay fe,hay mas miedo al sufrimiento que otra cosa.Sólo expongo un caso que se ve,y no juzgo a quienes de alguna manera renuncian a sus convicciones.No soy quien para hacerlo.Sólo ponía un caso y esperaba opiniones al respecto.Respeto la tuya usuario.
Ya tienes tu respuesta, buena vida galletadelucuma.
YAcosta está desconectado  

galletadelucuma Hombre

Sin Avatar

27-ago-2012, 23:03

Cita:
Publicado por YAcosta Ver Mensaje
Correcto: PARA MI, no puedo ni debo hablar por nadie mas, y no se trata de orgullo, pero bueno no le daré mas vuelta al disco eterno porque yo también te entiendo galletadelucuma. Y cierto, no tienes nada que perdonarme.

Ya tienes tu respuesta, buena vida galletadelucuma.
Bueno,tu me pediste perdón.Por eso te digo que no te preocupes,que no tengo nada que perdonarte.

Ok, también para ti usuario

Neuronauta Hombre

27-ago-2012, 23:12

Cita:
plop

plop
Al parecer usted no es capaz de fundamentar lo que propone. Qué mal.

Cita:
Lo de la imaginación,Si pues lee con mas calma.
La calma no hará que aparezcan las palabras "esto lo imaginé".

Cita:
Ya te dije.No seas flojo.Busca casos en google
¿Por qué habría de hacerlo? Es tu tema, y tú hablaste de casos. Parece que el flojo eres tú que no eres capaz de explayarte en ello.

Cita:
Siii me piqueeeeeee
Ok.

Cita:
No,no me hago el santo.
Muy bien. Usted debe saber en su conciencia la razón de haber sido baneado.

Cita:
Si ya me dijiste eso del troll.Si ya te lei eso a otros usuarios.Parece que a partir de ahora tendré que citarte apenas le digas troll a alguien solo por no concordar contigo.Debes tener mas cuidado entonces de ahora en adelante antes de ser muy ligero en acusar a alguien de troll.
¿Dónde he acusado de troll a alguien por el motivo de no concordar conmigo? En los otros temas en que has participado ni siquiera he metido mi cuchara opinando y al margen de ello he visto que has estado en plan de buscar la provocación con otros usuarios que también me son conocidos.

galletadelucuma Hombre

Sin Avatar

27-ago-2012, 23:15

Cita:
Al parecer usted no es capaz de fundamentar lo que propone. Qué mal.

La calma no hará que aparezcan las palabras "esto lo imaginé".

¿Por qué habría de hacerlo? Es tu tema, y tú hablaste de casos. Parece que el flojo eres tú que no eres capaz de explayarte en ello.

Ok.

Muy bien. Usted debe saber en su conciencia la razón de haber sido baneado.

¿Dónde he acusado de troll a alguien por el motivo de no concordar conmigo? En los otros temas en que has participado ni siquiera he metido mi cuchara opinando y al margen de ello he visto que has estado en plan de buscar la provocación con otros usuarios que también me son conocidos.
plop recontra plop.Puro off topic este usuario.
Si te interesa saber porque fui baneado,crea un tema y ahi me preguntas.
Que monótono estas esta noche usuario.Mejor ve a descansar,talves estas cansado.Estas dando vueltas a lo mismo hace rato

Neuronauta Hombre

27-ago-2012, 23:26

Cita:
plop recontra plop.Puro off topic este usuario.
Si te interesa saber porque fui baneado,crea un tema y ahi me preguntas.
Que monótono estas esta noche usuario.Mejor ve a descansar,talves estas cansado.Estas dando vueltas a lo mismo hace rato
Parece ser que usted no es capaz de fundamentar lo que asevera, usuario. Dice que escuchó de casos, pero no se refiere en concreto sobre ellos. Habla de que las cosas está bien que sigan como están, pero no habla expresamente qué quiere decir con ello. Dice que no piden lo que debe ser, sin referir qué significa eso de "debe ser". Usted tiene la costumbre de colgarse de unas cuantas palabras de la respuesta de los foristas (señaladas apropiadamente en negrita) para darle mil y un vueltas sobre eso, pero usted no es capaz de responder a lo que se le pregunta.
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Ir al Foro

Todas las horas son GMT -5. La hora actual es 04:10