![]() |
|
EL miercoles veia 3G el programa era sobre los conciertos. Escuche q se criticaba la actitud de la gente q va a los conciertos q la mayoria esta tomandose fotos o twiteando en lugar de disfrutar el show, incluso contaron q algunos artistas como Limp Bizkit se quejo diciendo q el publico de Peru no era como el de Chile o argentina y recien alli la gente se conecto o q Bon Jovi al ver q la gente mas staba con los celulares se limito a hacer un show frio y de 1 hora y pico cuando debio durar unas dos horas. ¿Q opinan la gente va a los conciertos solo por pose pq apenas conocen un par de canciones del grupo o cantante al q estan yendo y mas estan con el celular? A Edlink le gustó este mensaje |
|
|
Yo iré al concierto y no por poser si no por que eh esperado a SIMPLE PLAN por mucho tiempo
|
|
|
hay de todo,desde poseros que solo van a escuchar al artista o banda solo por que le gusta un par de canciones así como dices o chicos o chicas que van solo por acompañar a la pareja .......
|
|
|
Solo he ido a uno, de Mägo de Oz, mi banda favorita, y para nada vi gente con celular en FB o lo que sea D: cámara sí, me incluyo, pero nada de andar en otras e_e casi todos gritábamos o tratábamos de poguear en el reducido espacio. Y lo mejor ... ¡No fueron emos! |
|
|
|
|
|
por ejemplo en el concierto de los red hot chilli peppers todos fueron a tomarse fotos y filmar la banda . Lo mas adecuado seria que coreen para hacerles sentir su furor al artista
|
|
|
En el concierto de Metallica,les soy sincero, no hubo lugar para los poseros, fue un conierto full adrenalina y harto feeling metal..!!!! A Kariontas y williamguz6 les gustó este mensaje |
|
|
creo que en un concierto el termino posero está mal aplicado. |
|
|
Yo voy a conciertos porque me encanta la musica, y en verdad si es cierto que deberian prohibir los celulares y camaras, todos estan como tontos y no disfrutan el concierto al 100% por estar grabando. |
|
|
(Aunqe algunos me critiquen) yo soy fanatico de juanes y estoy pensando ir a su concierto...Para disfrutar de su musica... Ya q conosco toditas ...... Pienso qe deberian ir los verdaderos fanaticos a los conciertos.... Aunq los poseros como dicen siemrpe tienen q ir para rellenar.... Por ejemplo vi un video del concierto de gianmarco y la gente creo q ya estaba medio pagada.... Q pasa¡¡¡ ![]()
|
|
|
antes solo bailabas y mirabas ahora solo ves flashes , celulares , tablet, etc y te dan unas ganas de roibarr |
|
|
Lo peor es que casi todos los que estan adelante se dedican a filmar todo el concierto con sus celulares.Ni saltan ni cantan ni nada.Solo estan parados filmando.Ah y no olvidar que suben 60 fotos en su facebook del concierto y la respectiva foto de su entrada..poseria! Lo peor es que si estas adelante no puedes ver nada por el mar de brazos levantados filmando todo. Aqui ejemplo: Pucha loco,.ire al concierto de los red hot! nunca los he escuchado pero ire porque son famosos y tu no iras lero lerooo!!y Dale un Me gusta a mi foto pzz ![]() Y se la pasan filmando todo el concierto...Las bandas les dicen "salten" y ellos dicen " no pe..si salto me descuadras lo que filmo"
|
|
|
hasta ahora los mejores conciertos en los cuales la gente ha saltado de principio a fin y parecia q estuviera con publico argentino y no peruano fue en los conciertos de Metallica y Soda Stereo, al primero no fui pero vi las imagenes y al segundo si fui de ahi los demas conciertos lo mismo de siempre gente aburrida |
|
|
nunca he ido a un concierto y no iria tampoco xd |
|
|
Es cierto lo que dices, pero debemos entender que también gracias a ellos el numero de espectadores aumenta y ya se fijan en Peru o Lima como destino. A los mejores que fui, fueron el de Metallica donde me quede afónico y la sensación de estar ahí me duro días y luego el de Green Day que también estuvo de la PTM |
|
|
sin los poseros no se llenarian los conciertos es asi aunke jode, lo mejor es ir y disfrutar de la música no pasarsela grabando no le veo sentido |
|
|
Cita:
|
|
|
|
no van por poseros sino por huevertos Es q aqui a diferencia de otros paises con mas tradicion (argentina, brasil, chile) estuvimos sin conciertos grandes por mucho tiempo, por lo q la gente q nunca fue a uno o nunca tuvo dinero van en manada solo para escuchar 2 o 3 canciones, un ejemplo es el de Aerosmith la gente estuvo fria jugando con su blackberry o grabando como retrasados mentales y solo se emociono con Crazy, igual Oasis con Wonderwall. A mi sinceramente me dio verguenza, es una falta de respeto hacia el grupo, quiero decir, si no vas a escuchar, ¿para q ******s vas?. Como diria el chato Barraza "hay gente estupida...........ufff como cancha" uno bueno fue el de roger waters del 2007 no habian tantas camaras y la gente iba a escuchar (ciertamente era gente de peso), tambien Peter Gabriel el 2009, el de santana y phil collins del 95 tambien (incluso olia a llanta quemada en el Estadio). Con menor gente (por capacidad de local) fueron buenos los de Manu Chao y Fragil en el 2000, Jethro tull y Foreigner el 93. Tambien es cierto q aqui no hay mayor cultura musical, para empezar ¿a cuantas bandas peruanas de rock han visto en este mes? ¿q disco nuevo de rock han comprado o escuchado? Y es q la gente se olvida q es un concierto de M-U-S-I-C-A, no de efectos o de baile o de luces, cohetes, maquillajes, etc. Como espectador debes evaluar el desempeño del artista, su ejecucion, su sonido, su destreza musical (si es q la tiene), su propuesta y si esta es genuina, etc. porque al fin de cuentas estas pagando por un servicio ¿no? Pero ahora lamentablemente todo es imagen, marketing inflador y acoso mediatico en favor de grupetes q no valen la pena y artistas del monton. Ese es mi humilde comentario con conocimiento de causa como espectador y consumidor de musica. |
|
|