![]() |
|
ah eso yo tbm escuche q matan a stunade y kakashi se vuelve en hokage pero nada es seguro hasta k salga el manga |
|
|
Si para mi q muere px ia le tokaba tambien ..... solo no tienen q morir los malos sino tambien de ambos lados. Salu2
|
|
|
segun yo lo veo hay tres posibilidades: 1Kakashi muere y naruto lo venga 2Tsunade lo salva 3Alguien mas lo salva ya sea gai u obito o rin |
|
|
Kakashi muere?...uhm, seria un abuso que kishimoto haga morir a kakashi, un personaje bastante rulz pero creo su única victoria en batalla sobresaliente fue a comienzos de la historia. |
|
|
ultimo minuto,,,,,,los primeros scans del siguiente capitulo ![]() parece que esta imagen no es fake,,,,,,aqui se ve un dialogo de kakashi con su padre ,,,,,,,,,,,es la primera vez que aparece el padre de Kakashi en el manga, ya que en Kakashi Gaiden solo lo mencionan (en la conversacion entre yondaime y Obito),,,,,,,, Para los que no sepan ,,, el padre de Kakashi esta muerto,,,asi que esta conversacion puede ser un simbolo de que Kakashi esta camino hacia el mundo de los muertos,,,hay una parte donde kakashi le dice "tengo mucho que contarte" ![]() Y esta imagen es donde se ve que Kakashi deja caer la cabeza,,,,,,,,,,,,(supues tamente esta imagen es despues de la conversacion con su padre) |
|
|
|
|
|
esa es una parte nomas ... ay esta ablando al parecer en un recuerdo ... despues se vee caer la cabeza ... conclucion : si muere .... |
|
|
Naa, no creo que Kishimoto deje morir a Kakashi sin haber ganado en verdad una batalla muy meritoria, seguramente el recuerdo le da fuerzas o etc como pasa en los animes y vive, despues lo curan y se va a pelear otra vez con el Pain de los dioses. |
|
|
Cita:
|
|
|
|
kakashi no muere o lo salva gai o tsunade porque de ley que kakashi tiene que encararse con obito que segun dicen es tobi lider de akatsuki ademas en algun momento va a aparecer rin y kakashi tiene que estar ahi pero si muere tsunade seria el fin de los sannin con jiraya muerto orochimaru en un genjutsu eterno y tsuname muerta que pena |
|
|
Cita:
Y sobre lo de Rin, de donde lees que va aparecer? x'D...si ella vaya aparecer ya lo hubiera hecho. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
ya salio el manga ah rin x siacaso ta muerta |
|
|
Si muere lo revivien con las esferas del dragon. ¿Cuál es el problema? |
|
|
un personaje no se menciona por las puras en algun momento rin si esta viva aparecera o si esta muerta alguien dira su historia y como murio si no fuera asi ni la mencionarian |
|
|
ta muerta en el kakashi gaiden no leiste q obito le dijo q le haga una promesa en cuidar a rin y en este capitulo dic obito lo siento no puedo cumplir la promesa y tbm en el capitulo 2 creo de naruto anime sale kakashi en la tumba y le dice a sakura naruto y sasuke q tods las personas especials para el tan muerts escritos sus nombres en esta tumba |
|
|
spoilers................. ...................... |
|
|
Que tal si abro una nueva discución sobre el manga de naruto en el título o le seguimos en este? |
|
|
pero si abres el tema q sea ps pa ablar cada semana q sale el manga ps ... si no el tema estaria ay solo un par de dias |
|
|
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
|