ahora tenemos relleno hasta en el manga

![]() |
|
|
|
|
Porque mas rellenooooooooooooooooo |
|
|
en algo el capitulo . |
|
|
****** en el manga no existe relleno. por algo es manga. el autor quiere plasmar un poco la vida de los personajes. acaso es algo innecesario? se esta dando a conocer el encuentro de kabuto y orochimaru. se esta dando a conocer q antes orochi era de ambu. etc etc. relleno solo existe en el anime. cosas q el autor no plasma en la serie original ----- mensaje añadido, 19-abr-2012 a las 21:34 ----- Cita:
aveces parece q los fanaticos deciden q es relleno y q no es relleno. a diferencia de los anteriores capitulos sobre el flash bkac de kabuto. este capitulo estuvo mas interesante. |
|
|
|
Como dije, está peor que telellorona mexicana. Entiendo que quieran explicar sus origenes y eso, pero ESTAN EN MEDIO DE UNA PELEA. Un recuerdo y ya, no va a recordar toda su vida no??!! |
|
|
Bueno ya seguro la otra semana acaba los recuerdos de kabuto....tampoco me gustó pero ya sabía que algún día tenían que tratar el tema de como conoció a orochimaru y a sasori, además de su origen... A Bartolomew le gustó este mensaje |
|
|
bueno, seguro asi como estan recordando todo de kabuto, imagino q haran lo mismo con el madara enmascarado, ya quiero saber quien es |
|
|
Tengo la sensacion de que es Izuna. el hermano menor de madara, no por gusto no fue invocado en el edo tensei adrede eso y mas indicios que se han presentado como para suponerlo. Como el Solo hecho de no tener la necesidad de dar un nombre pues casi nadie salvo el propio itachi quisas lo reconocería, por eso se hace llamar don nadie. A Xtofr le gustó este mensaje |
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() : plop:es como si recien vieras naruto. cuantas veces ah pasado esto. recuerda la pelea de sasuke vs naruto el flash back de naruto. recuerda la pelea de jiraya vs pain . etc etc eso siempre paso.y yo quiero q haya mas flashback a q haya peleas monses. siquiera q siga unos 3 capitulos mas y q se sepa como kabuto consiguio los adn de los q revivio. siquiera eso q se revele. de los 3 ultimos capitulos solo el ultimo es pasable. pero igual donde le ves el parecido a una telenovela mexicana. -.- |
|
|
|
Donde le dan vuelta al mismo tema sin llegar a ningún lado. El origen, motivación y demás de Kabuto no me puede importar en lo más mínimo. Y para colmo es la misma historia de "rechazo" que el resto...y aceptación y de ahí abraza el "lado oscuro". BOOORING. |
|
|
Cita:
bueno entonces q el manga se convierta en un DB. y listo. para mi hace rato q debio contar la historia de kabuto. y ya lo esta haciendo. ojala q demore 3 capitulos. prefiero conocer la historia de alguien un poquito mas. q ver 3 capitulos de peleas seguidas. y lo digo denuevo esto siempre paso en naruto. por que no lo dejaste cuando te aburriste. y esperate q despues vendran flash backs de madara. y de otros mas A xfiles2 le gustó este mensaje |
|
|
|
Porque yo nunca abandono algo que inicio. Y porque si ya he leído hasta acá abandonar el manga a estás alturas seria reconocer que perdí el tiempo. Nadie dice que esto se convierta en otro DB, pero hay momentos para el flashback, hay que hacerlo corto, y sobretodo, no se hace en medio de una pelea tan importante. ¿Porqué no lo pusieron antes de que Itachi y Sasuke se aparecieran? Tipo un "previously on Naruto" explicando porque hace tal o cual cosa y DESPUES pasar a ello. Fuera de que Kabuto como villano...sale debiendo. |
|
|
Que aburrido estos capitulos y parece que el proximo sera igual de aburrido todo para que al final itachi mate a kabuto de un lapo y kabuto diga algo como "oh ya me encontre a mi mismo" A HajimeSaito le gustó este mensaje |
|
|
a quien michi le importa kabuto , si ese personaje les cae gordo a todos , traidor , debil y encima es una garrapata... A HajimeSaito le gustó este mensaje |
|
|
kishi lo hace para alargar apropósito el manga, ya que si se fuera de lleno a la trama principal, es decir, naruto vs sasuke mas final boosss por derrotar, es evidente que el manga terminaría mas rápido, con todas sus chulerías y todo, pero terminaría rápido a corto plazo eso seria suficiente y bueno para los fans, pero a largo plazo generaría muchos suicidios masivos pues la gente recién empezaría a asimilar que un manga a la altura de dgb termino, y seria el fin de otra era para dar inicio a otra. es por eso. NADA MAS. A Bartolomew le gustó este mensaje |
|
|
puro bla bla bla , ojala vuelva la accion al manga |
|
|
Gay gay everywhere! no me importa las relaciones sexuales entre kabuto y orochimaru-sama. A reptacolector y XxRubénxX les gustó este mensaje |
|
|
y que hoy no va a ver manga? |
|
|
Que aburriiiiiiiiiiiiiiiiiiii ido manga por la xuxesu. |
|
|
Esta semana no hay manga...fuck |
|
|
![]() |