![]() |
|
¿Como creen que termina Naruto? Yo creo que Naruto y Sasuke van a tener una pelea larga y fuerte pero de alguna manera Naruto va salvar a Sasuke de la oscuridad pero al pelear Madara, Naruto no va poder y así Sasuke va sacrificar su vida para que se pueda vencer a Madara. Muchos años después, Naruto será Hokage y lo vamos a ver visitando esa piedra con los nombres de compadres caídos. ¿Ustedes como creen que va terminar? |
|
|
Como van las cosas con Kishi... Naruto y Sasuke se casan (perdon si ofendo a los NaruxSaku o NaruxHina, pero es la verdad) |
|
|
Creo que Naruto no pudo matar a Sasuke por ese motivo Itachi lo hace por él mismo -preferia verlo muerto que un destructor de la aldea-luego Madara y Naruto comenzaran una épica pelea de masomenos 15 o 20 capítulos de manga ,lo llega a matar y se convierte en Hokage ;pero Naruto no terminara ahí ,solo la "saga de Madara y Akatsuki" ,despues saldran otros malos .
|
|
|
pero dada la naturaleza del manga , es decir shonen, dudo que nuestro querido mangaka kishi se centre en esto de los pairings como trama principal, será algo mas secundario y probablemente no se ponga mucho en relieve de lo que si estoy absolutamente seguro es que el manga no podrá tener el tipico final feliz, quisas en cierto modo lo tenga através de la reivindcacion de sasuke pero como dije antes e insisto no sera un final feliz en el sentido absoluto pues luego de reivindicarse sasuke puede que este pierda la vida y la cosa se remonte mediante un flashback años siguientes y el epilogo sea cuando naruto efectivamente este en las tumbas de todos los caidos, la serie llegara a su ![]() cuando el prota lea en una pieda en honor a todos los caidos de la guerra mas intensa que hubo , es decir la 4arta guerra, el nombre de su compañero Uchiha Sasuke. |
|
|
Creo que como lo dijiste... Pero luego de que termine Akatsuki... Ya no creo que haya mas.... No le veo sentido seria monse creo.. ![]()
|
|
|
Pero el problema esta en que si Sasuke muere entonces quien va a restaurar su clan. Con su muerte derrepente puede que limpie la honra del clan, pero al mismo tiempo desaparecería lo cual seria algo decepcionante para algunos. Es decir todo su legajo se perdio para siempre (Kakashi no cuenta porque no es del clan). Pero al mismo tiempo no creo que viva y lo perdonen como si nada. Facil se autoexilia y reestablece su clan desde cero en otro lugar apartado. |
|
|
Naruto casado con sasuke o con alguna ese yaoi de ese par de chivatos |
|
|
esto termina en yaoi de fuerte XD |
|
|
another theme of kishimoto destiny termina con el manga cancelado como bleach |
|
|
madara les gana a todos!!!! |
|
|
Yo creo que al final muere Naruto para derrotar a Madara (Me gustaría que fuese así), entonces Sasuke toma conciencia de ello y puede ser que se libere de toda esa oscuridad. Como me gustaría ese final. |
|
|
Tengo una Teorìa Pienso que Naruto perderà mas que la vida Primero: Pierde a Sakura segundo: Hinata lo deja cansada de esperar la ansiada respuesta y se va con otro ![]() tercero: se vuelve esteril por culpa del Kyubi ![]() cuarto: Su modo ermitaño lo vuelve poco atractivo para conseguir novia, ya que que chica saldria con un sapo. Asi que no le queda otra opciòn que transformarse en modo chica... osea un invertido. A lo mejor tiene suerte y la vemos, o mas bien lo vemos en un Hentai ![]() ![]() Por ultimo... lo unico que le falta al pobre Naruto es no ser Hokage su sueño dorado, asi que, ante la desesperaciòn de ser todo un fracaso, habla con su amigo Ichigo para que le den un papel en Bleach ![]() Es una teorìa, todo puede pasar
|
|
|
Naruto usará la Genkidama con la ayuda de todos los habitantes de Konoha para derrotar a Sasuke-Bu. On-Topic: No leo Naruto desde que estaba en secundaria, iluminenme porfavore. |
|
|
Puede ser que Naruto peleen y despues de darse bastantes golpes Sasuke recapacita y pelean con Madara pero creo que allì no termina todo y derrepente hagan otra temporada o tambien kishi lo hace yaoi xD (mentira) Pdt:el manga cada semana esta interesante |
|
|
orgia... ummm... no se, esa cosa tiene por lo menos hasta el 2013 y de ahi sale la continuacion... |
|
|
epica las respuestas, pero opino que Naruto se casa con Sasuke y terminara como este tema http://www.forosperu.net/showthread.php?t=228525 |
|
|
naruto se ha vuelto un super saiyajin |
|
|
Espero un final donde mueran Naruto y Sasuke derrotando a Madara. Pero antes tienen que haber escenas de sexo entre Naruto y Hinata, aunque sea sólo una vez. |
|
|
xD creo que natuto va ah morir si pero despues de matar ah sasuke xD |
|
|
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
|