El rostro de la bestia negra de Susy Diaz!!

![]() |
|
A ratedj le gustó este mensaje |
|
|
Muy tarde la presentaron...Si lo hubieran hecho 15 dias antes seguro Gisela la llamaba para su gran show |
|
|
|
|
|
haha esa susy, la ******. |
|
|
Cita:
![]() Pero siempre quedan los desafios "desinteresados" de su programa para esas cosas
|
|
|
|
|
|
|
[QUOTE=Dreamy;8281465]Jah. La sra. aprovechará para hacerse famosa! Mejor que denuncia a Susy Diaz por meterla a la mala en la farándula basura de la TV peruana. Una demanda porque hay periodistas que la molestan para que ella declare algo. A Fort Minor y ratedj les gustó este mensaje |
|
|
Jaja lo que origina la figuretti de Susy. |
|
|
Susy volvió a esa tia famosa. En enemigos públicos tambien hicieron reportajes exclusivos solo hablando de la misteriosa mujer del 303 xD Susy le dió el "empujoncito" a la tia, ya es cosa de esa tia mantenerce xD |
|
|
Susy sabe marketearse muy bien.Salió con el cuento de la vecina que le estaba haciendo brujería y con eso fue suficiente para que la inviten a todos los programas de televisión(porque se ha presentado en todos,o en casi todos)y hasta han creado un tema al respecto aquí en el foro... A rachel_l le gustó este mensaje |
|
|
[quote=ATF;8281620]Seria algo muy serio, una demanda por difamación y calumnia, terminaria por sepultar a Susy, ya q si no me equivoco salio libre, bajo palabra por el caso de corrupción por el fujimontesinismo. |
|
|
|
|
|
[quote=ATF;8281620] Cita:
![]() aunque es sospechoso que esa sra. no quiera declarar para la prensa. jaja. no será verdad'? |
|
|
|
Sera la version peruana del meme "Bad lucky Brian", toda la mala suerte es culpa de la vecina del 303.... |
|
|
|
|
|
[quote=jcalbujar;8285178]al final terminaste consumiendo lo que mas criticabas. |
|
|
[quote=Vlad20;8287838]No, yo me enteré por este medio. Ni sé de qué se trata. Sabía que iban a hacer reportajes de Susy y ella y decidí no verlo. |
|
|