Foros Perú

Foros Perú > Aficiones > Autos y Motores

ayuda en comprar Chevrolet Sail

Dragon547 Hombre

Sin Avatar

Registro: jun-2012
23-ago-2012, 06:34

hola gente del foro. me pueden ayudar.

quiero cómprame un carro de la marca chevrolt modelo sail.

pero viendo los comentarios. de todo autos. acá mejor los dejo para que se los lean.

hola amigos,el sail a pesar de pertenecer a la chevrolet es un auto netamente chino y como ya sabemos todos los autos chinos son descartables x que creeen ustedes que lo venden tan barato ademas si se van a la pagina de chvrolet(www.chevrolet.com)podran ver de que este modelo de auto no figura dentro de los modelos que se encuentran en stock y eso nos da mucho x pensar.
Piensenlo bien antes de conprar un sail

no crean en ke kuesta 11.990 en realidad cuesta mas de 13 mil dolares noce dejen enganiar piensen bien

me he quedado en la duda con estos dos cometarios. dicendo que el modelo sail del chevrolet es chino. por eso cuesta asi. que me dicen ustedes. es cierto que es chino por eso esta barato. o mejor me compro un toyata yaris
Dragon547 está desconectado  

Temas similares:

GIOPTR Hombre

Registro: feb-2012
23-ago-2012, 08:38

Ese carro es ensamblado en brasil de acuerdo a los concesionarios vivsita todos los de autofondo y pide rebajas no cometas el error de comprarlo en derco es un dolor de cabeza ese carro esta 12,190 ademas esos carros son guerreros sino ve a los taxistas que los usan optaria por un aveo
GIOPTR está desconectado  

Gericko Hombre

Sin Avatar

Registro: dic-2011
23-ago-2012, 09:41

Ese carro si es chino no brasilero es el unico modelo de chevrolet que es chino los demas son ensamblados en brasil los taxistas lo Usan por lo que le dan facilidades para sacar
Gericko está desconectado  

AlekZ Hombre

Registro: mar-2009
23-ago-2012, 10:19

lo quieres para taxi?
AlekZ está desconectado  

DeuTheRoS Hombre

Registro: ago-2009
25-ago-2012, 22:17

Ese carro es chino solo le pusieron el Logo de Chevrolet por experiencia vista se malogran rapido por mi zona varios se han comprado esos Sail para taxearlo y se les malogro rapido.

Toyota yaris es buen carro pero no lo recomiendo porque es bien pedido por los delincuentes para despedazarlos en el mercado negro de autopartes aparte el seguro es caro y te piden Gps ademas es muy comun todos lo tienen.

Mejor comprate un Nissan tiida basico kreo k anda por los 13000 $ un Chevrolet aveo 15K o un kia rio 15K.
A ZoneUFO le gustó este mensaje
DeuTheRoS está desconectado  

Marcopolo Hombre

Registro: ago-2010
26-ago-2012, 14:02

Coincido en casi todo lo dicho por DeuTherRos y añado que además de el yaris te viene sin nada, la version actual esta rondando los 15mil xq trae AC, por lo demás definitivamente el Sail no es la mejor opcón...si vas a comprar chino mejor ve otras marcas porque igual en la reventa perderás mucho, pero al parecer tienes 13 mil o mas asi q ve otras opciones.

Lo mejor del yaris, sin duda es su reventa y facilidad de repuestos.
Marcopolo está desconectado  

PacificoS Hombre

Registro: jul-2012
08-sep-2012, 14:23

Estimado Dragon.

Para tanto dolor de cabeza en cuanto a la comra de dicho vehoculo la verdad es que de por si te recomiendo un Kia Rio De luxe Full q esta en 16,490 asi mismo en esta vesion para tu uso particular no solicitan instalacion de GPS las compañias aseguradoras, pero tomando en cuenta de que su unico uso sea particular.

espero haber ayudado e algo tu consulta.
PacificoS está desconectado  

Dragon547 Hombre

Sin Avatar

Registro: jun-2012
08-sep-2012, 19:21

Cita:
Publicado por PacificoS Ver Mensaje
Estimado Dragon.

Para tanto dolor de cabeza en cuanto a la comra de dicho vehoculo la verdad es que de por si te recomiendo un Kia Rio De luxe Full q esta en 16,490 asi mismo en esta vesion para tu uso particular no solicitan instalacion de GPS las compañias aseguradoras, pero tomando en cuenta de que su unico uso sea particular.

espero haber ayudado e algo tu consulta.

estimado amigos. ahora lo que pido es un carro para trabajarlo. no para particular. particular seria mas adelante.

ademas la empresa dump truck de lima. me lo financio un kia rio básico. con gas todo.
pero menos el seguro. y ahora me gustaría contratar seguros pacifico
Dragon547 está desconectado  

carlosficto Hombre

Sin Avatar

Registro: jul-2011
25-sep-2012, 14:49

Yo te recomiendo mejor el Chevrolet Sonic, acá en Colombia salio hace poco, no se en Perú. Según la ficha técnica del Chevrolet Sonic, este auto es bastante económico en cuanto a combustible.
carlosficto está desconectado  

juankote Hombre

Registro: jul-2010
18-oct-2012, 19:22

bueno, quizas pueda aportar algo por experiencia propia, para empezar soy propietario de un chevrolet sail modelo basico, esto es por las siguientes razones: primero el presupuesto, es mentira que el carro cuesta arriba de 13mil dolares, el precio real del auto es de 12990 dolares. Por ese precio es el carro que tiene cierto equipamiento a considerar, a diferencia de otras marcas que si son realmente basicas. Creo yo que si contaba con mas dinero definitivamente compraba otro auto, por ejemplo un kia rio (la desventaja total de este auto es que no sabes cuando te lo van a entregar, demora mucho la entrega) o un nissan tiida(aunque no me gusta mucho el modelo), o quizas un hyndai acdent (modelo muy bonito pero nada de equipamiento y obviamente el precio es mayor, me refiero a el modelo basico).
El chevrolet sail si es cierto que es chino, pero respaldado por chevrolet, el auto me lo entregaron a los 20 dias de cancelado el dinero, sin ningun problema, no consume demasiado combustible (45km promedio en ciudad) y en carretera creo que si conviene porque voy a huaral ida y vuelta con 2 galones de 97 aproximadamente 40 soles y sobra (distancia recorrida desde mi casa en la molina ida y vuelta 155km) para el precio el auto cumple, que mas se le puede pedir, si es un auto nuevo de menos de 12 mil dolares, creo que para ser mi primer auto nuevo esta bien, es amplio y bonito (antes tuve un accent del 97 pero usado). bueno espero pueda aportar en algo, tomen en cuenta que soy propietrio de un sail y no digo " me han contado, o eh visto". Gracias
A Marcopolo y xxalbertoxx les gustó este mensaje
juankote está desconectado  

1661985

Sin Avatar

Registro: abr-2010

Cita:
Publicado por juankote Ver Mensaje
bueno, quizas pueda aportar algo por experiencia propia, para empezar soy propietario de un chevrolet sail modelo basico, esto es por las siguientes razones: primero el presupuesto, es mentira que el carro cuesta arriba de 13mil dolares, el precio real del auto es de 12990 dolares. Por ese precio es el carro que tiene cierto equipamiento a considerar, a diferencia de otras marcas que si son realmente basicas. Creo yo que si contaba con mas dinero definitivamente compraba otro auto, por ejemplo un kia rio (la desventaja total de este auto es que no sabes cuando te lo van a entregar, demora mucho la entrega) o un nissan tiida(aunque no me gusta mucho el modelo), o quizas un hyndai acdent (modelo muy bonito pero nada de equipamiento y obviamente el precio es mayor, me refiero a el modelo basico).
El chevrolet sail si es cierto que es chino, pero respaldado por chevrolet, el auto me lo entregaron a los 20 dias de cancelado el dinero, sin ningun problema, no consume demasiado combustible (45km promedio en ciudad) y en carretera creo que si conviene porque voy a huaral ida y vuelta con 2 galones de 97 aproximadamente 40 soles y sobra (distancia recorrida desde mi casa en la molina ida y vuelta 155km) para el precio el auto cumple, que mas se le puede pedir, si es un auto nuevo de menos de 12 mil dolares, creo que para ser mi primer auto nuevo esta bien, es amplio y bonito (antes tuve un accent del 97 pero usado). bueno espero pueda aportar en algo, tomen en cuenta que soy propietrio de un sail y no digo " me han contado, o eh visto". Gracias
Podrías contarnos cuantos kilometros le has hecho y comor responde en velocidad en carretera?
1661985 está desconectado  

Feanor Hombre

Sin Avatar

Registro: jul-2008
27-oct-2012, 20:14

Cita:
Publicado por Dragon547 Ver Mensaje
hola gente del foro. me pueden ayudar.

quiero cómprame un carro de la marca chevrolt modelo sail.

pero viendo los comentarios. de todo autos. acá mejor los dejo para que se los lean.

hola amigos,el sail a pesar de pertenecer a la chevrolet es un auto netamente chino y como ya sabemos todos los autos chinos son descartables x que creeen ustedes que lo venden tan barato ademas si se van a la pagina de chvrolet(www.chevrolet.com)podran ver de que este modelo de auto no figura dentro de los modelos que se encuentran en stock y eso nos da mucho x pensar.
Piensenlo bien antes de conprar un sail

no crean en ke kuesta 11.990 en realidad cuesta mas de 13 mil dolares noce dejen enganiar piensen bien

me he quedado en la duda con estos dos cometarios. dicendo que el modelo sail del chevrolet es chino. por eso cuesta asi. que me dicen ustedes. es cierto que es chino por eso esta barato. o mejor me compro un toyata yaris
Hola, trabajo en Chevrolet.

El precio del Sail básico y Full es de US$ 11,490 Y 12,990.00 respectivamente.
No aparece en la página porque estás viendo la página de Chevroelt EE.UU. revisa la página de Chevroelt perú:
http://www.chevrolet.com.pe/content_...ail-Sedan.html

Sí, el Sail es fabricado en China, pero es un buen auto tiene buena estabilidad, buen pique(Mejor que la del Aveo) el modelo ha variado este año tiene sensor de retroceso en el caso del Full. Este auto se vende bastante bien, es ya el tercer auto más vendido a nivel nacional después del Yaris y del Kia Rio, eso que el auto es malo es de gente que habla sin fundamento alguno.

----- mensaje añadido, 28-oct-2012 a las 01:15 -----

Cita:
Publicado por 1661985 Ver Mensaje
Podrías contarnos cuantos kilometros le has hecho y comor responde en velocidad en carretera?
En carretera el Sail tiene un buen desempeño en cuanto a Estabilidad y velocidad de acuerdo a su motor.

----- mensaje añadido, 28-oct-2012 a las 01:16 -----

Cita:
Publicado por juankote Ver Mensaje
Si lo compraste antes de Julio tienes el modelo anterior con el Diseño Claro y sin Usb ni cierre centralicaso, ahora los Sail básicos traen eso. El Sail definitivamente tiene una buena relación Precio/Auto.

----- mensaje añadido, 28-oct-2012 a las 01:18 -----

Cita:
Publicado por GIOPTR Ver Mensaje
Ese carro es ensamblado en brasil de acuerdo a los concesionarios vivsita todos los de autofondo y pide rebajas no cometas el error de comprarlo en derco es un dolor de cabeza ese carro esta 12,190 ademas esos carros son guerreros sino ve a los taxistas que los usan optaria por un aveo
A Derco se le puede aplicar el dicho "El que mucho Abarca poco aprieta" tiene demasiadas marcas Chevrolet, Mazda, Suzuki y un sin fin de marcas Chinas. En Lima la mejor opción para comprar un Chevroelt Es Auto Fondo.
A ENCARNADO le gustó este mensaje
Feanor está desconectado  

juankote Hombre

Registro: jul-2010
02-nov-2012, 23:35

hola otra vez, primero quiero corregir lo del precio, ya que el precio no es 12 990, sino es 11 990, y lleva recorrido 1700 km, ya le hice el primer mantenimiento, y hasta ahora todo bien, no tengo quejas, solo que un poco triste porque me acabo de enterar que la nueva version tiene cierre centralizado y puerto usb en la radio, pero bueno sera para la otra.... quizas hay algun propietario de un sail que me podria ayudar con respecto al octanaje de la gasolina, se podra utilizar gasolina de 90 octanos???.....
juankote está desconectado  

MSM Hombre

Sin Avatar

Registro: ago-2012
06-dic-2012, 13:49
. Editado por MSM 06-dic-2012, 14:02

de 90 noooo!!! mínimo metele 95 aunque lo mejor sería la de 97 =P, tambien tengo un sail, lo compraron hace 9 meses +/- !

Pero tengo una pregunta, que hasta ahora no encuentro una solución con fundamentos.

Siempre que estoy manejando en Áncash (huaraz) al salir del vehículo me pasa corriente -.-" y a mi familia también :S!, he preguntado y me dicen que es la estática que para solucionarlo lleve madera.
Pareceré un loco con mi madera al lado jajajaja :3! , alguien me explica por favor? xD

** Solo he manejado en Huaraz, dentro de 1 mes lo voy a traer a lima para movilizarme.
Alguien que vino de huaraz a lima me dice como es la carretera, es mi primer auto y lo voy a traer yo sin chofer tengo 22 años y pues mi familia no quiere que venga solo.
MSM está desconectado  

Marcopolo Hombre

07-dic-2012, 10:34

Cita:
Publicado por Feanor Ver Mensaje
Hola, trabajo en Chevrolet.

El precio del Sail básico y Full es de US$ 11,490 Y 12,990.00 respectivamente.
No aparece en la página porque estás viendo la página de Chevroelt EE.UU. revisa la página de Chevroelt perú:
http://www.chevrolet.com.pe/content_...ail-Sedan.html

Sí, el Sail es fabricado en China, pero es un buen auto tiene buena estabilidad, buen pique(Mejor que la del Aveo) el modelo ha variado este año tiene sensor de retroceso en el caso del Full. Este auto se vende bastante bien, es ya el tercer auto más vendido a nivel nacional después del Yaris y del Kia Rio, eso que el auto es malo es de gente que habla sin fundamento alguno.

----- mensaje añadido, 28-oct-2012 a las 01:15 -----

En carretera el Sail tiene un buen desempeño en cuanto a Estabilidad y velocidad de acuerdo a su motor.

----- mensaje añadido, 28-oct-2012 a las 01:16 -----

Si lo compraste antes de Julio tienes el modelo anterior con el Diseño Claro y sin Usb ni cierre centralicaso, ahora los Sail básicos traen eso. El Sail definitivamente tiene una buena relación Precio/Auto.

----- mensaje añadido, 28-oct-2012 a las 01:18 -----

A Derco se le puede aplicar el dicho "El que mucho Abarca poco aprieta" tiene demasiadas marcas Chevrolet, Mazda, Suzuki y un sin fin de marcas Chinas. En Lima la mejor opción para comprar un Chevroelt Es Auto Fondo.
Cierto, pero sea donde sea que compres, si quieres ir al taller de la marca siempre terminaras yendo a DERCO

Cita:
Publicado por MSM Ver Mensaje
de 90 noooo!!! mínimo metele 95 aunque lo mejor sería la de 97 =P, tambien tengo un sail, lo compraron hace 9 meses +/- !

Pero tengo una pregunta, que hasta ahora no encuentro una solución con fundamentos.

Siempre que estoy manejando en Áncash (huaraz) al salir del vehículo me pasa corriente -.-" y a mi familia también :S!, he preguntado y me dicen que es la estática que para solucionarlo lleve madera.
Pareceré un loco con mi madera al lado jajajaja :3! , alguien me explica por favor? xD

** Solo he manejado en Huaraz, dentro de 1 mes lo voy a traer a lima para movilizarme.
Alguien que vino de huaraz a lima me dice como es la carretera, es mi primer auto y lo voy a traer yo sin chofer tengo 22 años y pues mi familia no quiere que venga solo.
Hasta donde se la carretera a Huaraz está mal estado, salvo que ya la hallan arreglado

qdelatorre Hombre

Sin Avatar

Registro: ene-2013
21-ene-2013, 11:24

Poseo un Chevrolet Sail desde hace año y medio. Ya va a cumplir 10 mil de recorrido y hasta la fecha no me ha causado problema alguno. ¿Alguien me podría recomendar un taller que cobre razonablemente para hacerle su mantenimiento?
qdelatorre está desconectado  

ENCARNADO Hombre

Registro: sep-2012
26-ene-2013, 18:12

Chevrolet Sail es buena máquina. hablan tonteras:que es chino,que haya sido fabricado en china no quiere decir que sea malo.Muchas marcas de gran prestigio fabrican autopartes en la China.
ENCARNADO está desconectado  

ZoneUFO Hombre

Sin Avatar

Registro: sep-2009
27-ene-2013, 19:16

es Chino y punto manes

lo demas el aveo, el captiva, el vivant son koreanos osea DAEWOO.... le cambian de logo no más para captar incautos
ZoneUFO está desconectado  

Marcopolo Hombre

28-ene-2013, 09:39

Cita:
Publicado por ZoneUFO Ver Mensaje
es Chino y punto manes

lo demas el aveo, el captiva, el vivant son koreanos osea DAEWOO.... le cambian de logo no más para captar incautos

Parece que aun hay personas que sigen pensando que solo por ser chino ya es malo, eso a veces es porque ni siquiera quieren escuchar o informarse; por otro lado DAEWOO quebró hace muchos años osea NO EXISTE, así que no es q se le cambie el logo.

Que se use los modelos iguales o parecidos al de la fenecida marca, no implica que sean iguales, ejem es el Chevrolet spark anterior con el Daewoo Matiz.

gatofasico Hombre

Registro: nov-2011
28-ene-2013, 09:50

hasta donde tengo entendido el chevrolet sail es coreano, no chino
gatofasico está desconectado  
Respuesta

Etiquetas
actualidad nacional, autos, foro libre, libre foro, motores
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada