![]() |
|
Que opiniòn tienes de los hombres que son sumisos a los postulados del hembrismo, mal apodado feminismo¿? |
|
|
Que no tienen pantalones |
|
|
Aparecen grupos que quieren detener el hembrismo que promueve leyes como el ""antifeminicidio"" ----- mensaje añadido, 22-ago-2012 a las 18:21 ----- Cita:
|
|
|
|
|
|
|
Bueno ¿podrias explicarte? Si es al feminismo como saco largo, pues solo que no actuan como deberian. |
|
|
Es su opinión, no todos quieren ser dominantes, es lo que pienso. |
|
|
que siempre andan en la friendzone. |
|
|
Que tal pregunta pues seguro sufren de mamitis, y quieren que su mujer o amiga de turno cumpla ese rol en sus vidas. |
|
|
|
|
|
|
|
|
Mmmm no es malo siempre y cuando lo defiendan porque es en lo que creen firmemente...y así lo deben demostrar en su vida diaria, pero si es por agradar a las mujeres es patético y deprimente... personalmente ese tipo de actitudes son hediondas para mí. |
|
|
Falta de caracter |
|
|
Asi es, eso falta de carácter , ni que todas las mujeres quisieran hombres faldones. |
|
|
Feminismo pide igualdad entre hombre y mujer (al menos ese era su concepto original) Hembrismo, es igual que machismo, al revés claro, la superioridad de la mujer. |
|
|
Cita:
----- mensaje añadido, 23-ago-2012 a las 16:15 ----- Estan como los del mhol, quieren imponer que todos aprueben sus gustos, y los que digan que no, los apodan de homofobicos., Es una forma de hacerse las victimas para imponer sus gustos a todos. |
|
|
|
Cita:
Pero ahí hay una tremenda contradicción. |
|
|
|
No hay contradicciòn, mi oposiciòn de no concordar contigo en que si quieres ir a un discoteca, no te amarra ni cierra la puerta, eres libre de ir, y yo tengo libertad de opiniòn en no gustarme lo que haces, eso no me hace machista, es hembrismo suponer que el hombre debe acatar toda idea femenina. |
|
|