Foros Perú

Foros Perú > Nuestra Vida > Sexualidad

Cena romantica

patricia ines Mujer

Sin Avatar

Registro: nov-2008
07-nov-2008, 14:39

Hola chicos!! espero que me ayuden a buscar lugares romanticos, como puede ser restaurantes,lo que pasa es que quiero preparar algo especial para mi enamorado con puede ser una cena romantica con velas algo asi,pero no conosco lugares asi,espero que me puedan ayudar,gracias de ante mano(l)
patricia ines está desconectado  

Temas similares:

The Ghost

Registro: sep-2006

pppfff hay muchos lugares que se pueden considerar sitios románticos. Un buen restaurante que tenga buena vista por ejemplo. Aunque como siempre digo, lo que lo hace romántico al lugar es la persona con quien vayas.

Ya si el caso es una primera cita, en un programa de TV online vi unos cuantos consejos sobre la primera cita, quizas ayude también.
The Ghost está desconectado  

Silver Hombre

Sin Avatar

Registro: sep-2008
07-nov-2008, 17:44

Parque o Fuente de soda, a mi me encantan

Saludos!

The Ghost

Registro: sep-2006

mientras nadie mencione la costa verede xD
The Ghost está desconectado  

farandulero Hombre

Registro: mar-2008

Buena inquietud la que nos plantea patricia ines. Un restaurant que atienda con velas,mmmm no se si en estos tiempo exista , imagino que si, sería cuestión de buscar... Por otro lado saludo tu iniciativa amiga. A mis dos parejas anteriores les propuse para celebrar aniversarios: una cena romantica a la luz de las velas con decoracion de globos y brindando con champagne,previa entrega de un obsequio/recuerdo especial (alguna joya que nunca falla jeje) (bueno yo lo pensaba hacer en mi casa) pero una me dijo que le parecía cursi, y la otra que pasado de moda y hasta tenebroso plop!, lo que me hizo pensar en que tal vez tenian razón. Asi que comprenderas el gusto que me da leerte expresando esa sensibilidad
Cita:
Publicado por patricia ines Ver Mensaje
Hola chicos!! espero que me ayuden a buscar lugares romanticos, como puede ser restaurantes,lo que pasa es que quiero preparar algo especial para mi enamorado con puede ser una cena romantica con velas algo asi,pero no conosco lugares asi,espero que me puedan ayudar,gracias de ante mano(l)
farandulero está desconectado  

Saint... Hombre

Sin Avatar

Registro: jun-2008
07-nov-2008, 20:28

Hay lugares chvres en Lima... hmmm podrían ir a comer y luego a la playita xD!

P.D.: Suave con los rateros nomás U.u'
P.D.2.: Al fin ^^U
Saint... está desconectado  

jcmedalva Hombre

Registro: nov-2008
08-nov-2008, 14:53

El Mangos me parece bonito lugar, tienes vista al mar y los dulces son riquisimos... Ahí le pedi a mi actual enamorada para tar xP.

Otro lado es el bar mirador de barranco (el que está justo en la esquina que da al pozo), es un lugar tranqui para conversar y planear U_U
jcmedalva está desconectado  
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Ir al Foro

Todas las horas son GMT -5. La hora actual es 07:20