Foros Perú

Foros Perú > Entretenimiento > Música

Bailar baladas a propósito del ranking musical de los 90´s

Mastropiero Hombre

Registro: ago-2012
22-ago-2012, 03:11

Acabo de echarle una ojeada al ranking musical de los 90´s que postearon en esta sección. Más allá de todo lo que la música puede evocar, me pregunto, quizás para muchos que no crecieron en los 90´s será absurdo y de abuelos, pero bueno me pregunto si hoy en las fiestas los adolescentes bailan baladas. De hecho que reggaeton lo bailan, como en esa época pudo ser chimobayo con sus bombas, bombas qué pasa?
Minutos de reflexión para sacar a bailar a esa muchacha una balada, ese contacto visual, para luego pasar al corporal. Ese nerviosismo, ese rítmico latir del coração y ese espectáculo tan absurdo de ver a varias parejas de adolescentes meciéndose lentamente de un lado a otro (una suerte de zombis danzantes). En fin, de esto muchos podrán dar fe. Se ha perdido este "especial momento" de la fiesta? o es una añoranza más producto de eso que llaman crecer?

Mastropiero está desconectado  

Temas similares:

Euroraper Hombre

Registro: mar-2009
22-ago-2012, 03:26
. Editado por Euroraper 22-ago-2012, 03:43

Cita:
Publicado por Mastropiero Ver Mensaje
Acabo de echarle una ojeada al ranking musical de los 90´s que postearon en esta sección. Más allá de todo lo que la música puede evocar, me pregunto, quizás para muchos que no crecieron en los 90´s será absurdo y de abuelos, pero bueno me pregunto si hoy en las fiestas los adolescentes bailan baladas. De hecho que reggaeton lo bailan, como en esa época pudo ser chimobayo con sus bombas, bombas qué pasa?
Minutos de reflexión para sacar a bailar a esa muchacha una balada, ese contacto visual, para luego pasar al corporal. Ese nerviosismo, ese rítmico latir del coração y ese espectáculo tan absurdo de ver a varias parejas de adolescentes meciéndose lentamente de un lado a otro (una suerte de zombis danzantes). En fin, de esto muchos podrán dar fe. Se ha perdido este "especial momento" de la fiesta? o es una añoranza más producto de eso que llaman crecer?
Estas loco brother soy de los 90's y que yo recuerde nadie bailaba baladas ni tampoco las ponian en los tonos, lo que tocaban era regueton (o regue como lo llamaban), techno, merenguehouse y salsa. Baladas lo bailaban en la epoca de mis viejos en los 70's. Los tonos en los 90's eran masomenos como en este reportaje:

Euroraper esta en línea ahora  

Mastropiero Hombre

22-ago-2012, 03:50

[QUOTE=Euroraper;8270995]Estas loco brother soy de los 90's y que yo recuerde nadie bailaba baladas ni tampoco las ponian en los tonos, lo que tocaban era regueton (o regue como lo llamaban), techno, merenguehouse y salsa. Baladas lo bailaban en la epoca de mis viejos en los 70's. Los tonos en los 90's eran masomenos como en este reportaje:

Euroraper,

es cierto lo que me dices? qué interesante. Al menos en el 93 en algúna fiesta del cole recuerdo haber bailado y visto bailar esas baladas. Creo que para esa época no había reggaeton, sino esa especie de dancehall con Shabba Ranks o algo por el estilo.
Quizás a finales de los 90´s desapareció, no lo sé. Me has preocupado.

Euroraper Hombre

Registro: mar-2009
22-ago-2012, 04:05
. Editado por Euroraper 22-ago-2012, 04:12

Cita:
es cierto lo que me dices? qué interesante. Al menos en el 93 en algúna fiesta del cole recuerdo haber bailado y visto bailar esas baladas. Creo que para esa época no había reggaeton, sino esa especie de dancehall con Shabba Ranks o algo por el estilo.
Quizás a finales de los 90´s desapareció, no lo sé. Me has preocupado.
Yo hiba a las fiestas desde el 96 97 98 y nada que ver con las baladas, nunca pusieron una, en ninguno de los tonos, mas eran como la del reportaje que puse.
Euroraper esta en línea ahora  

Mastropiero Hombre

22-ago-2012, 04:10

[quote=Euroraper;8271027]
Cita:

Yo hiba a las fiestas desde el 96 97 98 y nada que ver con las baladas, nunca pusieron una, en ninguno de los tonos, mas eran como la del reportaje que puse.
Quizás paso entre el 90 y el 95. Quién sabe!

Metho Hombre

Registro: mar-2010
22-ago-2012, 06:22

Que yo recuerde en alguna que otra si.
Metho esta en línea ahora  

SpOwN Hombre

Registro: nov-2008
22-ago-2012, 07:30

Recuerdo varios tonos de los 90's en los que bailé baladas pegaditas con la chica de turno jejeje... Bueno, eran amigas y sólo una vez lo hice con una pretendienta, pero de que se bailaron en esas épocas yo creo de que sí...
SpOwN está desconectado  

Mastropiero Hombre

22-ago-2012, 07:46

Bien ahí, ya me parecía raro. Esa imagen de esas fiestas con todos los chiquillos medio abrazados es tan curiosa. Las épocas de Héctor Felipe, el rey de la noche. Trabaja ese hombre aún como "rey de la noche"?

SpOwN Hombre

Registro: nov-2008
22-ago-2012, 07:54

Cita:
Publicado por Euroraper Ver Mensaje
Que interesante reportaje. Se oyen las canciones más representativas del techno de aquellas épocas Creo que preferiría ese ritmo musical al regetton (o como se llame), pero bueno, épocas son épocas...

Cita:
Trabaja ese hombre aún como "rey de la noche"?
Ni idea, no oigo radios peruanas y no sé si siga trabajando en la radio.
SpOwN está desconectado  
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Ir al Foro

Todas las horas son GMT -5. La hora actual es 14:59