Foros Perú

Foros Perú > Sociedad > Economía y Finanzas

Todo sobre comprar por internet

Respuesta

chairman Hombre

Registro: jun-2008
01-jun-2011, 02:17

Cita:
Publicado por kVn Ver Mensaje
Quisiera adherir una pregunta si me permiten ...

Yo nunca he intentado esa compra por temor a estafa , como se garantiza si el producto es bueno o no ?
comprar por ebay?, es como mercadolibre, simplemente ves cuantos lo calificaron, como, que comentarios le dejan, cuantas ventas hizo.. osea tal como mercadolibre ... yo he comprado ya un par de cosas, y tambien de amazon, pero a travez de terceros... siempre usando paypal...

Cita:
Publicado por Roldn Ver Mensaje
....mmmm...bueno si tuve en cuenta eso de Ebay en algun momento pero no le tenia confianza...pero esto q quiero comprar es de un artista famoso en mexico q lo publica como merch en su misma pagina web oficial...creo q mejor les paso el enlace...

http://store.universalmusica.com/gloriatrevi/

...es lo q dice $49.99

...no se como hacerlo...
creo que el costo es en dolares, debido a que abajo dice envio a todo el mundo, entonces deben utilizar una moneda utilizada en todos los mercados internacionales....

ahi al final cuando terminas de seleccionar todo, dice

$49.99 (+Applicable tax, shipping and handling costs)

osea segun parece, que vas a tener que pagar los impuestos, el envio y el costo de manipulacion... o algo asi xD...

te va a salir un poco caro el regalito

chairman está desconectado  

Temas similares:

Chinita Mujer

Sin Avatar

Registro: ene-2007
01-jun-2011, 12:15

Pásate por el foro PeruHardware - Negocios en internet. Allí encontrás más ayuda.
Chinita está desconectado  

malcolm Hombre

Registro: dic-2007
01-jun-2011, 14:45

yo igual compre una chaqueta de mi grupo en su pagina oficial en usa

la chaqueta me costo 45 dolares y pague el adicional de 20 dolares por el envio, a las 3 semanas llego la chaqueta a la puerta de mi casa

la pagué via paypal

por ese monto (49.99 dolares) no vas a tener q pagar nada mas q el envío, solo cobran impuestos cuando el envío vale mas de 100 dolares
mas bien busca en la pagina cuanto te saldria el envío a Perú, debe haber una opcion q diga 'ship cost' o 'costo de envío'
malcolm está desconectado  

shadow_ Hombre

Registro: jun-2011
22-jun-2011, 14:35
. Editado por shadow_ 22-jun-2011, 14:37

Holas como les va?

Abro este tema para consultarles a los que tengan experiencia comprando articulos del extranjero.

Lo que pasa es que va a ser la primera vez que compro por internet (compraré en Dealextreme.com) y he estado leyendo, pero no me quedan claras muchas cosas, un favor si me aclaran mis dudas porfas ...

Los que han comprado por internet, que compraron?

Como se cuanto es el precio del producto mas el envío de la compra que haré?

Cual es la mejor agencia para que llegue mi compra? (estuve leyendo algo de Ups, usps, dhl, tnt , pero la gente dice que son malas) cual me recomendarían?

Si mi compra se pasa de los $100 dolares tengo que pagar algo más? el peso influye en algo con el costo del producto que me estan mandando?

Si es que me lo retiene aduanas que puedo hacer?

Quiero crearme una cuenta en paypal pero no se cual, si paypal españa, paypal perú, u otro?

La cuenta paypal sea de donde sea puedo poner mi direccion de aquí de Perú?

Gracias por anticipado.
shadow_ está desconectado  

kaloja Hombre

Registro: mar-2011
22-jun-2011, 14:42
. Editado por kaloja 22-jun-2011, 14:46

Cita:
Publicado por shadow_ Ver Mensaje
Holas como les va?

Abro este tema para consultarles a los que tengan experiencia comprando articulos del extranjero.

Lo que pasa es que va a ser la primera vez que compro por internet (compraré en Dealextreme.com) y he estado leyendo, pero no me quedan claras muchas cosas, un favor si me aclaran mis dudas porfas ...

Cual es la mejor agencia para que llegue mi compra? (estuve leyendo algo de Ups, usps, dhl, tnt , pero la gente dice que son malas) cual me recomendarían?

Si mi compra se pasa de los $100 dolares tengo que pagar algo más? el peso influye en algo con el costo del producto que me estan mandando?

Quiero crearme una cuenta en paypal pero no se cual, si paypal españa, paypal perú, u otro?

Gracias por anticipado.
mejor agencia: UPS, DHL (esta ultima hay en Peru).
si compras mas de 100$ lo mas probable esq tengas q' pagar aranceles en la aduana. (no estoy seguro).
Si pagas los aranceles la aduana no te retiene nada.
Create paypal Peru con tu direccion peruana.

fijate en Shipping hay detallan cuanto te va costar el envio, es muy aparte al costo del producto.

A shadow_ le gustó este mensaje
kaloja está desconectado  

AbrajamZZzz Hombre

Registro: dic-2009
22-jun-2011, 14:50
. Editado por AbrajamZZzz 22-jun-2011, 15:03

Yo realizo varias compras por internet, pero solo a nivel de lima.

Lo que compro es perfumes, rosas, entradas al cine, de conciertos y al teatro.

AbrajamZZzz está desconectado  

jbryanx Hombre

Sin Avatar

22-jun-2011, 14:51

Solo he comprado en Amazon algunos libros, DVDs y un bluetooth para celular. Todos llegan a casa despues de 3 o 4 dias, no mas. Tengo entendido que no todos los productos pueden llegar, solo los que no pasan de $100.
jbryanx está desconectado  

shadow_ Hombre

22-jun-2011, 14:55

Cita:
Publicado por jbryanx Ver Mensaje
Solo he comprado en Amazon algunos libros, DVDs y un bluetooth para celular. Todos llegan a casa despues de 3 o 4 dias, no mas. Tengo entendido que no todos los productos pueden llegar, solo los que no pasan de $100.

en Amazon puedes comprar con Paypal? si tienes cuenta Paypal, tu cuenta Paypal es en perú?

jbryanx Hombre

Sin Avatar

22-jun-2011, 15:02

Cita:
en Amazon puedes comprar con Paypal? si tienes cuenta Paypal, tu cuenta Paypal es en perú?
En verdad no se, pero mejor usa cualquier visa o master.
jbryanx está desconectado  

GaryT Hombre

Sin Avatar

Registro: dic-2008
22-jun-2011, 15:19

Si se puede comprar por Paypal, si tu monto excede los 100$ tendras que pagar aranceles, pero este monto se ajusta a productos electrónicos y de valor monetario alto, hay otros que no cobran como libros o cosas de educación. Lee la Sunat, te informan bien
A jesus_22 le gustó este mensaje
GaryT está desconectado  

shadow_ Hombre

22-jun-2011, 15:27

Cita:
Publicado por GaryT Ver Mensaje
Si se puede comprar por Paypal, si tu monto excede los 100$ tendras que pagar aranceles, pero este monto se ajusta a productos electrónicos y de valor monetario alto, hay otros que no cobran como libros o cosas de educación. Lee la Sunat, te informan bien
Tu tienes cuenta en Paypal? , Si tienes tu cuenta Paypal es de PErú?

xfiles2 Hombre

Registro: oct-2008
22-jun-2011, 17:33

Yo compre una vez en ebay...fue un DVD de coleccion que me costo 130 dolares + 15 dolares envio...llego al Perú y lo retuvieron en Serpost-Aduanas...me enviaron una comunicacion diciendo que tenia que recogerlo en Serpost de Tomas Valle y que seguro tendría que pagar impuestos....pero llegando a ese sitio me entregaron mi paquete sin cobrarme nada....creo que desde ahora para que te retengan en serpost tu paquete no debe pasar los 200 dolares incluido envio...antes era 100 dolares...pero a lo mucho que te pueden cobrar sería por lo que he leido entre un 10% y 30% de compra....o como a mi me paso puede que no te cobren nada
xfiles2 está desconectado  

shadow_ Hombre

22-jun-2011, 17:38

Cita:
Publicado por xfiles2 Ver Mensaje
Yo compre una vez en ebay...fue un DVD de coleccion que me costo 130 dolares + 15 dolares envio...llego al Perú y lo retuvieron en Serpost-Aduanas...me enviaron una comunicacion diciendo que tenia que recogerlo en Serpost de Tomas Valle y que seguro tendría que pagar impuestos....pero llegando a ese sitio me entregaron mi paquete sin cobrarme nada....creo que desde ahora para que te retengan en serpost tu paquete no debe pasar los 200 dolares incluido envio...antes era 100 dolares...pero a lo mucho que te pueden cobrar sería por lo que he leido entre un 10% y 30% de compra....o como a mi me paso puede que no te cobren nada

Chevere, me sacaste de una duda.

GaryT Hombre

Sin Avatar

Registro: dic-2008
28-jun-2011, 11:10

Mi cuenta es de Perú Shadow_
GaryT está desconectado  

Bichito13 Hombre

Sin Avatar

Registro: ago-2011
05-ago-2011, 14:58

Para comprar por internet (dealxtreme, ebay que es el mejor de todos, focalprice, etc)

Saca tarjeta de debito interbank en dolares
sincroniza la tarjeta en internet, y q quede operativa para operaciones
Saca tu cuenta en Paypal.com
te van a retirar 2 dolares de tu cuenta pero luego te los reponen
demora entre 3 dias a una semana q revisen tu cuenta en paypal
LUego habres tucuenta en Ebay,

Listo ya puedes comprar x internet

saludos

Lo que si tengo una duda, es verdad eso de los 200 dolares, es decir ya subio el monto minimo de cmpra? si fuera verdad alguien confirmelo que seria de mucha ayuda para mi

gracias
A JordanGalactic le gustó este mensaje
Bichito13 está desconectado  

Osoamistoso Hombre

05-ago-2011, 16:03

He estado leyendo varios comentarios en este foro acerca de Serpost que desaninman a comprar via internet, asi que averigua bien
Osoamistoso esta en línea ahora  

elmer55 Hombre

Registro: ene-2011
05-ago-2011, 18:05

Cita:
Publicado por elmer55
facil:
vas a interbak con tu DNI, sacas una tarjeta de debito en dolares, por si acaso llevas 100 dolares (para comprar); saliendo vas a un cajero de global net y cambias de clave; llegas a tu casa entras a tu tarjeta y te saldra q pongas tus datos y a tu cell te llegara un mensaje con una contraseña, vas de nuevo a interbank y cambias la contraseña.

Entras a Paypal y creas usuario, pones el numeor de tu tarjeta y los ultimos 3 numero de la parte de atras. Se te descontara creo de 1.70 dolares, pero te devolveran. En un minimo de 3 dias o maximo 7 dias te llegara la devolucion de 1.70 dolares; veras q hay un codigo PP*1234CODE (los 4 numeros memorisatelo) anda a Paypal entra y pon los 4 numeros y listo.

A si de facil. Solo q cuando pongas la direccion usa la q te viene en el recivo de luz o telefono.
Cita:
Yo he comprado por Ebay, porq puedes poner la opcion ORDENAR DE MENOR o MAYOR ENVIOS, y te saldra a que PAIS enviara, por ejemplo te saldra un USB 16 GB a 30 Dolares mas envio 5 dolares o sea en total 35 dolares.

Me parece mas seguro Ebay, antes he comprado varias cosas y sin problemas, claro que menos del valor de 100 dolares, creo q ahora son 200 dolares.

Lo que no me gusto es q el envio es por SERPOST.
A ver si esto te ayuda
elmer55 esta en línea ahora  

PATADA_MALDITA Hombre

Sin Avatar

Registro: ago-2010
05-ago-2011, 18:48

Cita:
Holas como les va?

Gracias por anticipado.
Toda la emocion se te va ir cuando pagues los impuestos o tengas que desaduanar tu pedido
PATADA_MALDITA está desconectado  

TESLA Hombre

Sin Avatar

Registro: dic-2010
05-ago-2011, 20:22

peruhardware mano

alli son bien amables y te responden todo
TESLA está desconectado  

SICKBOY Hombre

Registro: oct-2008
24-ago-2011, 11:37

Hola usuarios mi duda es la siguiente, quiero comprar unas cosillas de los EEUU y la verdad no tengo idea de a donde ir a recoger dichas cosas ( en caso estas me llegen) si a una OFICINA POSTAL o a una AGENCIA DE ADUANAS o si me lo puede mandar a mi propia CASA, el website de donde quiero comprar las cosas me ofrece mandarlas por "Express Mail International" existe una agencia de estas en Lima?

Gracias por las respuestas
SICKBOY está desconectado  
Respuesta

Etiquetas
academias, actualidad, amor, comprar eeuu, compras, compras por internet, curiosidades, debito, foro libre, interbank, internet, parejas, ropas, salud, tienda online, venta online
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Ir al Foro

Todas las horas son GMT -5. La hora actual es 18:11